Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Reve

Notapor Luisja » Sab Jul 10, 2010 1:59 pm

tiburon rojo escribió:Tengo una promesa para ti si ganamos el mundial:

Jugar 18 hoyos con un juego de zurdos y acompañado de 3 foreros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta.....hasta me pone, igual hago mejor resultado que a diestras.... :roll:

pero por ahora me esta gustando mas la de dejarme el pelo largo, hasta el TCGG, y alli que todos me pelen a su gusto, incluso me afeiten la testa....

mi SS dice que mañana si ganamos me afeita y me pinta un escudo del RMCF en la coronilla.....

jamaicas escribió:Voy pensando en la logistica del evento en Antequera Golf.

El domingo de la semana que viene no me parece mal día, y así celebramos el cumplesemana de ser Campeones del Mundo.

Voy a abrir un post para no enguarrinar esto.

PLANAZOOOO.... :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Sab Jul 10, 2010 5:00 pm

ya estoy de vuelta de jugar en el rompido, :-( :-( vaya dia mas malo he tenido, y mira que la cosa pintaba bien, salida por el hoyo 8 y par , despues un bogie...............y a partir de hay, una caca como un castillo de grande, creo que he hecho 23 o 24 poins :oops: :oops: una verguenza, y eso que anoche a las 3 estaba ya acostaito :laughing6: :laughing6: , pero lo mejor de todo la compañia, el señor pofpif y sin saberlo con "er piraña", que nos escucho hablar de GG y me dice: ¿sois de GG?, (yo) po entonce chaval, (piraña) ¿quien eres?, (yo) malaguti, (piraña) ostia ¿tu eres er malaguti? (yo) po entonce..................y ya me dijo que era de GG y tambien de lo de "pino en pino" (que ya le hechare un vistacillo), nos lo hemos pasado genial, con su coleguita javi "el maradona" :laughing6: :laughing6: .en fin un dia genial, os dejo una fotito de los tres.
Imagen

P.D. nando cuando puedas coloca mi VV de hoy (le mande un mensaje)
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Sab Jul 10, 2010 9:29 pm

jamaicas escribió:Ataque al líder.....

Solicitar VV liga Andaluza GG
Jugador: Jamaicas
Campo: Medina Elvira
Fecha: Sábado 10 de julio de 2010
Torneo: No
Marcador: Luisja

A ver si nos da un golpecito de calor esta tarde, que parece que aprieta.

tenemos nuevo LIDER.....no digo mas, que lo cuente el interesado.....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

como he disfrutado del golf en Palco VIP, faltaban los pelotis.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Sab Jul 10, 2010 10:28 pm

Nuevo lider no, que el sr. reve tiene una partida más que yo.... pero casi casi....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Lun Jul 12, 2010 7:14 am

Solicitud de VV (via sms):

Jugador: Malaguti
Fecha: 10/07
Campo: El rompido Sur
Torneo: sí
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Jul 12, 2010 9:44 am

Actualizadas las VV y clasificaciones.

En unos minutos colgará nando las tarjetas de malaguti y Luigi Faroni.

Aquí teneis mi tarjeta (con recadito del aceitunero) de Medina Elvira. Empezamos el sábado a las 5 con 40 grados o más.....

Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jul 12, 2010 10:08 am

Tarjetas correspondientes a las vueltas validas solicitadas en torneo para este fin de semana:

- Luigi Faroni (6ª VV)

Imagen

- Malaguti (9ª VV)

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 10:21 am

jamaicas escribió:Nuevo lider no, que el sr. reve tiene una partida más que yo.... pero casi casi....

ya os lo dije, en clasificación real no creo que haga ni top 5, solo mirando por encima y teniendo en cuenta que mis 28 en GS están ya descartados me adelantarían jamaicas y manu

por cierto que creo que mi hp oficial es 4.0 después del Fresnillo
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun Jul 12, 2010 11:30 am

Corregido, en la proxima actaulización lo verás.

Me quedan, aviso a todos..... para que luego no digais que no os cuido.

A algunos les quedan 3 o 4 vueltas. Aprovechad y usadlas en vuestros campos locales si no lo habeis hecho ya, ya que, si os salen malas, estais descartando puntos que no tienen puntos extra y si os salen vueltones, os compensará haberlas hecho aunque perdais los puntos extra.

Os lo he avisado, eh!
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 11:40 am

jamaicas escribió:A algunos les quedan 3 o 4 vueltas. Aprovechad y usadlas en vuestros campos locales si no lo habeis hecho ya, ya que, si os salen malas, estais descartando puntos que no tienen puntos extra y si os salen vueltones, os compensará haberlas hecho aunque perdais los puntos extra.

no lo entiendo, las vueltas 9 y 10 dan 15 y 20 puntos extras, es muy difícil que te compense...
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Jul 12, 2010 11:48 am

reve escribió:
jamaicas escribió:A algunos les quedan 3 o 4 vueltas. Aprovechad y usadlas en vuestros campos locales si no lo habeis hecho ya, ya que, si os salen malas, estais descartando puntos que no tienen puntos extra y si os salen vueltones, os compensará haberlas hecho aunque perdais los puntos extra.

no lo entiendo, las vueltas 9 y 10 dan 15 y 20 puntos extras, es muy difícil que te compense...

reve, entiendo que esas vueltas te dan el "extra" de puntos extra sobre los que ya tenías, no 15 ó 20 puntos por esa única vuelta, eso es lo que quiere decir jose supongo... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor jamaicas » Lun Jul 12, 2010 12:03 pm

reve escribió:

Exacto... en cocreto la vuelta 9 te da 3 puntos extra (de 12 a 15) y la 10, 5 puntos extra. Luego estamos hablando de 8 puntos extra en total. Si mirais vuestras dos vueltas más bajas, podeis daros cuenta que 8 puntos no es tanto y que puede merecer la pena compensar un 22 con un 38 o algo más por repetir campo. Además tened en cuenta que hay 2 vueltas de mejora. Luego si haces las 3 ultimas en tu campo local, luego te puedes poner a echar números sobre cual descartas.... te puede compensar mantener 10 vv en campos distintos o repetir 2 o incluso 3, en funcion de las puntuaciones que elimines.
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 12:05 pm

supongamos que ya tienes 10 vueltas en dos campos distintos, incluidos un 36 en tu propio campo, y tu peor vuelta es un 25, si quieres que te compense repetir en tu propio campo te tienes que cascar un 46.

yo creo que es preferible antes de quemar vueltas en tu propio campo esperar a poder repetir en el campo donde tienes las malas o en otro diferente, por ejemplo en el caso anterior hacerte 40 en tu propio campo equivaldría a 29 en un tercero
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun Jul 12, 2010 12:09 pm

Nando Els escribió:
reve escribió:

reve, entiendo que esas vueltas te dan el "extra" de puntos extra sobre los que ya tenías, no 15 ó 20 puntos por esa única vuelta, eso es lo que quiere decir jose supongo... :roll:

Por ejemplo, reve, tu tienes un 28 y un 25. Despues tienes varias vueltas buenas, de 36 y 38. La diferencia de puntos es de 10 en cada una de ellas. Puedes elegir ese campo "talisman" y cascarte dos o tres 36 (108 puntos) y compensar esos 25+28+30=83. La diferencia es de 25 puntos. Como máximo por 3 VV en campos iguales puedes perder 5+3+2=10, con lo que sale "rentable" intentarlo en campos talismán, al menos las 3 últimas.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 12, 2010 12:10 pm

reve escribió:supongamos que ya tienes 10 vueltas en dos campos distintos, incluidos un 36 en tu propio campo, y tu peor vuelta es un 25, si quieres que te compense repetir en tu propio campo te tienes que cascar un 46.

yo creo que es preferible antes de quemar vueltas en tu propio campo esperar a poder repetir en el campo donde tienes las malas o en otro diferente, por ejemplo en el caso anterior hacerte 40 en tu propio campo equivaldría a 29 en un tercero

Creo que equivocas el cálculo. No son 20 puntos mas es que si tienes 9 campos 15 puntos extra y si tienes 10 20 puntos extra. La diferencia es de 5 puntos más si juegas en 9 campos distintos o en 10.
Última edición por jamaicas el Lun Jul 12, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas