Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Pues muy buena vuelta en La Monacilla! Más de uno se han atascado allífran_turre escribió:ya puedo decir que estoy participando en la liga andaluza, primer torneo y 35 puntitos!!!! 5 pares y cuatro rayitas.
ahora a buscar tiempo y empezar a mejorar!!!
Alfonso LL escribió:dgros escribió:tiburon rojo escribió:Pues yo me estreno el sábado, al lorito que me voy a salir![]()
Ya vereis, ya... Va a hacer +2 del campo con dos triplatas, cuatro doblatas, 7 boguies y 5 pares... Lo vais a flipar !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kikorodri escribió:Vuelta válida VI Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 21/02/2014
Campo: Costa Esuri
Torneo Oficial: SI
Jugador: kikorodri
Marcador: "nu sé"
Parcheval escribió:kikorodri escribió:Vuelta válida VI Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 21/02/2014
Campo: Costa Esuri
Torneo Oficial: SI
Jugador: kikorodri
Marcador: "nu sé"
![]()
Hay torneo esta tarde en Esuri?!?!?!No querías decir el MP de mañana 22/02?
tiburon rojo escribió:Pues 5 bajo a falta de dos hoyos, y como siempre, nervios y dos rayas sin llegar a green. al final 37 puntos y ganador del torneo. Una pena porque lo tenía a huevo para sacar más de 40 puntos y pegar una buena y merecida bajada. Me quedo en 19.1
tiburon rojo escribió:Pues 5 bajo a falta de dos hoyos, y como siempre, nervios y dos rayas sin llegar a green. al final 37 puntos y ganador del torneo. Una pena porque lo tenía a huevo para sacar más de 40 puntos y pegar una buena y merecida bajada. Me quedo en 19.1
jfyiyo escribió:Ayer una inauguración de la liga pésima por mi puntuaciones,pero un lujo y un placer jugar con deco art, cogallero y conocer a nino,,,, así da gusto,,, y para eso están las revalidas '!!!
Deco escribió:jfyiyo escribió:Ayer una inauguración de la liga pésima por mi puntuaciones,pero un lujo y un placer jugar con deco art, cogallero y conocer a nino,,,, así da gusto,,, y para eso están las revalidas '!!!
jfyiyo escribió:Deco escribió:jfyiyo escribió:Ayer una inauguración de la liga pésima por mi puntuaciones,pero un lujo y un placer jugar con deco art, cogallero y conocer a nino,,,, así da gusto,,, y para eso están las revalidas '!!!
No te preocupes ,queda mucha liga. Pero que mucha.
Una mala tarde la tiene cualquiera.[/quot
Muchas gracias fiera,me pondré a entrenar y espero que podamos dar alguna vuelteciya juntos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados