Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Luego me explayo que ahora estoy con el telefono.
Como ha contado Astrako el pitufo ha jugado muy bien los 9 primeros pero solo le sirvió para ir 2 abajo.
Una buena racha de varios pares seguidos y matarile en el hoyo 13, con un 6 & 5, a pesar de los seis puntos que tenia. Buen birdaco que se marcó el tolili en el hoyo 4 embocando desde 30 m.
Buena tarde de golf en manga corta.
Mariano, peaso pro-v que me ha dado nyc. Gracias
Mariano escribió:
Venga va te la daré......eso si, eres un autentico petardo
Manu escribió:Retomo este hilo, porque el tolili se ve que quiere revancha.
Hoy a las 16.00 h. quiere venganza![]()
No sé, voy a intentar practicar para el Campeonato de España de 3ª de este viernes, y a intentar bajar de 80, por lo que le veo palmando muy pronto. Una vez finalizada la partida, a limpiar los palitos y sacarle lustre hasta Alicante.
Mañana su os cuento.
Pobre Nyc.
Manu escribió:Retomo este hilo, porque el tolili se ve que quiere revancha.
Hoy a las 16.00 h. quiere venganza![]()
No sé, voy a intentar practicar para el Campeonato de España de 3ª de este viernes, y a intentar bajar de 80, por lo que le veo palmando muy pronto. Una vez finalizada la partida, a limpiar los palitos y sacarle lustre hasta Alicante.
Mañana su os cuento.
Pobre Nyc.
Fernando - El Brujo escribió:Manu, eres un "aprovechao", en tu jardincito ya podrás, pero esperare al resultado, haber si tengo que ir yo a ponerte ne tu sitio.
![]()
GO NYC GO
Micalet escribió:Manu, me caes bien, pero por razones de consanguinidad ........ GO Nycolay GO!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado