javi_capo escribió:Cuenta, Luisja! Emboscaooooo!!!

Pues alla voy, despues ha haber jugado solito el sabado por la tarde en Santa Clara Granada, ( 82 impactos

), me presento en casa, sabiendo que tardaria mucho en volver a jugar, ya que la campaña de aceituna comenzaba el Domingo...

, pues bien, hay cambio de planes y comenzaremos el Martes, a las 22.00h comienzo a mover hilos para organizar algo el domingo, mi gran amigo Deco-art, me dice que su hijo tiene clase a las 11,00h, que me lleve a mi Luisete, y lo pasaran genial juntos mientras nosotros nos jugamos unos hoyos.
Se lo planteo al peque y me dice que NO...

que prefiere descansar y le da pereza el viaje ( 1h y media

), con mis dotes de conviccion consigo meterlo en el coche a las 9.00h para llegar en buena hora a Santa Clara.
Alli, lo esperado, Alex el hijo de Deco-art le organiza un poco el dia y promete ser buen anfitrion

, entonces llega Alvaro, hijo de otro gran forero Efe, y ya esta junto el trio carabela.....
Nosotros nos vamos a jugar nuestros 18 hoyitos, y aunque el campo estaba un poco parado, creo que la mañana fue genial, golfisticamente con grandes golpes, y muy entretenida con la compañia.
Llegamos al hoyo 9 y despues de coger green, aparecen los 3 enanos que estaban pateando con el profesor....los 3 estaban para comerselos, contandose sus cosillas y jugueteando como cualquier chiquillo...
Antes de salir por el hoyo 10, decidimos comer con ellos y salir despues todos juntos, en partidas de 3 padres y 3 hijos, esto me dejo un poco pillado ya que mi Luisete, NUNCA habia jugado en campo grande, y ademas, NO entrena con asiduidad, por lo que dudaba mucho de que llegase y tuviese ilusion por jugar.
Mi sorpresa fue que cuando sali de asearme para comer, mi hijo me dice saltando y gritando en el restaurante...
"
Papa, papa, vamos a jugar 9 hoyos, los padres por un lado y los hijos por otro. Dame tees, que no tengo muchos, aunque no tengo guante, me da igual, sin guante juego tambien bien...¿ nos vamos ya o vas a comer...?

Asi me quede, yo que pensaba que no le haria ilusion.....
Lo dicho, nos vamos al tee del 10, y salimos los padres, yo a la derecha, arriba del camino con posibilidad de estar FL

, Deco-art, sale bien por la derecha y la bola cierra en esceso con posibilidad estar en el agua

, Efe sale corto y no llega a calle

, vamos que los padres dimos ejemplo a los hijos

despues los artistas, decidimos esperarnos a ver sus salidas. Alex con un swing genial, pone la bola en calle, Alvaro con mucha potencia, pone la bola en calle tambien y mi hijo se adelanta a rojas ( alex y alvaro tienen handicap nacional y salen por amarillas ), y me dice,
" Papa ahora veras lo bien que le doy al Driver" 
Dicho y hecho, Luisete sin nervios da un drivazo que pone la bola en calle, casi coronando la loma.....

resultado Padres 3 bolas- 0 calles e Hijos 3 bolas - 3 calles ....

ALUCINANTE.....
Despues le doy animos a mi hijo y a todos y hacemos nuestra vuelta normalmente, aunque me preocupaba mucho que mi hijo no supiese moverse por el campo al no estar con un mayor, Efe y Deco-art, me dicen que no me preocupe que esta en buenas manos.....
¡¡¡¡ Que sensacion mas extraña mirar hacia atras en un campo de golf y ver a tu hijo saliendo desde el tee del hoyo que acabas de jugar !!!!

se que volvere a vivirlo, pero la primera vez ha sido algo ALUCINANTE....
Habiendo salido del 13 y camino de la calle, veo como mi hijo va a salir del 12, me paro y le observo, con la distancia no consigo ver el vuelo de la bola, pero el swingnazo que hizo prometia, lo dicho, la bola aparece en el collarin de green, junto a las otras 2 bolas de sus compañeros...

, en ese momento se me puso la piel de gallina y asi se lo hice saber a Deco-art y Efe.....

pero lo mas gracioso fue cuando estabamos en el green del hoyo 13, acabamos el hoyo, y miramos a ver como salen los peques, ( por cierto increible despues de 3 hoyos SOLO le sacabamos medio hoyo y nosotros ibamos en buggie

), pues bien, miramos y los vemos tirandose en forma de rodillo desde el tee de amarillas hacia abajo hasta llegar al tee de rojas....

que felices estos peques.....
Despues de terminar los 9 hoyos decidimos ir a ver por donde vienen, y estan acabando el hoyo 17 donde ya pudimos seguirlo todo en vivo.
En este hoyo lo paquetes-padres habiamos hecho 3 bogeys como 3 soles...

, salen los peques, y todos cerca de green, mi hijo hace un buen segundo golpe que mete en green, Alvaro igual pero aun mas cerca y Alex, lo mismo.... Luisete se lia un poco con los putts, y termina con 6, Alex saca el Bogey, y Alvaro mete su purito para sacar PAR, mejor resultado de los 6 que estabamos alli.....

Bravo Alvaro....
El hoyo 18 fue algo especial, y pude sentir el entusiasmo de mi hijo jugando a Golf, poniendo los golpes en calle, e incluso sacando la bola bien de bunker....disfruto mucho y me dijo con mucha ilusion "
Papa, no he perdido ninguna bola, y nos hemos encontrado 9 "
Lo vivido ayer, como ya he dicho estoy seguro que lo vivire mas veces, pero tengo que agradecer publicamente a Deco.art y Efe, que ayer pudiera hacerse realidad un sueño que tenia desde hace tiempo, ademas de comprobar IN SITU, que mi hijo tiene dotes de golfista, y puede convertirse en mi gran amigo en un campo de golf.....GRACIAS DE CORAZON.....
Espero poderlo repetir esta primavera.......

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!