Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor fran lafusta » Sab Dic 03, 2011 10:06 pm

Me la has jugado Rafa. Me pone el tio en un mensaje a las 7,30 que hace sol, que no nieva ni llueve, y que hace unos 15 grados. Cuando llego para jugar a las 9, 2 grados, nublado, un airecillo para curar jamones que no veas, y un frio que te mueres. Así que, hoy en los nueve primeros hoyos (he tardado 7 en coger un poco de calor), +7, y par en los 9 segundos. 36 puntos. Rafa, me tienes ya a dos décimas, a tiro. Sigue así.
Ahora, como dice Luis, la próxima vez, empiezo a jugar a las 10.

deco-art escribió:Si Luis, tienes toda la razón. Yo he salido a las 8.30 y hacia un frío, vamos que cuando subía el palo tenía que bajarlo rápido, porque corría el riesgo de quedarme arriba tieso , jaja. Pero bueno aguantamos y el resultado final fue de 77 impactos -2, por fin después de mes y medio subiendo, hoy he bajado 6,1.

Después de comer a las 3,15 salí con mi SS a hacer 9 hoyos y hacia una temperatura estupenda para jugar. Pienso como tu, la hora buena sobre las 10 o las 11, a las 8,30 hace mucho frío, es un atraso, además influye mucho para jugar cómodo.
Eres un Tapaoooooooo. Saludos. y llama cuando vengas.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Sab Dic 03, 2011 10:29 pm

Pues ha habido cambio de planes para mañana, y por lo visto...puedo jugar a golf...... :book: :book:

seguramente me escapare otra vez a Otura, ¿ alguien se apunta...? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Sab Dic 03, 2011 10:37 pm

A mí me encantaría Luis, pero estaré en casa de mi padre comiendo Jamon asado al horno moruno, morcillas y chorizos, con mucha cerveza, mucho vino y unos pastelitos de Videras. Tengo que celebrar que hice 1,30 en la Media de Córdoba, y el peso que perdí en la carrera, lo voy a recuperar mañana con creces. A ver si coincidimos en el puente.

Luisja escribió:Pues ha habido cambio de planes para mañana, y por lo visto...puedo jugar a golf...... :book: :book:

seguramente me escapare otra vez a Otura, ¿ alguien se apunta...? :roll:
Scratch

Notapor Luisja » Sab Dic 03, 2011 10:41 pm

lafusta escribió:A mí me encantaría Luis, pero estaré en casa de mi padre comiendo Jamon asado al horno moruno, morcillas y chorizos, con mucha cerveza, mucho vino y unos pastelitos de Videras. Tengo que celebrar que hice 1,30 en la Media de Córdoba, y el peso que perdí en la carrera, lo voy a recuperar mañana con creces. A ver si coincidimos en el puente.

diviertete, yo te dedicare algun birdie que otro.... :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor deco-art » Sab Dic 03, 2011 11:05 pm

Fran sois muy frioleros, a cincuenta metros no os conocía con tantos gorros, chaquetones, yo creía que era una partida de talibanes, jaja. A tu padre y a palomares los reconocí en el hoyo 10 jaja
Cuando me mandastes el mensaje en Santa fe el cielo estaba despejado, y después fijate.
Última edición por deco-art el Sab Dic 03, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Dom Dic 04, 2011 9:01 pm

Cuando asimile lo sucedido hoy en Santa Clara lo contare detalladamente...... :oops: :oops:

aun no lo he podido digerir.....solo decir...GRACIAS Alvaro, y GRACIAS Alex....... :jerk: :jerk: :jerk: por supuesto gracias Efe, y gracias Decor-art..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Maestro

Notapor deco-art » Dom Dic 04, 2011 11:17 pm

Luisja escribió:Cuando asimile lo sucedido hoy en Santa Clara lo contare detalladamente...... :oops: :oops:

aun no lo he podido digerir.....solo decir...GRACIAS Alvaro, y GRACIAS Alex....... :jerk: :jerk: :jerk: por supuesto gracias Efe, y gracias Decor-art..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Luis hemos pasado un día muy completo, nos hemos divertido y yo he flipado con tu hijo lo bien que juega, otro emboscado como el padre. Tenemos que repetirlo :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor efe » Lun Dic 05, 2011 12:35 am

Gracias a ti Luisja, y gracias también a tu hijo. Tu compañía siempre es muy agradable.

Simplemente hemos tenido un gran día de golf los tres y con broche de oro viendo a nuestros tras hijos jugar juntos y divertirse. ¿Que mas podemos pedir? Bueno si, una cosa ¡Que se repita!
:jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor fran lafusta » Lun Dic 05, 2011 10:43 am

Yo también quiere tener un hijo que juegue al golf. Como puedo tenerlo?
Scratch

Notapor efe » Lun Dic 05, 2011 2:47 pm

Pues... para empezar... ¿como explicarlo? lo de las flores, la abejitas, el polen... la cosita de papá en mamá...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor javi_capo » Lun Dic 05, 2011 2:49 pm

Cuenta, Luisja! Emboscaooooo!!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Lun Dic 05, 2011 4:14 pm

javi_capo escribió:Cuenta, Luisja! Emboscaooooo!!! :jerk:

Pues alla voy, despues ha haber jugado solito el sabado por la tarde en Santa Clara Granada, ( 82 impactos 8-) ), me presento en casa, sabiendo que tardaria mucho en volver a jugar, ya que la campaña de aceituna comenzaba el Domingo... :grin: , pues bien, hay cambio de planes y comenzaremos el Martes, a las 22.00h comienzo a mover hilos para organizar algo el domingo, mi gran amigo Deco-art, me dice que su hijo tiene clase a las 11,00h, que me lleve a mi Luisete, y lo pasaran genial juntos mientras nosotros nos jugamos unos hoyos.
Se lo planteo al peque y me dice que NO... :-( :-( que prefiere descansar y le da pereza el viaje ( 1h y media :roll: ), con mis dotes de conviccion consigo meterlo en el coche a las 9.00h para llegar en buena hora a Santa Clara.
Alli, lo esperado, Alex el hijo de Deco-art le organiza un poco el dia y promete ser buen anfitrion :jerk: , entonces llega Alvaro, hijo de otro gran forero Efe, y ya esta junto el trio carabela..... :laughing6: :laughing6:
Nosotros nos vamos a jugar nuestros 18 hoyitos, y aunque el campo estaba un poco parado, creo que la mañana fue genial, golfisticamente con grandes golpes, y muy entretenida con la compañia.
Llegamos al hoyo 9 y despues de coger green, aparecen los 3 enanos que estaban pateando con el profesor....los 3 estaban para comerselos, contandose sus cosillas y jugueteando como cualquier chiquillo... :love1:
Antes de salir por el hoyo 10, decidimos comer con ellos y salir despues todos juntos, en partidas de 3 padres y 3 hijos, esto me dejo un poco pillado ya que mi Luisete, NUNCA habia jugado en campo grande, y ademas, NO entrena con asiduidad, por lo que dudaba mucho de que llegase y tuviese ilusion por jugar.
Mi sorpresa fue que cuando sali de asearme para comer, mi hijo me dice saltando y gritando en el restaurante...

" Papa, papa, vamos a jugar 9 hoyos, los padres por un lado y los hijos por otro. Dame tees, que no tengo muchos, aunque no tengo guante, me da igual, sin guante juego tambien bien...¿ nos vamos ya o vas a comer...?

:shock: Asi me quede, yo que pensaba que no le haria ilusion..... :love1:
Lo dicho, nos vamos al tee del 10, y salimos los padres, yo a la derecha, arriba del camino con posibilidad de estar FL disgust , Deco-art, sale bien por la derecha y la bola cierra en esceso con posibilidad estar en el agua disgust , Efe sale corto y no llega a calle disgust , vamos que los padres dimos ejemplo a los hijos :laughing6: :laughing6: despues los artistas, decidimos esperarnos a ver sus salidas. Alex con un swing genial, pone la bola en calle, Alvaro con mucha potencia, pone la bola en calle tambien y mi hijo se adelanta a rojas ( alex y alvaro tienen handicap nacional y salen por amarillas ), y me dice, " Papa ahora veras lo bien que le doy al Driver" :shock: Dicho y hecho, Luisete sin nervios da un drivazo que pone la bola en calle, casi coronando la loma..... :shock: :shock: resultado Padres 3 bolas- 0 calles e Hijos 3 bolas - 3 calles .... :laughing6: :laughing6: ALUCINANTE..... :laughing6: :laughing6:
Despues le doy animos a mi hijo y a todos y hacemos nuestra vuelta normalmente, aunque me preocupaba mucho que mi hijo no supiese moverse por el campo al no estar con un mayor, Efe y Deco-art, me dicen que no me preocupe que esta en buenas manos..... :grin:
¡¡¡¡ Que sensacion mas extraña mirar hacia atras en un campo de golf y ver a tu hijo saliendo desde el tee del hoyo que acabas de jugar !!!! :love1: se que volvere a vivirlo, pero la primera vez ha sido algo ALUCINANTE.... :love1: :love1:
Habiendo salido del 13 y camino de la calle, veo como mi hijo va a salir del 12, me paro y le observo, con la distancia no consigo ver el vuelo de la bola, pero el swingnazo que hizo prometia, lo dicho, la bola aparece en el collarin de green, junto a las otras 2 bolas de sus compañeros... :shock: :shock: , en ese momento se me puso la piel de gallina y asi se lo hice saber a Deco-art y Efe..... :love1: :love1: pero lo mas gracioso fue cuando estabamos en el green del hoyo 13, acabamos el hoyo, y miramos a ver como salen los peques, ( por cierto increible despues de 3 hoyos SOLO le sacabamos medio hoyo y nosotros ibamos en buggie :shock: ), pues bien, miramos y los vemos tirandose en forma de rodillo desde el tee de amarillas hacia abajo hasta llegar al tee de rojas.... :laughing3: :laughing3: que felices estos peques..... :laughing6: :laughing6:
Despues de terminar los 9 hoyos decidimos ir a ver por donde vienen, y estan acabando el hoyo 17 donde ya pudimos seguirlo todo en vivo.
En este hoyo lo paquetes-padres habiamos hecho 3 bogeys como 3 soles... :roll: :roll: , salen los peques, y todos cerca de green, mi hijo hace un buen segundo golpe que mete en green, Alvaro igual pero aun mas cerca y Alex, lo mismo.... Luisete se lia un poco con los putts, y termina con 6, Alex saca el Bogey, y Alvaro mete su purito para sacar PAR, mejor resultado de los 6 que estabamos alli..... :jerk: :jerk: :jerk: Bravo Alvaro.... :jerk:
El hoyo 18 fue algo especial, y pude sentir el entusiasmo de mi hijo jugando a Golf, poniendo los golpes en calle, e incluso sacando la bola bien de bunker....disfruto mucho y me dijo con mucha ilusion " Papa, no he perdido ninguna bola, y nos hemos encontrado 9 " :laughing6: :laughing6:
Lo vivido ayer, como ya he dicho estoy seguro que lo vivire mas veces, pero tengo que agradecer publicamente a Deco.art y Efe, que ayer pudiera hacerse realidad un sueño que tenia desde hace tiempo, ademas de comprobar IN SITU, que mi hijo tiene dotes de golfista, y puede convertirse en mi gran amigo en un campo de golf.....GRACIAS DE CORAZON..... :love1: :love1: :love1:

Espero poderlo repetir esta primavera....... :love1: :love1:
Última edición por Luisja el Lun Dic 05, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor fran lafusta » Lun Dic 05, 2011 5:33 pm

Luis, debe de ser que los lunes estoy más sensible de lo normal, pero se me ha puesto la carne de gallina. No sé si ponerme o no ponerme y encargar un hijito, bueno, me lo pensaré y ya veremos que hacemos, si me dejan claro. Desde luego, que eso de ser padre y además jugar al golf, puede llegar a ser divertido. Un abrazo fuerte.

Luisja escribió:
javi_capo escribió:Cuenta, Luisja! Emboscaooooo!!! :jerk:

Pues alla voy, despues ha haber jugado solito el sabado por la tarde en Santa Clara Granada, ( 82 impactos 8-) ), me presento en casa, sabiendo que tardaria mucho en volver a jugar, ya que la campaña de aceituna comenzaba el Domingo... :grin: , pues bien, hay cambio de planes y comenzaremos el Martes, a las 22.00h comienzo a mover hilos para organizar algo el domingo, mi gran amigo Deco-art, me dice que su hijo tiene clase a las 11,00h, que me lleve a mi Luisete, y lo pasaran genial juntos mientras nosotros nos jugamos unos hoyos.
Se lo planteo al peque y me dice que NO... :-( :-( que prefiere descansar y le da pereza el viaje ( 1h y media :roll: ), con mis dotes de conviccion consigo meterlo en el coche a las 9.00h para llegar en buena hora a Santa Clara.
Alli, lo esperado, Alex el hijo de Deco-art le organiza un poco el dia y promete ser buen anfitrion :jerk: , entonces llega Alvaro, hijo de otro gran forero Efe, y ya esta junto el trio carabela..... :laughing6: :laughing6:
Nosotros nos vamos a jugar nuestros 18 hoyitos, y aunque el campo estaba un poco parado, creo que la mañana fue genial, golfisticamente con grandes golpes, y muy entretenida con la compañia.
Llegamos al hoyo 9 y despues de coger green, aparecen los 3 enanos que estaban pateando con el profesor....los 3 estaban para comerselos, contandose sus cosillas y jugueteando como cualquier chiquillo... :love1:
Antes de salir por el hoyo 10, decidimos comer con ellos y salir despues todos juntos, en partidas de 3 padres y 3 hijos, esto me dejo un poco pillado ya que mi Luisete, NUNCA habia jugado en campo grande, y ademas, NO entrena con asiduidad, por lo que dudaba mucho de que llegase y tuviese ilusion por jugar.
Mi sorpresa fue que cuando sali de asearme para comer, mi hijo me dice saltando y gritando en el restaurante...

" Papa, papa, vamos a jugar 9 hoyos, los padres por un lado y los hijos por otro. Dame tees, que no tengo muchos, aunque no tengo guante, me da igual, sin guante juego tambien bien...¿ nos vamos ya o vas a comer...?

:shock: Asi me quede, yo que pensaba que no le haria ilusion..... :love1:
Lo dicho, nos vamos al tee del 10, y salimos los padres, yo a la derecha, arriba del camino con posibilidad de estar FL disgust , Deco-art, sale bien por la derecha y la bola cierra en esceso con posibilidad estar en el agua disgust , Efe sale corto y no llega a calle disgust , vamos que los padres dimos ejemplo a los hijos :laughing6: :laughing6: despues los artistas, decidimos esperarnos a ver sus salidas. Alex con un swing genial, pone la bola en calle, Alvaro con mucha potencia, pone la bola en calle tambien y mi hijo se adelanta a rojas ( alex y alvaro tienen handicap nacional y salen por amarillas ), y me dice, " Papa ahora veras lo bien que le doy al Driver" :shock: Dicho y hecho, Luisete sin nervios da un drivazo que pone la bola en calle, casi coronando la loma..... :shock: :shock: resultado Padres 3 bolas- 0 calles e Hijos 3 bolas - 3 calles .... :laughing6: :laughing6: ALUCINANTE..... :laughing6: :laughing6:
Despues le doy animos a mi hijo y a todos y hacemos nuestra vuelta normalmente, aunque me preocupaba mucho que mi hijo no supiese moverse por el campo al no estar con un mayor, Efe y Deco-art, me dicen que no me preocupe que esta en buenas manos..... :grin:
¡¡¡¡ Que sensacion mas extraña mirar hacia atras en un campo de golf y ver a tu hijo saliendo desde el tee del hoyo que acabas de jugar !!!! :love1: se que volvere a vivirlo, pero la primera vez ha sido algo ALUCINANTE.... :love1: :love1:
Habiendo salido del 13 y camino de la calle, veo como mi hijo va a salir del 12, me paro y le observo, con la distancia no consigo ver el vuelo de la bola, pero el swingnazo que hizo prometia, lo dicho, la bola aparece en el collarin de green, junto a las otras 2 bolas de sus compañeros... :shock: :shock: , en ese momento se me puso la piel de gallina y asi se lo hice saber a Deco-art y Efe..... :love1: :love1: pero lo mas gracioso fue cuando estabamos en el green del hoyo 13, acabamos el hoyo, y miramos a ver como salen los peques, ( por cierto increible despues de 3 hoyos SOLO le sacabamos medio hoyo y nosotros ibamos en buggie :shock: ), pues bien, miramos y los vemos tirandose en forma de rodillo desde el tee de amarillas hacia abajo hasta llegar al tee de rojas.... :laughing3: :laughing3: que felices estos peques..... :laughing6: :laughing6:
Despues de terminar los 9 hoyos decidimos ir a ver por donde vienen, y estan acabando el hoyo 17 donde ya pudimos seguirlo todo en vivo.
En este hoyo lo paquetes-padres habiamos hecho 3 bogeys como 3 soles... :roll: :roll: , salen los peques, y todos cerca de green, mi hijo hace un buen segundo golpe que mete en green, Alvaro igual pero aun mas cerca y Alex, lo mismo.... Luisete se lia un poco con los putts, y termina con 6, Alex saca el Bogey, y Alvaro mete su purito para sacar PAR, mejor resultado de los 6 que estabamos alli..... :jerk: :jerk: :jerk: Bravo Alvaro.... :jerk:
El hoyo 18 fue algo especial, y pude sentir el entusiasmo de mi hijo jugando a Golf, poniendo los golpes en calle, e incluso sacando la bola bien de bunker....disfruto mucho y me dijo con mucha ilusion " Papa, no he perdido ninguna bola, y nos hemos encontrado 9 " :laughing6: :laughing6:
Lo vivido ayer, como ya he dicho estoy seguro que lo vivire mas veces, pero tengo que agradecer publicamente a Deco.art y Efe, que ayer pudiera hacerse realidad un sueño que tenia desde hace tiempo, ademas de comprobar IN SITU, que mi hijo tiene dotes de golfista, y puede convertirse en mi gran amigo en un campo de golf.....GRACIAS DE CORAZON..... :love1: :love1: :love1:

Espero poderlo repetir esta primavera....... :love1: :love1:
Scratch

Notapor astrako » Lun Dic 05, 2011 5:49 pm

Luisja, cuantos golpes hiciste en Santa Clara Granada???

creo que aun no me he enterado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Dic 05, 2011 6:07 pm

Qué bueno, Luisja!!! :P
Vamos, que el futuro de GG está más que asegurado con todos estos jugones!!! Me alegro un montón por los chavales y por los orgullosos padres. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas