Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
lafusta escribió: [b]A ver si nos pones los greeenes rapiditos, [/b]
Manu escribió:lafusta escribió: [b]A ver si nos pones los greeenes rapiditos, [/b]
Manu escribió:Seguro que es un hotel ???![]()
A ver si te vas a meter en un sitio de esos raros, que na mas llegar ligas enseguida![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Pregunta sobre los greenes, son duros o reciben bien?
lafusta escribió:Borja Tostau escribió:Pregunta sobre los greenes, son duros o reciben bien?
Despues de las lluvias, están bastante receptivos. Solo, que el sabado pasado que jugue, no tenian un corte muy bajo. Estaban mas bien lentitos. Me imagino que los cortarán justo para el torneo de Seniors de UNICAJA que hay justo el día antes. Por tanto, imagino que los encontraremos potables y con banderas difíciles seguramente. El rough está realmente severo (no dejado muy alto, pero muy bien alimentado). Las calles las han estrechado con un semirough. La verdad es que el campo está presentado en unas condiciones de Torneo de nivel. No podiamos esperar otra cosa claro. En la calle, calle, por donde deberiamos ir, la bola rueda bastante bien, y hace metros, [b]por lo que el que coja calles, tendrá tiros mas cortos y asequibles[/b]. En fin, ya sabemos, calles y greenes y todo será mas facil.
magia32 escribió:buenas, tanto yo como Milady confirmamos la asistencia, la transferencia la hago el miercoles, porque llevamos unos dias en Praga, y no he podido hacerla antes. El miercoles lo dejo todo solucionado. saludos.
Borja Tostau escribió:Pregunta sobre los greenes, son duros o reciben bien?
mick escribió:he esgtado hablando con el campo,hay probmeas con los carritos electricos, no van a tener, asi que el que quiera electrico se lo va a tener que llevar el suyo
en cuanto a los carros de traccion "animal" no creo que haya problemas creo que tienen unos 25 disponibles
mick escribió:he esgtado hablando con el campo,hay probmeas con los carritos electricos, no van a tener, asi que el que quiera electrico se lo va a tener que llevar el suyo
en cuanto a los carros de traccion "animal" no creo que haya problemas creo que tienen unos 25 disponibles
Borja Tostau escribió:mick escribió:he esgtado hablando con el campo,hay probmeas con los carritos electricos, no van a tener, asi que el que quiera electrico se lo va a tener que llevar el suyo
Yo llevo carritos por un modico precio....![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Yo llevo carritos por un modico precio....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados