Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
argos escribió:Yo estoy en la playa de vacaciones Fran. La primera de Agosto estaré por aquí por si te viene bien.
Saludos
Lebrijano escribió:del 20 al 30 estaré por lebrija, tengo correspondencia entre semana hasta el viernes 15:00 creo recordar, así que los que queráis jugar en esos días ya sabéis![]()
lo mismo para Pineda, que el año pasado en navidad no pude jugar y creo que estaba![]()
![]()
fran_turre escribió:Lebrijano escribió:del 20 al 30 estaré por lebrija, tengo correspondencia entre semana hasta el viernes 15:00 creo recordar, así que los que queráis jugar en esos días ya sabéis![]()
lo mismo para Pineda, que el año pasado en navidad no pude jugar y creo que estaba![]()
![]()
yo estoy en sevilla 27 y 28, el 29 trabajo pero a partir de las 14:00 podemos jugar, tambien tengo correspondencia el lunes en pineda.
Creo que el 29 con salida a las 14:30 puede ser un buen día para quedar, pineda o real.
Lebrijano escribió:fran_turre escribió:Lebrijano escribió:del 20 al 30 estaré por lebrija, tengo correspondencia entre semana hasta el viernes 15:00 creo recordar, así que los que queráis jugar en esos días ya sabéis![]()
![]()
yo estoy en sevilla 27 y 28, el 29 trabajo pero a partir de las 14:00 podemos jugar, tambien tengo correspondencia el lunes en pineda.
Creo que el 29 con salida a las 14:30 puede ser un buen día para quedar, pineda o real.
pues si el tiempo lo permite, así lo hacemos, el campo pues lo vamos viendo según nos apetezca
No obstante, si acompaña el tiempo, iré más días!!!! en pineda tengo correspondencia social, por lo que hasta el días de navidad puedo ir a pegar palos
Parcheval escribió:Si se cocina algo para el 20/21, igual puedo intentar pillar bono de salida allegando sobre la Biblia que seria mi ultima ronda del año...
Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Si se cocina algo para el 20/21, igual puedo intentar pillar bono de salida allegando sobre la Biblia que seria mi ultima ronda del año...
Yo llego el 20 Parcheval, y tengo la comida de navidad de los amigos... no sé cuando volveré a casa![]()
, así que no creo que esté presentable para jugar el 21...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado