Por cierto, te hacía en Portugal

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Nyc ten cuidado con Manu, el jefe malagueño esta fino, lleva tres meses dando clases.
Links escribió:Eso solo le pasa a la secre morsaria de Luismi para que no se asuste en un campo en condiciones.... Nyc llevate una buena cremita, el bote grandeque el andaluz en su tierra es mucha tela.....
Por cierto, te hacía en Portugal
nyc99 escribió:el andaluz lloron, ya se que me ha preparado una encerrona en toda regla....
richygbravo escribió:A mi me hizo lo msimo!!!!!
Manu Trilero![]()
Lennon escribió:deco-art escribió:Nyc ten cuidado con Manu, el jefe malagueño esta fino, lleva tres meses dando clases.
![]()
![]()
![]()
De lo que se entera uno! Y luego pidiéndose a Pumuki y lleva tres meses entrenando con Leadbetter![]()
Manu escribió:Que es una inesis. ?
Manu escribió:Un día de estos daré un golpe con una inesis, a ver como suena
nyc99 escribió:Manu escribió:Un día de estos daré un golpe con una inesis, a ver como suena
En el hoyo 1 pasas el rio con el primer golpe?
Luisja escribió:Manu, mañana no puedo ir....![]()
![]()
por la tarde tengo que ir con mi hijo a algo imposible de faltar......![]()
![]()
jugare por la mañana en Santa clara granada....![]()
![]()
pd.... ya te vale, abrir un hilo por la visita de Nyc99..... que pena que no abras hilos de todos los SDs que te visitan.....![]()
![]()
Luisja escribió:Manu, mañana no puedo ir....![]()
Bueno, pues ya me avisas para otro dia.
por la tarde tengo que ir con mi hijo a algo imposible de faltar......![]()
Lo primero es lo primero.
jugare por la mañana en Santa clara granada....![]()
Suerte !!!
pd.... ya te vale, abrir un hilo por la visita de Nyc99..... que pena que no abras hilos de todos los SDs que te visitan.....![]()
![]()
Mas de uno he abierto, no creas, lo que pasa es que a veces vienen de incógnito y no quieren que se sepa que ha estado jugando
![]()
Hermes escribió:Manu en su campo ... NYC lo tienes chungo ...![]()
![]()
![]()
.... o no ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados