Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
lafusta escribió:Malaguti,
haznos la gestión, porque yo si la tengo, pero mi padre, o decoart, por ejemplo, no la tienen. A ver si nos hacen algun apaño. Mandales un listado con los que vamos al torneo o algo así. Yo voy a intentar llamarlos mañana a ver si se portan bien.deco-art escribió:Malaguti escribió:el campo ya tiene un acerdo con nosotros y sale a 28 euros,pero hay que presentar la targeta call&play de galaxia golf.
yo todavia no se si podre jugar el viernesya os lo confirmare
Malaguti, el que no tenga la tarjeta como yo, hay algún apaño?
warnis escribió:Malaguti, ¿Para el Boston hace falta también la tarjeta call&play?? Es que yo no la tengo...![]()
Yo llegaré por la tarde, así que no llego a tiempo de probar el campo. Pero para los puertagalloleros a lo mejor nos puedes dar unas indicaciones de como jugarlo echando unos pelotis...
Manu escribió:warnis escribió:Malaguti, ¿Para el Boston hace falta también la tarjeta call&play?? Es que yo no la tengo...![]()
Yo llegaré por la tarde, así que no llego a tiempo de probar el campo. Pero para los puertagalloleros a lo mejor nos puedes dar unas indicaciones de como jugarlo echando unos pelotis...
En el Boston, la gente de GG no paga
Manu escribió:warnis escribió:Malaguti, ¿Para el Boston hace falta también la tarjeta call&play?? Es que yo no la tengo...![]()
En el Boston, la gente de GG no paga
Malaguti escribió: y 50 euros cada uno no creo que tengais problema para entrar en el boston![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió: y 50 euros cada uno no creo que tengais problema para entrar en el boston![]()
![]()
![]()
Yo llevo 20
Malaguti escribió:
pues arrimale 50 mas que esos son mios![]()
lafusta escribió:Ya tenemos hora reservada para las 14 horas. En principio estamos tres, Pepechica, Deco-art y yo. SI alguien más se apunta, ya sabe.
opre escribió:Y con nosotros dos
lafusta escribió:Malagutti, no le he comentado nada del carnet. Eso te lo dejo a ti, que me ha atendido una chica y en eso tu tienes más arte. Respecto a opre, lo que vamos a hacer es reservar la partida de antes también y allí nos organizamos. Mañana llamo al club de nuevo, y ya pongo aquí si me han reservado la hora vale. Si va a venir más gente aún, que se manifiesten rápido para llamar con tiempo y que tengamos todas las partidas seguidas.opre escribió:Y con nosotros dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado