Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Plan De Viaje Para La Final III LA (¡¡¡¡centralistas!!!!!!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Plan De Viaje Para La Final III LA (¡¡¡¡centralistas!!!!

Notapor kikorodri » Mar Oct 11, 2011 6:40 pm

Nando Els escribió:Una vez confirmado que el almuerzo post torneo lo haremos en la casa club de La Monacilla, comentaros que tengo pensado preparar una cenita el viernes en el Restaurante Jeromo de Huelva capital para todos los que lleguemos ese día.. :grin:
Cuando se vaya acercando la fecha ya os pediré que me digáis los que os apuntáis para ir preparando un poquito el tema de las "pres"... :occasion9:

Conmigo cuenta casiiii seguro. Creo que me ire a dormir a Punta Umbría por si acaso la "pres" se alarga aunque he prometido ser bueno.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Melenas » Mar Oct 11, 2011 9:22 pm

Malaguti escribió:
Nando Els escribió:Una vez confirmado que el almuerzo post torneo lo haremos en la casa club de La Monacilla, comentaros que tengo pensado preparar una cenita el viernes en el Restaurante Jeromo de Huelva capital para todos los que lleguemos ese día.. :grin:
Cuando se vaya acercando la fecha ya os pediré que me digáis los que os apuntáis para ir preparando un poquito el tema de las "pres"... :occasion9:

conmigo puedes contar :roll: ...a ver que es eso de las press :laughing6: :laughing6: :risitas: y tu samu, no tengas tanto miedo que yo ceno y me voy seguro seguro 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: si si te iras pero al Boston a ponernos las copas :occasion7:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Nando Els » Mié Oct 12, 2011 9:46 pm

no os preocupeis que será algo tranquilito, una cena y para casa a dormir...... :twisted: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Jue Oct 13, 2011 6:22 pm

Me quedo con el POSS... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

Parcheval escribió:Me quedo con el POSS... :wink:

Lo suponía, Pierre, y lo entiendo, la cena del viernes más que nada la he pensado por los que duerman en Huelva (y alrededores), el sábado ya la liaremos bien liada en La Monacilla (y luego en el Boston supongo :laughing6: :laughing6: )
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas