Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
efe escribió:Luisja, y todo el que quiera, claro. En SC Granada se ha organizado una liguilla. Todos los sábados que no haya torneo a las 9:30. Por tanto hay que ir al menos media hora antes. Hay que apuntarse, pero quien no esté apuntado se apunta cuando se acerque y listo. Termina en diciembre y gana el mejor de cuatro tarjetas, por lo que no hay que jugar todos los sábados, tan solo los que se pueda/ quiera.
Mañana voy.
deco-art escribió:Luis te espero el domingo y jugamos un Match Play?? Y vas entrenando para tccg
Luisja escribió:deco-art escribió:Luis te espero el domingo y jugamos un Match Play?? Y vas entrenando para tccg
en principio perfecto...ya quedamos...
Bomsor escribió:Luisja escribió:deco-art escribió:Luis te espero el domingo y jugamos un Match Play?? Y vas entrenando para tccg
en principio perfecto...ya quedamos...
!!!Ehhhhh¡¡¡ que pasa, me pones los cuernos... a mi me dijiste que no podías el domingo.
donde? es q voy a estar en La Caminera...Luisja escribió:el sabado jugare en Ciudad real
Piquitrunchi escribió:donde? es q voy a estar en La Caminera...Luisja escribió:el sabado jugare en Ciudad real
Piquitrunchi escribió:tengo salida a las 09:00h... de todas formas si no hay sitio, luego unas cervecitas por lo menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados