Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ELDUQUE escribió:Yo voto por tener los polos bordados en Granada. (será un recuerdo bonito).
Ahora en Marbella, cada equipo que lleve su color (con polos propios) Pero los malagueños todos de verde.
Y ahora viene la pregunta: Verde oscuro?????, verde caqui??????, pistacho?????, verde clarito???????, en fin que tono de verde????????
Tiene huevos el problema jejejejeje.
kamikz escribió:ELDUQUE escribió:Yo voto por tener los polos bordados en Granada. (será un recuerdo bonito).
Ahora en Marbella, cada equipo que lleve su color (con polos propios) Pero los malagueños todos de verde.
Y ahora viene la pregunta: Verde oscuro?????, verde caqui??????, pistacho?????, verde clarito???????, en fin que tono de verde????????
Tiene huevos el problema jejejejeje.
Podemos ir con polo blanco y pantalones azul oscuro o bermudas , si no encontramos ninguna solución.
Yo tengo que pasar a por el decatlon del aeropuerto el miércoles si no surge nada me ofrezco a intentar comprarlos . Si hiciéramos eso parlamentemos varios colores por si falta alguna talla y asi no tener problemas.
lafusta escribió:Kamikz espérate un poquito. Estoy haciendo una gestión y entre mañana y pasado os cuento. El tema está, mas que en comprarlo, en el tema del bordado para que todos vayamos igual. Si vosotros llevais por un lado unos y nosotros otros, no queda tan chulo. Entre mañana y pasado ponemos la decisión definitiva.
lafusta escribió: Con los dos colores ya citados. Rojo para Granada .
lafusta escribió:Lanzo una sugerencia. Aunque muchos nos conocemos, pienso que sería interesante llevar un identificativo con el nick. Que se os ocurre que podíamos llevar?
lafusta escribió:Bueno, pues después de dar varios viajes y hacer varias gestiones, la solución más viable es la anticipada en el primer post. Polos tradiconales, con los dos bordados. Precio polo 8€ y bordado 7€. Total, 15 euros. Con los dos colores ya citados. Rojo para Granada y Verde para Malagueños. Para la ida en málaga, deberiamos tratar de llevar cada uno un polo de los nuestros con esos colores, para ir más o menos uniformados, y ya para la vuelta, tendremos los oficiales. Yo propongo también, conjuntar gorras. Por ejemplo, en Granada, gorra blanca. Y en málaga, ya no opino.
Por tanto, este domingo, me haceis entrega cada uno de los 15 euros y así el mismo lunes, los dejo encargados. Además, ya me confirmais las respectivas tallas. Muchas gracias.
Manu escribió:Asío que con el pelo que tiene, no Luisja ?????, vamos y eso lo dice el Señor de la gran melena![]()
![]()
Esta vez que va a ser, que los zapatos te hacen daño, que has madrugado mucho, que andas con antigripales![]()
deco-art escribió:Hola Luisja sobre el horario de salida desde Granada y el sitio para quedar, yo voy solo si alguien se quiere venir no hay problema, tambien preguntar si en el precio del greenfeet entra el buggie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado