Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

POLOS RYDER MALAGA VS GRANADA-JAEN

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: POLOS RYDER MALAGA VS GRANADA-JAEN

Notapor ELDUQUE » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

Yo voto por tener los polos bordados en Granada. (será un recuerdo bonito).

Ahora en Marbella, cada equipo que lleve su color (con polos propios) Pero los malagueños todos de verde.

Y ahora viene la pregunta: Verde oscuro?????, verde caqui??????, pistacho?????, verde clarito???????, en fin que tono de verde????????

Tiene huevos el problema jejejejeje.
Scratch

Handicap: 26

Notapor kamikz » Lun Jun 13, 2011 7:27 pm

ELDUQUE escribió:Yo voto por tener los polos bordados en Granada. (será un recuerdo bonito).

Ahora en Marbella, cada equipo que lleve su color (con polos propios) Pero los malagueños todos de verde.

Y ahora viene la pregunta: Verde oscuro?????, verde caqui??????, pistacho?????, verde clarito???????, en fin que tono de verde????????

Podemos ir con polo blanco y pantalones azul oscuro o bermudas , si no encontramos ninguna solución.

Yo tengo que pasar a por el decatlon del aeropuerto el miércoles si no surge nada me ofrezco a intentar comprarlos . Si hiciéramos eso parlamentemos varios colores por si falta alguna talla y asi no tener problemas.
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor fran lafusta » Lun Jun 13, 2011 7:41 pm

Kamikz espérate un poquito. Estoy haciendo una gestión y entre mañana y pasado os cuento. El tema está, mas que en comprarlo, en el tema del bordado para que todos vayamos igual. Si vosotros llevais por un lado unos y nosotros otros, no queda tan chulo. Entre mañana y pasado ponemos la decisión definitiva.

kamikz escribió:
ELDUQUE escribió:Yo voto por tener los polos bordados en Granada. (será un recuerdo bonito).

Podemos ir con polo blanco y pantalones azul oscuro o bermudas , si no encontramos ninguna solución.

Yo tengo que pasar a por el decatlon del aeropuerto el miércoles si no surge nada me ofrezco a intentar comprarlos . Si hiciéramos eso parlamentemos varios colores por si falta alguna talla y asi no tener problemas.
Scratch

Handicap: 5

Notapor kamikz » Lun Jun 13, 2011 7:44 pm

lafusta escribió:Kamikz espérate un poquito. Estoy haciendo una gestión y entre mañana y pasado os cuento. El tema está, mas que en comprarlo, en el tema del bordado para que todos vayamos igual. Si vosotros llevais por un lado unos y nosotros otros, no queda tan chulo. Entre mañana y pasado ponemos la decisión definitiva.

Solo lo decia por ofrecer ayuda si alguien no podía.

Por cierto yo al final talla M ayer me pese ya no estoy de 3/4 meses :oops:
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor fran lafusta » Mar Jun 14, 2011 10:32 am

Bueno, pues después de dar varios viajes y hacer varias gestiones, la solución más viable es la anticipada en el primer post. Polos tradiconales, con los dos bordados. Precio polo 8€ y bordado 7€. Total, 15 euros. Con los dos colores ya citados. Rojo para Granada y Verde para Malagueños. Para la ida en málaga, deberiamos tratar de llevar cada uno un polo de los nuestros con esos colores, para ir más o menos uniformados, y ya para la vuelta, tendremos los oficiales. Yo propongo también, conjuntar gorras. Por ejemplo, en Granada, gorra blanca. Y en málaga, ya no opino.
Por tanto, este domingo, me haceis entrega cada uno de los 15 euros y así el mismo lunes, los dejo encargados. Además, ya me confirmais las respectivas tallas. Muchas gracias.
Scratch

Notapor fran lafusta » Mar Jun 14, 2011 10:55 am

Lanzo una sugerencia. Aunque muchos nos conocemos, pienso que sería interesante llevar un identificativo con el nick. Que se os ocurre que podíamos llevar?
Scratch

Notapor Manu » Mar Jun 14, 2011 11:40 am

Malagueños polo verde, pantalón (seguramente corto) color claro, y gorra roja, toma ya
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mar Jun 14, 2011 1:51 pm

lafusta escribió: Con los dos colores ya citados. Rojo para Granada .

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=473&q=80&img=galleries/2010_X_TGG_Cabanillas/XTGG_044.jpg[/img]

he cogido este modelo para que os hagais una idea los Granadinos de como vestir el dia del evento..... ( este modelo no lleva gorra, con el pelo que tiene, le es suficiente para guardarse del calor... :book: ) , nosotros llevaremos gorra BLANCA....... :book:

AL final me vais a vestir de Bucanero...... disgust disgust

GRACIAS POR LAS GESTIONES lafusta.... :jerk: :jerk: :jerk:

lafusta escribió:Lanzo una sugerencia. Aunque muchos nos conocemos, pienso que sería interesante llevar un identificativo con el nick. Que se os ocurre que podíamos llevar?

yo llevare una mancha de aceite en el pantalon, de haberme tomado una tostada rapidamente...... :laughing6: :laughing6:
Última edición por Luisja el Mar Jun 14, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 15, 2011 12:19 am

lafusta escribió:Bueno, pues después de dar varios viajes y hacer varias gestiones, la solución más viable es la anticipada en el primer post. Polos tradiconales, con los dos bordados. Precio polo 8€ y bordado 7€. Total, 15 euros. Con los dos colores ya citados. Rojo para Granada y Verde para Malagueños. Para la ida en málaga, deberiamos tratar de llevar cada uno un polo de los nuestros con esos colores, para ir más o menos uniformados, y ya para la vuelta, tendremos los oficiales. Yo propongo también, conjuntar gorras. Por ejemplo, en Granada, gorra blanca. Y en málaga, ya no opino.
Por tanto, este domingo, me haceis entrega cada uno de los 15 euros y así el mismo lunes, los dejo encargados. Además, ya me confirmais las respectivas tallas. Muchas gracias.

Sería mucho pedir que trajerais algun polo, da igual el color, de los que vamos a comprar (es decir decatlon) para los que estamos dudosos con la talla..... asi nos los podemos probar y decidir la mas correcta (mi duda es L o XL), eso si antes de jugar para no estar sudados jejejejejejejejejeje, gracias
Última edición por Alfonso LL el Mié Jun 15, 2011 12:25 am, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Mié Jun 15, 2011 8:44 am

Asío que con el pelo que tiene, no Luisja ?????, vamos y eso lo dice el Señor de la gran melena :laughing6: :laughing6:

Esta vez que va a ser, que los zapatos te hacen daño, que has madrugado mucho, que andas con antigripales :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Mié Jun 15, 2011 9:13 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Uy Uy Uy Uy. lo que ha dicho
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Alfonso LL » Mié Jun 15, 2011 9:39 am

:roll: :roll: :roll: :roll: o será otro ataque de tossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Luisja » Mié Jun 15, 2011 1:08 pm

Manu escribió:Asío que con el pelo que tiene, no Luisja ?????, vamos y eso lo dice el Señor de la gran melena :laughing6: :laughing6:

Esta vez que va a ser, que los zapatos te hacen daño, que has madrugado mucho, que andas con antigripales :roll: :roll:

cuando Lafusta este recogiendo el trofeo te lo digo...... 8-) :tongue:

pd... no he visto nadie lanzado a mi apuesta..... :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor deco-art » Mié Jun 15, 2011 7:58 pm

Hola Luisja sobre el horario de salida desde Granada y el sitio para quedar, yo voy solo si alguien se quiere venir no hay problema, tambien preguntar si en el precio del greenfeet entra el buggie :book:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Mié Jun 15, 2011 8:07 pm

deco-art escribió:Hola Luisja sobre el horario de salida desde Granada y el sitio para quedar, yo voy solo si alguien se quiere venir no hay problema, tambien preguntar si en el precio del greenfeet entra el buggie :book:

Deco-art, no hace falta buggie para este campo, se parece mucho a Medina elvira, solo tiene una pequeña cuesta, nada mas...voy a abrir un hilo para organizarnos los granadinos-jienenses.... :book:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas