Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
. Un poco complicado por la hora. Tengo que estar en el hotel Abades a las 20 horas. Si pudiera ser primero seria idealefe escribió:Si quieres otra el viernes (y todo el que quiera apuntarse), a partir de las 15:30 en Santa Clara, yo estoy dispuesto.
lafusta escribió:Finalmente no puede ni mañana ni viernes. Espero que paseis un buen día. Si mi padre se anima, te echo el telefono luis.
F B I escribió:. Un poco complicado por la hora. Tengo que estar en el hotel Abades a las 20 horas. Si pudiera ser primero seria idealefe escribió:Si quieres otra el viernes (y todo el que quiera apuntarse), a partir de las 15:30 en Santa Clara, yo estoy dispuesto.
warnis escribió:Yo mañana estaré en santa clara a partir de la 2:30, así que si no has tenido suficiente por la mañana unos 9 hoyitos me daría tiempo a hacer.
Para conocerme, llevo una codera blanca en el brazo derecho.
efe escribió:warnis escribió:Yo mañana estaré en santa clara a partir de la 2:30, así que si no has tenido suficiente por la mañana unos 9 hoyitos me daría tiempo a hacer.
Para conocerme, llevo una codera blanca en el brazo derecho.
Donde esté un buen clavel rojo en la oreja...
F B I escribió:Me ha gustado Santa Clara . Pena jugar solo para 42 y 44 golpes. De paso estoy apuntado para jugar el sabado el Trofeo Mahou. Eso si....me he resrvado bugi, pues con mucho calor este campo debe ser horrible
Luisja escribió:F B I escribió:Me ha gustado Santa Clara . Pena jugar solo para 42 y 44 golpes. De paso estoy apuntado para jugar el sabado el Trofeo Mahou. Eso si....me he resrvado bugi, pues con mucho calor este campo debe ser horrible
Buena vuelta, en santa clara la primera vez, no es facil, y supongo que no estarian las banderas del domingo porque estaban imposibles...
FBI, que yo sepa para el sabado juegan este torneo, Lafusta, Pepechica, Efe, Warnis, y alguno que seguro se me olvida, los llamare para avisarlos y charlais un poco...
lo del bugy, buena idea, es mucho mas sencillo.....
ya te dije ayer que te debo una visita y que me ha dado mucho palo no poder acompañarte........ que rabia....
F B I escribió:Las banderas estaban dificiles. El hoyo 4 me complico la vuelta
F B I escribió:Me ha gustado Santa Clara . Pena jugar solo para 42 y 44 golpes. De paso estoy apuntado para jugar el sabado el Trofeo Mahou. Eso si....me he resrvado bugi, pues con mucho calor este campo debe ser horrible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado