pedja escribió:pues en principio y a falta de confirmarlo con mi hermano podéis contar con nosotros el sábado en Isla Canela
Adjudicado brother!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
pedja escribió:pues en principio y a falta de confirmarlo con mi hermano podéis contar con nosotros el sábado en Isla Canela
tonykant escribió:ya tengo una salida reservada para 4 el sábado a las 8,50 en isla canela
Las demás las teneis que reservar vosotros poque no se que bonos y rollos teneis, y mi reserva era un poco especial, así que la he tenido que hacer sólo para 4.
os adelanto que los 2 que vengan en mi partida van invitados, así que si quiereis podeis mirar el gasto del resto de salidas y repartirlo entre todos los jugadores
Malaguti escribió:tonykant escribió:ya tengo una salida reservada para 4 el sábado a las 8,50 en isla canela
Las demás las teneis que reservar vosotros poque no se que bonos y rollos teneis, y mi reserva era un poco especial, así que la he tenido que hacer sólo para 4.
os adelanto que los 2 que vengan en mi partida van invitados, así que si quiereis podeis mirar el gasto del resto de salidas y repartirlo entre todos los jugadores
ya nosotros nos pomdremos de acuerdo alli mismo![]()
![]()
![]()
Ok, salida reservada para el sabado 23 a las 8h20 (el campo esta al tope!)Nando Els escribió:¿alguien reserva el otro grupo a las 9????![]()
Yo tengo talon del Pasaporte Golf del Patronato de Turismo...
Barri escribió:Tony, que hoy he salido con hibrido de 21º en un par 5 (hoyo 7 de el bosque, hcp 1, 465 metros) y me he voleado el grin de 3er golpe. Quería que lo supieses.
A partir de hoy, me veo capaz de jugar al par.
Felices Vacaciones.
Barri escribió:Ya, pero es que he salido con hibrido. ¿Me se comprende?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados