Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Final II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Resultados Final II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Micalet » Dom Nov 14, 2010 10:36 pm

De nuevo, felicidades a los ganadores, y también a los que habéis currado todo el año ¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor magia32 » Dom Nov 14, 2010 11:20 pm

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!

gran final y con un grannndísimo ganador.

por cierto a este campo le he echado una X bien grande :P no me volvéis a ver el pelo por ese campo ni en pintura :-D

un 10 para todos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Luisja » Dom Nov 14, 2010 11:26 pm

magia32 escribió:Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!

por cierto a este campo le he echado una X bien grande :P no me volvéis a ver el pelo por ese campo ni en pintura :-D

un 10 para todos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor magia32 » Dom Nov 14, 2010 11:33 pm

Luisja escribió:
magia32 escribió:Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!

un 10 para todos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajaj es que lo pase muy mal en ese campo!!!!!!!!! Nunca me había sentido tan frustrado jugando al golf. En el hoyo 6 pensaba que se me había olvidado jugar :cry:
Scratch

Notapor Luisja » Dom Nov 14, 2010 11:42 pm

magia32 escribió:

jajaj es que lo pase muy mal en ese campo!!!!!!!!! Nunca me había sentido tan frustrado jugando al golf. En el hoyo 6 pensaba que se me había olvidado jugar :cry:

hombre magia, precisamente por esto que cuentas, es por lo que hay que volver a jugarlo...¿¿¿¿..para que jugar en un campo que te conoces como el baño de tu casa.....????

no se tu, pero yo el campo que me destroza, es el que mas ganas le tengo...... :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Dom Nov 14, 2010 11:48 pm

enhorabuena por la victoria y por el buen dia de golf
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor magia32 » Lun Nov 15, 2010 9:39 am

Luisja escribió:
magia32 escribió:

hombre magia, precisamente por esto que cuentas, es por lo que hay que volver a jugarlo...¿¿¿¿..para que jugar en un campo que te conoces como el baño de tu casa.....????

no se tu, pero yo el campo que me destroza, es el que mas ganas le tengo...... :book: :book:

pero eso es porque tu eres un tio fuerte mentalmente!!!
Scratch

Notapor viernes » Lun Nov 15, 2010 1:58 pm

Felicidades a ganadores y organización, me estoy pensando apuntarme a la próxima, ... como vengan bien las fechas!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor walka » Lun Nov 15, 2010 2:04 pm

Bueno, pues ya de vuelta en Madrid (llegué anoche a casa después de un magnífico fin de semana), lo primero quiero dar la enhorabuena a Jamaicas, doble enhorabuena, por la organización de la final (y de la liga también, compartida con todo el comité de liga, que sé bien lo que habrán tenido que trabajar) y por la victoria final, que seguro que se la merece.

Y enhorabuena también al resto de ganadores y mejor clasificados, tanto en la final como en la liga, con especial mención a mi compi de partida, Luigi Faroni, un gran tipo que pegó un golpazo increíble en el precioso hoyo 18, que te pone a prueba, y que el tío dejó a 30 cm de la bandera.

Una partida la mía muy divertida con 3 grandes compañeros, Faroni, Lafusta y Kurgan, con los que lo pasçe de cine, aunque mi juego fué muy mediocre, si bien me permito consolarme con el hecho de que no conocía el campo (precioso, me encantó, muy divertido......pero joputa como ninguno si no lo conoces) y que iba un poco temeroso a causa de mi cuello.

Y luego la comida, fantástica, un rato muy agradable que pasamos. Y por decir algo que nada tiene que ver con el golf, el hotel La Magdalena estaba en un paraje ideal, un muy buen hotel a un precio fantástico, y qué decir de la visita el domingo a El Torcal, un lugar de ensueño al que volveré, así como al campo de golf, que me dejó con ganas de volverlo a jugar.

Gracias a todos por un finde fenomenal, incluídas las cenitas en Antequera, que estuvieron de lujo (el sábado repetimos Samurai, mi SS y yo en el chiringuito que nos llevó Jamaicas, muy recomendable).

No me perderé la final del año que viene, eso seguro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor erbolu » Lun Nov 15, 2010 2:19 pm

Enhorabuena a Jamaicas por ser el ganador y al comité por el currazo, que por experiencia sé que es brutal y a todos los participantes.
Deseando estoy de que comience la III para seguir pasando tan buenos ratos como el del sábado y seguir conociendo a gente tan fantástica como la que he tenido el placer de conocer. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Bomsor » Lun Nov 15, 2010 3:11 pm

Por cierto algo que se me olvidaba... :oops:

¿Se sabe algo de la clasificación alternativa?¿Se va a publicar? :wink: :wink: :wink: :laughing6:
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Malaguti » Lun Nov 15, 2010 3:29 pm

bueno por fin tengo un rato para conectarme y dar las gracias a todos por el dia tan bueno que me habeis hecho pasar, como siempre suele pasar con las quedadas de GG todo estupendo y la organizacion mejor todavia, gracias jamaicas y a todos los que habeis currado en esta liga.................................bravo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , para la tercera edicion contad conmigo y con gitanito(que se lo paso en grande, ya lo dira el).un saludo a todos
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor jamaicas » Lun Nov 15, 2010 6:40 pm

bomsor escribió:Por cierto algo que se me olvidaba... :oops:

¿Se sabe algo de la clasificación alternativa?¿Se va a publicar? :wink: :wink: :wink: :laughing6:

Que clasificación alternativa.....????
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Lun Nov 15, 2010 8:49 pm

walka escribió:Gracias a todos por un finde fenomenal, incluídas las cenitas en Antequera, que estuvieron de lujo (el sábado repetimos Samurai, mi SS y yo en el chiringuito que nos llevó Jamaicas, muy recomendable).

y donde fue esa cenita para tenerlo en cuenta para m proxima visita

imagino que el campo lo hicistes en buggie no ? :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Lun Nov 15, 2010 10:17 pm

Luisja escribió:
magia32 escribió:

Totalmente de acuerdo, luis, no sé si será masoquismo pero yo estoy deseando jugarlo otra vez.... :mad: :mad: :mad:

:laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas