Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
magia32 escribió:Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!
gran final y con un grannndísimo ganador.
por cierto a este campo le he echado una X bien grandeno me volvéis a ver el pelo por ese campo ni en pintura
un 10 para todos.
Luisja escribió:magia32 escribió:Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!
gran final y con un grannndísimo ganador.
por cierto a este campo le he echado una X bien grandeno me volvéis a ver el pelo por ese campo ni en pintura
un 10 para todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
magia32 escribió:
jajaj es que lo pase muy mal en ese campo!!!!!!!!! Nunca me había sentido tan frustrado jugando al golf. En el hoyo 6 pensaba que se me había olvidado jugar
Luisja escribió:magia32 escribió:
jajaj es que lo pase muy mal en ese campo!!!!!!!!! Nunca me había sentido tan frustrado jugando al golf. En el hoyo 6 pensaba que se me había olvidado jugar
hombre magia, precisamente por esto que cuentas, es por lo que hay que volver a jugarlo...¿¿¿¿..para que jugar en un campo que te conoces como el baño de tu casa.....????
no se tu, pero yo el campo que me destroza, es el que mas ganas le tengo......![]()
bomsor escribió:Por cierto algo que se me olvidaba...![]()
¿Se sabe algo de la clasificación alternativa?¿Se va a publicar?![]()
![]()
![]()
walka escribió:Gracias a todos por un finde fenomenal, incluídas las cenitas en Antequera, que estuvieron de lujo (el sábado repetimos Samurai, mi SS y yo en el chiringuito que nos llevó Jamaicas, muy recomendable).
Luisja escribió:magia32 escribió:
hombre magia, precisamente por esto que cuentas, es por lo que hay que volver a jugarlo...¿¿¿¿..para que jugar en un campo que te conoces como el baño de tu casa.....????
no se tu, pero yo el campo que me destroza, es el que mas ganas le tengo......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados