FdeL escribió:Me apunten.
Jabalcuz: Pedazo de campo el campo Este, no hables mal de esa joya.
Yo siempre he jugao el oeste porq un socio de costa esuri me dijo q el este era tan dificil q no lo jugaban ni ellos...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:FdeL escribió:Me apunten.
Yo siempre he jugao el oeste porq un socio de costa esuri me dijo q el este era tan dificil q no lo jugaban ni ellos...![]()
FdeL escribió:Es un campazo. Hay campos que exigen pegada y otros que requieren precisión. Cuando hacen falta las dos cosas hay mucha gente que le pone pegas al campo, pero no hay duda que es un recorrido muy divertido si bien es bastante exigente. La segunda parte es más dificil, sobre todo los pares tres son de cuidado. Los pares cinco también requieren estar fino. Y en el resto hay de todo. Paisajísticamente tiene hoyos inolvidables, con el puente internacional al fondo y la marisma en medio... Es un campo que podría servir para una competición de profesionales (habría que mejorar el cuidado, pues no está en iguales condiciones que el Oeste) y dejaría a más de uno en evidencia. Hay hoyos con riesgo/recompensa, y no hay demasiados sitios donde la suerte sea un factor fundamental. [b]Es un campo justo,[/b] donde sales con el resultado que te mereces, y eso dice mucho de este recorrido.
A mí la primera vez no me gustó, pero ha sido como la tónica, cuestión de probarlo más a menudo...
Robin escribió:Si viene Luisjaen me pido un match contra él, que nos lo debemos del TCGG. Eso sí, no me olvido que me debes mi botellita de aceite.
alberto luis escribió:vale luisja ese finde me viene de perillas.
¿os parece bien el sabado 22?y asi calentamos para marbella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado