Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI (SABADO 22 DE AGOSTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN QUEDADA EN COSTA ESURI

Notapor duende » Mié Jul 22, 2009 10:35 am

FdeL escribió:Me apunten.

Jabalcuz: Pedazo de campo el campo Este, no hables mal de esa joya.

Yo siempre he jugao el oeste porq un socio de costa esuri me dijo q el este era tan dificil q no lo jugaban ni ellos... :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Mié Jul 22, 2009 10:55 am

duende escribió:

Yo siempre he jugao el oeste porq un socio de costa esuri me dijo q el este era tan dificil q no lo jugaban ni ellos... :shock: :shock:

cuando lo jugamos en diciembre a mi no me pareció tan complicado :roll: :roll: quizás sea la segunda parte la peor, que no la conozco, pero los 9 primeros no me parecieron tan tan difíciles, y algún hoyo muy bonito como el par 4 con dogleg a izquierda y el green abajo con el lago (no recuerdo si era el 4 ó el 5)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tito Fran » Mié Jul 22, 2009 11:11 am

Es un campazo. Hay campos que exigen pegada y otros que requieren precisión. Cuando hacen falta las dos cosas hay mucha gente que le pone pegas al campo, pero no hay duda que es un recorrido muy divertido si bien es bastante exigente. La segunda parte es más dificil, sobre todo los pares tres son de cuidado. Los pares cinco también requieren estar fino. Y en el resto hay de todo. Paisajísticamente tiene hoyos inolvidables, con el puente internacional al fondo y la marisma en medio... Es un campo que podría servir para una competición de profesionales (habría que mejorar el cuidado, pues no está en iguales condiciones que el Oeste) y dejaría a más de uno en evidencia. Hay hoyos con riesgo/recompensa, y no hay demasiados sitios donde la suerte sea un factor fundamental. Es un campo justo, donde sales con el resultado que te mereces, y eso dice mucho de este recorrido.

A mí la primera vez no me gustó, pero ha sido como la tónica, cuestión de probarlo más a menudo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Jabalcuz » Mié Jul 22, 2009 11:23 am

Tuve el "placer" de jugarlo el domingo, así que ahora hablo con conocimiento y no de oidas como las otras veces que lo hemos comentado.

Es posible que "algún día" sea un pedazo de campo, pero ahora, no.

¿Te gustan las pisadas y "otras cosas" de caballos en los greenes?
¿Te gustan los greenes con más arena que los bunkers?
¿Te gustan los bunkers con más hierba que la calle porque hace meses que no ven una máquina rastrillando?
¿Te gustan las salidas y otros tiros ciegos sin posibilidad de saber si le vas a abrir la cabeza a alguien?

Por no hablar de temas "menores" de infraestructura como aseos, indicaciones en los tees, etc, etc, etc....
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Jabalcuz » Mié Jul 22, 2009 11:28 am

FdeL escribió:Es un campazo. Hay campos que exigen pegada y otros que requieren precisión. Cuando hacen falta las dos cosas hay mucha gente que le pone pegas al campo, pero no hay duda que es un recorrido muy divertido si bien es bastante exigente. La segunda parte es más dificil, sobre todo los pares tres son de cuidado. Los pares cinco también requieren estar fino. Y en el resto hay de todo. Paisajísticamente tiene hoyos inolvidables, con el puente internacional al fondo y la marisma en medio... Es un campo que podría servir para una competición de profesionales (habría que mejorar el cuidado, pues no está en iguales condiciones que el Oeste) y dejaría a más de uno en evidencia. Hay hoyos con riesgo/recompensa, y no hay demasiados sitios donde la suerte sea un factor fundamental. [b]Es un campo justo,[/b] donde sales con el resultado que te mereces, y eso dice mucho de este recorrido.

A mí la primera vez no me gustó, pero ha sido como la tónica, cuestión de probarlo más a menudo...

Ahí tampoco estoy de acuerdo. Las pendientes de algunas calles, por ejemplo, el hoyo que menciona Nando con el green en el lago, son de todo menos justas.
Y que conste que no me quejo del campo por su dificultad, de hecho, en los segundos 9 hoyos no lo hice mal del todo. Me quejo de errores garrafales del diseñador y del nefasto mantenimiento.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
Aficionado

Notapor Maytetxu » Mié Jul 22, 2009 12:30 pm

acabo de hablar con juanma y se apuntan él y Mariadel a la quedada!! oleole!!!!
Maytetxu

Notapor Tito Fran » Mié Jul 22, 2009 1:27 pm

Siempre dejo claro que de mantenimiento, flojito tirando a mucho peor... Es la pena de ese campo, pero eso tiene solución. Lo del hoyo 12, pues incluso Valderrama tiene un hoyo tonto ¿el 17?. Y los tiros ciegos (el hándicap 1 y el hoyo 8) están marcados y son golpes interesantes. No soy un fan de José Canales, pero este campo le salió bastante bien...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Luisja » Mié Jul 22, 2009 1:39 pm

Bueno pues si la quedada es en el Esto O eSTE... :oops:

ME APUNTEN POR FAVOR, ( siempre que sea el finde semana del 22-23 de agosto )

ire solo, unos 380 kms, ASI QUE SI ALGUN FORERO DE LA ZONA, QUIERE APUNTARSE Y ENCIMA LLEVAR CHOFER PROPIO....que lo diga....

SALUDOS...

Jabalcuz, juega un torneito anda, que no es tan dificil, y costa esuri, NO ES COMO EL BERNABEU y el miedo escenico.... :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Jabalcuz » Mié Jul 22, 2009 1:48 pm

Para FdeL:
Pos entonces estamos de acuerdo.... así que discutir es un "pa ná" como dicen en tu pueblo...

Lo del Sr. Canales.... mejor lo comentamos en el 19 :wink:

Para Luisjaen:

Ya sabes, igual que FdeL, que le tengo alergia a los torneos... Aunque ya estoy casi convencido... Estoy muy cómodo con mi handi y no quiero subir a 36,2 :laughing6:

Esta tarde me hago yo los 380 kms hasta tu pueblo. Han operado a mi madre, vamos de visita familiar estricta.

Y vale de enguarrinar el hilo de la quedada :oops:
Aficionado

Notapor Malaguti » Mié Jul 22, 2009 2:31 pm

vale luisja ese finde me viene de perillas.
¿os parece bien el sabado 22?y asi calentamos para marbella
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mié Jul 22, 2009 9:29 pm

luisja te cambio botellitas de aceite por PRO.V1 que me vienen bien pa los desayunos del bar jajajaja
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Mié Jul 22, 2009 11:25 pm

Robin escribió:Si viene Luisjaen me pido un match contra él, que nos lo debemos del TCGG. Eso sí, no me olvido que me debes mi botellita de aceite. :twisted:

MATCH contra mi?.... sal del bosque hombre.... pero vamos que si quieres te doy 5 golpes de ventaja, :tongue: :tongue:

o mas......

el aceite?........ ahora soy de ron barcelo... :oops: :oops:

y lomito de huelva.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Jue Jul 23, 2009 7:15 am

alberto luis escribió:vale luisja ese finde me viene de perillas.
¿os parece bien el sabado 22?y asi calentamos para marbella

Por mi ese fin de semana perfecto, ya que creo que no hay torneo en Bellavista :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pizo » Jue Jul 23, 2009 10:20 pm

Atención todos!!!!! Maytetxu!!!!!! ME APUNTO!!!!!! Tendréis la suerte de contar con mi presencia en tan magno evento.
Fechas posibles para mi del 16 al 28 de Agosto (ambos inclusive) a cualquier hora, excepto el lunes 24 de Agosto, que me toca acercarme a Sevilla a llevar a mi SS a coger un tren de vuelta a Madrid para que trabaje un poquito.

Por cierto, oro aymerich
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas