Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Comentaros una cosa.
En Santa Clara Marbella, el hoyo 6 está siendo modificado en su totalidad. Mientras tanto, han hecho un par 3 provisional mucho mas corto en otra parte del campo, que sustituye al mencionado hoyo 6.
Por lo tanto, hasta que las obras no acaben, no se podrán jugar Vueltas Válidas en dicho campo.
AlfonsoLL tenía dos vueltas válidas hechas en el campo, que por tanto no podemos dar como válidas, por lo que no serán tenidas en cuenta.
Una vez esté todo arreglado, lo haremos saber, por si alguien quisiera antes del 31.10.2010 jugar alguna VV en dicho campo.
scuba escribió:y no han variado el slope, etc para variar el hcp de juego??....vale, pues o se dan prisa, o me quedo sin ligas
Luisja escribió:Ayer en LA herreria, mal....esta tarjeta sera para borrarla...pero lo pase fenomenal....
hoy layos....¿ que sera ?...ya contare...
Luisja escribió:Ayer en LA herreria, mal....esta tarjeta sera para borrarla...pero lo pase fenomenal....
jamaicas escribió:Estoy de vacaciones y no tengo ordenador. Escribo desde la BB y voy a estar esta semana fuera. El lunes o martes de la semana que viene lo dejo todo regularizado. No os preocupeis.
Os tengo controlados a todos!
Ustedes (como diria mi muyayín) jueguen y disfruten de un magnifico tiempo para la práctica del golf.
Manu escribió:scuba escribió:y no han variado el slope, etc para variar el hcp de juego??....vale, pues o se dan prisa, o me quedo sin ligas
Puedes declarar VV jugando en cualquier campo, no tiene por qué estar en Andalucia
Nando Els escribió:Luisja escribió:Ayer en LA herreria, mal....esta tarjeta sera para borrarla...pero lo pase fenomenal....
me han dicho que estabas muy distraido por "agentes externos", luisja.....![]()
![]()
Que si el bosque, que si los pajarillos, que si las moscas, que si las vistas del monasterio.......
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado