Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Manu, cuando Javman cuelgue la tarjeta, le dices a Nakatone que se pase a echarle un vistazo
Manu escribió:erbolu escribió:Manu, cuando Javman cuelgue la tarjeta, le dices a Nakatone que se pase a echarle un vistazo
No te preocupes. Cuando vea a Nakatone se caga las patas abajo
erbolu escribió:Yo le marqué a Javman su VV del domingo que aún no ha colgado, si es que tanta fiesta....
erbolu escribió:Manu escribió:erbolu escribió:Manu, cuando Javman cuelgue la tarjeta, le dices a Nakatone que se pase a echarle un vistazo
No te preocupes. Cuando vea a Nakatone se caga las patas abajo
El que juega con Nakatone soy yo cari, pero vamos que me cagaré igual
Nando Els escribió:Estoy con la actualización de la Clasificación, para dejarlo todo ya listo para el 12/N (samu, no te preocupes, que ya actualizaremos hdc para ese día), pero me faltan cosas:
* No están en la RFEG las tarjetas de milady y magia del torneo del día 30, por lo que la pachanga del 31 no la puedo tramitar todavía hasta tener el hdc tras el torneo...
* Tampoco está la tarjeta del torneo de tito-flavio del día 30, pero la verdad es que esa solicitud me resulta extraña![]()
, porque Kurgan pide VV para ese día NO torneo y marcador tito-flavio, y éste pide VV diciendo que SÍ es torneo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados