Luisja escribió:Luisja escribió:[b]Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:12/06/2010
Campo: Medina Elvira ( granada )
Torneo Oficial: SI, 1er torneo Medal de yoquese....( cuando lo sepa edito )
Jugador: Luisja
Marcador: que ande rapido y se sepa las reglas[/b].
Esto me empieza a gustar, hoy he vuelto a disfrutar del golf, no paro de pensar que ha llegado la hora despues de bastante "sacrificio" de empezar a hacer pocas, y no perderte en las cuentas....
claro esta que habra dias, pero los pares y los bogies empiezan a ser muy numerosos en mis vueltas....
ayer torneo en modalidad Medal, e hice un glorioso 92 golpes.........pero yo saco lo positivo...
creo que fueron 8 pares...![]()
unos 6 bogeys......![]()
un solo DB........![]()
Y eso si, 2 hoyos para enmarcar, 10 y 9 golpes hicieron subir los disparos como la espuma......asi que ese 92 me resulta a gloria, si afinamos un poco pronto rompere el campo....![]()
creo fueron 37 puntos alcanfor......que vistas las 2 rallitas, hacen muy meritoria la tarjeta.....
PD.... abuela no hace falta que vengas........![]()
PD2. Bonsor emboscado mayor del reino, hizo 39 puntazos, aunque no se si con el handicap galactico variara algo el resultado......BRAVO
PD3.. Warnis como estaba en post-papitorio...... no lo hice a su nivel, pero para la proxima sera....
Enhorabuena por el buen juego Luis, la verdad es que viendo tu tarjeta, la primera vuelta impresionaba con tanto par...
Pero hay que saber gestionar mejor los golpes, por que por ejemplo, yo con solo tres pares, bueno y un verdi tambien, he hecho solo un golpe mas que tú....

Esto es por llamarme Emboscao.

PD: Lo de Warnis es increible, haciendo 85 golpes el otro día en la pull y con mucho marjen para mejorar, vá y se casca un [size=8]99[/size]