Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Manu

Notapor Bomsor » Dom Jun 13, 2010 1:21 pm

Luisja escribió:
Luisja escribió:[b]Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:12/06/2010
Campo: Medina Elvira ( granada )
Torneo Oficial: SI, 1er torneo Medal de yoquese....( cuando lo sepa edito )
Jugador: Luisja
Marcador: que ande rapido y se sepa las reglas[/b].

Esto me empieza a gustar, hoy he vuelto a disfrutar del golf, no paro de pensar que ha llegado la hora despues de bastante "sacrificio" de empezar a hacer pocas, y no perderte en las cuentas....

claro esta que habra dias, pero los pares y los bogies empiezan a ser muy numerosos en mis vueltas....

ayer torneo en modalidad Medal, e hice un glorioso 92 golpes...... :-| ...pero yo saco lo positivo...

creo que fueron 8 pares... :smile:
unos 6 bogeys...... :smile:
un solo DB........ :smile:
Y eso si, 2 hoyos para enmarcar, 10 y 9 golpes hicieron subir los disparos como la espuma......asi que ese 92 me resulta a gloria, si afinamos un poco pronto rompere el campo.... 8-)

creo fueron 37 puntos alcanfor......que vistas las 2 rallitas, hacen muy meritoria la tarjeta.....

PD.... abuela no hace falta que vengas........ 8-)
PD2. Bonsor emboscado mayor del reino, hizo 39 puntazos, aunque no se si con el handicap galactico variara algo el resultado......BRAVO
PD3.. Warnis como estaba en post-papitorio...... no lo hice a su nivel, pero para la proxima sera....

Enhorabuena por el buen juego Luis, la verdad es que viendo tu tarjeta, la primera vuelta impresionaba con tanto par...

Pero hay que saber gestionar mejor los golpes, por que por ejemplo, yo con solo tres pares, bueno y un verdi tambien, he hecho solo un golpe mas que tú.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: [size=8](no te enfades, es broma)[/size]

Esto es por llamarme Emboscao. :lol:

PD: Lo de Warnis es increible, haciendo 85 golpes el otro día en la pull y con mucho marjen para mejorar, vá y se casca un [size=8]99[/size]
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Malaguti » Dom Jun 13, 2010 1:37 pm

bomsor escribió:
Luisja escribió:
Luisja escribió:[b]Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:12/06/2010
Campo: Medina Elvira ( granada )
Torneo Oficial: SI, 1er torneo Medal de yoquese....( cuando lo sepa edito )
Jugador: Luisja
Marcador: que ande rapido y se sepa las reglas[/b].

Esto me empieza a gustar, hoy he vuelto a disfrutar del golf, no paro de pensar que ha llegado la hora despues de bastante "sacrificio" de empezar a hacer pocas, y no perderte en las cuentas....

claro esta que habra dias, pero los pares y los bogies empiezan a ser muy numerosos en mis vueltas....

ayer torneo en modalidad Medal, e hice un glorioso 92 golpes...... :-| ...pero yo saco lo positivo...

creo que fueron 8 pares... :smile:
unos 6 bogeys...... :smile:
un solo DB........ :smile:
Y eso si, 2 hoyos para enmarcar, 10 y 9 golpes hicieron subir los disparos como la espuma......asi que ese 92 me resulta a gloria, si afinamos un poco pronto rompere el campo.... 8-)

creo fueron 37 puntos alcanfor......que vistas las 2 rallitas, hacen muy meritoria la tarjeta.....

PD.... abuela no hace falta que vengas........ 8-)
PD2. Bonsor emboscado mayor del reino, hizo 39 puntazos, aunque no se si con el handicap galactico variara algo el resultado......BRAVO
PD3.. Warnis como estaba en post-papitorio...... no lo hice a su nivel, pero para la proxima sera....

Enhorabuena por el buen juego Luis, la verdad es que viendo tu tarjeta, la primera vuelta impresionaba con tanto par...

Pero hay que saber gestionar mejor los golpes, por que por ejemplo, yo con solo tres pares, bueno y un verdi tambien, he hecho solo un golpe mas que tú.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: [size=8](no te enfades, es broma)[/size]

Esto es por llamarme Emboscao. :lol:

PD: Lo de Warnis es increible, haciendo 85 golpes el otro día en la pull y con mucho marjen para mejorar, vá y se casca un [size=8]99[/size]

sois los tres unos emboscaos.........................me gustaria veros lejos de medina elvira :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 2:03 pm

Malaguti escribió:

sois los tres unos emboscaos.........................me gustaria veros lejos de medina elvira :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a ver, Malayerba, digo Malaguti.... :tongue: , cuando el magistrado de la liga actualice, te daras cuanta que llevo 5 VVs, y en ninguna he repetido campo, cosa que es rara teniendo en cuenta que el mas cercano esta a 100kms,... 8-) 8-) 8-)

tu has repetido....???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: y el otro dia porque no pediste VV, en el huertecito de Hato Verde....?..... :headbang: :pottytrain5: :pottytrain5:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Disperso » Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Solicito VV liga andaluza GG
Fecha:14/06/2010
Campo: RSHECC
Jugador: Disperso
Marcador: M_Eagleito
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor jamaicas » Lun Jun 14, 2010 9:35 am

Míralo, desquitandose de no haber podido ir al TGG....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Malaguti » Lun Jun 14, 2010 9:40 am

Luisja escribió:
Malaguti escribió:

a ver, Malayerba, digo Malaguti.... :tongue: , cuando el magistrado de la liga actualice, te daras cuanta que llevo 5 VVs, y en ninguna he repetido campo, cosa que es rara teniendo en cuenta que el mas cercano esta a 100kms,... 8-) 8-) 8-)

tu has repetido....???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: y el otro dia porque no pediste VV, en el huertecito de Hato Verde....?..... :headbang: :pottytrain5: :pottytrain5:

ejem....a ver como te lo explico, no pedi VV por que hay un lio con los hoyos montado que es la leche :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jun 14, 2010 11:53 am

Cierto... a ver si os encargais los locales de aclaralo. Enviar la nueva tarjeta y sobre todo comprobar que en la federacion y en los torneos oficiales es correcto así.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Jun 14, 2010 12:27 pm

Malaguti escribió:
Luisja escribió:

ejem....a ver como te lo explico, no pedi VV por que hay un lio con los hoyos montado que es la leche :tongue: :tongue: :tongue:

ejemmm.....a ver como te lo explico yo......

[img]http://img121.imageshack.us/img121/2605/cagando.jpg[/img]

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Jun 14, 2010 12:43 pm

Luisja escribió:
Malaguti escribió:
Luisja escribió:

ejemmm.....a ver como te lo explico yo......

[img]http://img121.imageshack.us/img121/2605/cagando.jpg[/img]

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing6: :laughing6: :risitas: :risitas: QUE MAMON ESTAS HECHO, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA LA DECLARO VV SEGURO
Maestro

Notapor Disperso » Lun Jun 14, 2010 10:45 pm

Disperso escribió:Solicito VV liga andaluza GG
Fecha:14/06/2010
Campo: RSHECC
Jugador: Disperso
Marcador: M_Eagleito

Se me olvidó poner que era el campo Norte de la RSHECC

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_16.png[/img]

¡Menudo final de vuelta! :oops:

Maestro

Notapor Disperso » Lun Jun 14, 2010 10:52 pm

Por cierto, mi jandi oficial ha subido a 11,8 y mi jandi de juego esta mañana era 15

Maestro

Notapor Luigi Faroni » Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

jamaicas escribió:Cierto... a ver si os encargais los locales de aclaralo. Enviar la nueva tarjeta y sobre todo comprobar que en la federacion y en los torneos oficiales es correcto así.

Me soplan que mañana, o sea un día de esta semana, está prevista la visita de personal técnico de la federación (un becario) para que le expliquen como se convierte un campo de golf en el laberinto del fauno.

Si no le da la risa, ya nos enteraremos y elevaremos a la corte suprema de la liga, marcialmente hablando, la nueva valoración, si hubiera procedido.

:shock:

PD ¿La foto del gañan es onanismo sin esperar a que le quiten la sutura o meteorismo enconado? Y ya sé que mi planteamiento carece de "solidez", so listos.

:tongue:
Última edición por Luigi Faroni el Mar Jun 15, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Mar Jun 15, 2010 10:51 am

para mi querido amigo luisja :love1: :tongue: :

Hola, Nando, congratuleisons por tu emocionante victoria en el TGG. (gasta de una vez toda la munición por si posible ryder II HU-SE).

Hato Verde, como ya ha dicho Malaguti, sigue limitado a 14 hoyos. Ahora, con nueva dirección, han pensado hacer el campo más eficiente y que el castigo de hoyos se reparta. Se puede elegir GF de 6, 8, 14 o 18 hoyos. La salida se hace en la actualidad desde el antiguo 10 y el 1 de siempre pasa a ser el 7. Cuando repites hoyo (en vueltas de 18), hay un segundo juego de barras y las distancias se acortan (incluso el par en un hoyo, de 5 a 4). Un refrito. Además, no se sabe si las nuevas mediciones se han comunicado a la RFAG para certificación de VC y slope.

Viva Zapataaaa!!!

esto lo ha escrito el señor luigi faroni ayer en el hilo de la partida en sevilla, lo ves como no te mentia .......yo de cagao poco chaval 8-) 8-) :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Jun 15, 2010 2:25 pm

Malaguti, yo pensaba que con Mourihno habrias cambiado pero sigues igual de cagaoooooooooooooooooo............... :laughing6: :laughing6:

2 viajes a sevilla, y 0 VVs..... una por el prenda del real y otro por el desorden hatoverdil....... :roll:

como diria el clasico....

Paisssss..... :wink:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas