jamaicas escribió:De mommento no he recibido SMS de Makaka, a ver si llega más tarde.....
que yo no juego...estas empanao...tanto pensar en parejitas...

espera un poco que controle mejor a mis lumbares y comenzaré a postear VV
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:De mommento no he recibido SMS de Makaka, a ver si llega más tarde.....
Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).
A saber con que pinta se ha presentado
![]()
![]()
![]()
Y a cuantas camareras les ha tirao los tejos![]()
Manu escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he llamado al club y me han dicho que el VC es 70,5 y el slope es 131.
jamaicas escribió:
En unos minutos actualizo incluyendo las vueltas de los sevillanos en el Real.
FdeL escribió:jamaicas escribió:
En unos minutos actualizo incluyendo las vueltas de los sevillanos en el Real.
No me digas [b]sevillano[/b]... que te premio.
jamaicas escribió:Bueno señores...... actualizadas la clasificacion y solicitudes de VV.
Como habreis comprobado hay un cambio de líder en favor de Manu, que se está aplicando en sus VV, amén de buenos resultados y sobre todo, gran cantidad de VV. Se ve que el calor del verano no le gusta y quiere hacer el trabajo rápido y esperarse a mirarnos desde el balcón del 19.
Me vas a obligar a buscarme un campito y quitarte el liderato!!!
Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).
![]()
![]()
![]()
Luigi Faroni escribió:Manu escribió:Disperso escribió:jamaicas escribió:Recibido SMS de Malaguti anulando la VV ya que no le dejan jugar en el Real de Sevilla (al menos eso he entendido en el mensaje).
![]()
![]()
![]()
Malaguti es hombre de pelo in pectore. No pudiendo jugar, se ha negado a ir a otro campo, para que FdeL y yo pudieramos disfrutar del campo y hacer VV. Debo decir que se ha presentado vestido de golfista "contemporáneo", aunque su sonrisa delata que es un santo varón intemporal. A falta de caza mayor (camareras) ha hecho migas con el guardian de los palajes, hasta el punto de que el buen moruno le ha enseñado una arma secreta: el putter-po_lla. Si, si. Como suena. Pidanle explicaciones al testigo.
jamaicas escribió:¡Vaya comienzo de segunda vuelta macho! No te pega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados