Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dgros escribió:Tengo unas ganas de que llegue el sábado y tirar millas... lo malo es la compañía... yendo con Jokinn y lookooh en el coche, seguro que se me va el swing
Samurai escribió:Tengo un lio de muerte y lo que mareoa la comida me apunto yo sin mujer, ella con las pres dice que tiene bastante jeje
tiburon rojo escribió:Esperemos que no se adelante, dan diluvio el lunes por la mañana
Comite Liga Andaluza escribió:Un par de temas de cara a la Final:
- Estamos organizando ya el tema de los hdc de juego, especialmente aquellos que tengan un hdc de juego galáctico inferior al oficial. Por ello, si hay alguno que cambia su hdc oficial de aquí al domingo por favor comunicadlo en este mismo hilo.
...
Nando Els escribió:tiburon rojo escribió:Esperemos que no se adelante, dan diluvio el lunes por la mañana
Pesaito estás macho........![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:tiburon rojo escribió:Esperemos que no se adelante, dan diluvio el lunes por la mañana
![]()
![]()
Usted perdone, ya me vas indicando de que tema podemos hablar o no.
Tus aportaciones siempre son interesantes. Procedo a hacer mutis por el foro, todo tuyo este y el resto de hilos de la liga
tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:tiburon rojo escribió:Esperemos que no se adelante, dan diluvio el lunes por la mañana
![]()
![]()
Usted perdone, ya me vas indicando de que tema podemos hablar o no.
Tus aportaciones siempre son interesantes. Procedo a hacer mutis por el foro, todo tuyo este y el resto de hilos de la liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado