Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:manu, en el post inicial creo que falta Bomsor (entre los participantes de la Liga).....Me salen 33 jugones para el sábado, 21 participantes de la liga y 12 "no ligueros"
Nando Els escribió:manu, en el post inicial creo que falta Bomsor (entre los participantes de la Liga).....Me salen 33 jugones para el sábado, 21 participantes de la liga y 12 "no ligueros"
pofpif escribió:No lo he visto por ahi puesto asi que pregunto:¿Se podrá usar el láser en la final?
Kiski escribió:¿Para cuándo las partidas y el orden de salida?
Saludos
erbolu escribió:Ala, transferencia realizada, que esta no me la pierdo aunque me cueste un mes de dormir en el salón
Manu escribió:erbolu escribió:Ala, transferencia realizada, que esta no me la pierdo aunque me cueste un mes de dormir en el salón
Así me gusta, el primero ole![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:
Por cierto, que es esa cosa que antes había junto a tu escudo pirata que ahora está junto al mío![]()
erbolu escribió:Ala, transferencia realizada, que esta no me la pierdo aunque me cueste un mes de dormir en el salón
Manu escribió:erbolu escribió:
Por cierto, que es esa cosa que antes había junto a tu escudo pirata que ahora está junto al mío![]()
El avatar de campeón de TGG, con todo merecimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado