Sin duda alguna, la mejor hora para jugar en Santa Clara Granada, es la 12.30h - 13.00h, a mi por lo menos asi me lo parece....
Detallamos:
- He salido a las 11,45h de Jaen.
- A las 13.10h estaba pinchando bola en el tee del 1, como tenia un GF gratis ( gracias Manu ), he decidido cogerme un Buggie.
- los 3 primeros hoyos, geniales, yendo rapidamente de golpe a golpe, y tomandome mi tiempo en preparar el golpe en si.
- en el hoyo 4, me han dado paso antes de salir 2 parejas que habia en el tee.
- hago mi primer DB, en el hoyo 5, por una corbata

.
- A partir de hay, hoyos rapidos, jugando muy bien, y a todo trapo con el cochecito....
- Primera vuelta, 43 disparos.
- Segunda vuelta ( que se me da muy bien siempre ), 39 disparos, con Birdie al hoyo 12, ...
- Resultado total, 82 disparos, con 1 Birdie, , 8 Pares, 9 Bogeys, 1 Doblebogey.
- 43 puntos Stablenford.
- y ahora viene lo mejor, a las 15.45h, estaba subiendome en el coche, 2,35h he hacer lo que mas te gusta, solo me ha faltado alguien con quien conversar un poco...

dia genial.
por todo esto, creo que en invierno es una hora muy buena para jugar ese campo, te quitas muchas cosas, entre ellas, el frio de la mañana, las aglomeraciones de socios matinales, y sobretodo, el ritmo de juego....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!