Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor Luisja » Mié Nov 30, 2011 10:47 pm

lafusta escribió:Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al tema. Este sábado tenemos salida a las 9 en Santaclara. Tenemos una plaza libre. Por si alguien se quiere apuntar. Y vamos a darle vidilla a esto, que las quedadas andaluza están tristes tristes.

Cuando esteis acabando, yo estare llegando....saldre sobre las 13.00h mas o menos..... :roll: :roll: es lo que tiene currar por la mañana de los sabados.... disgust disgust
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Jue Dic 01, 2011 12:05 am

Si vas el sabado, habla con conchi, que ella te cambia los greenfees del sorteo sin problemas. Por otro lado, a ver si organizamos una escapada a rio real a ver a nuestros socios marbellies. Rafa está deseando ir para allá, y warnis también. A ver que podemos organizar antes de que acabe el año.

Luisja escribió:
lafusta escribió:Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al tema. Este sábado tenemos salida a las 9 en Santaclara. Tenemos una plaza libre. Por si alguien se quiere apuntar. Y vamos a darle vidilla a esto, que las quedadas andaluza están tristes tristes.

Cuando esteis acabando, yo estare llegando....saldre sobre las 13.00h mas o menos..... :roll: :roll: es lo que tiene currar por la mañana de los sabados.... disgust disgust
Scratch

Handicap: 5

Notapor warnis » Jue Dic 01, 2011 12:23 am

Si bomsor no se apunta a la liguilla del sábado, llamaré mañana por la mañana para ocupar esa plaza vacante.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor deco-art » Jue Dic 01, 2011 12:28 am

Venga vamos, la semana que viene a Río Real, yo puedo el jueves o viernes.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Jue Dic 01, 2011 3:14 pm

lafusta escribió:Si vas el sabado, habla con conchi, que ella te cambia los greenfees del sorteo sin problemas. Por otro lado, a ver si organizamos una escapada a rio real a ver a nuestros socios marbellies. Rafa está deseando ir para allá, y warnis también. A ver que podemos organizar antes de que acabe el año.

Fran, se me ha pasado decirte, el sabado pasado ya cambie un GF, y no hubo problema, este sabado hare lo mismo con el otro, ya que yo a partir de este fin de semana tengo labores agricolas, y me sera imposible jugar los fines de semana.....( salvo lluvia abundante en jaen y no en granada o marbella... :laughing6: :laughing6: )...

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Kurgan » Jue Dic 01, 2011 3:29 pm

Eso, eso, una pachanguita buena!!
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor fran lafusta » Jue Dic 01, 2011 6:42 pm

Nadie tiene hueco para el día 7 miercoles. Creo que no voy a trabajar, y podriamos escaparnos a Rio Real si alguno de las marbellies puede.

deco-art escribió:Venga vamos, la semana que viene a Río Real, yo puedo el jueves o viernes.
Scratch

Notapor Makaka » Jue Dic 01, 2011 7:21 pm

lafusta escribió:Nadie tiene hueco para el día 7 miercoles. Creo que no voy a trabajar, y podriamos escaparnos a Rio Real si alguno de las marbellies puede.

deco-art escribió:Venga vamos, la semana que viene a Río Real, yo puedo el jueves o viernes.

Hasta me apuntaria ...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor deco-art » Jue Dic 01, 2011 7:39 pm

lafusta escribió:Nadie tiene hueco para el día 7 miercoles. Creo que no voy a trabajar, y podriamos escaparnos a Rio Real si alguno de las marbellies puede.

Yo trabajo :-(
Cosaco

Notapor fran lafusta » Jue Dic 01, 2011 7:40 pm

Pues no trabajes Rafa, jajajajajaja.

deco-art escribió:

Yo trabajo :-(
Scratch

Notapor deco-art » Jue Dic 01, 2011 8:46 pm

Si Fran, pero los autónomos ya sabes. A ver si salimos de esta. :-(

Este sábado salgo a las 8.30 con el Cogollero ya nos veremos 8-)
Cosaco

Notapor fran lafusta » Vie Dic 02, 2011 6:00 pm

Rafa, no nos nevará mañana. Tu has visto las predicciones? A las 8 te llamo para ver como está el tema por allí, no vayamos a que me de el viaje y nos nieve.

deco-art escribió:Si Fran, pero los autónomos ya sabes. A ver si salimos de esta. :-(

Este sábado salgo a las 8.30 con el Cogollero ya nos veremos 8-)
Scratch

Notapor deco-art » Vie Dic 02, 2011 8:53 pm

Esperemos que no llueva mucho, porque después de esperar que llegue el sábado para jugar, nos fastidia el tiempo.
Saludos.
Cosaco

Notapor Luisja » Sab Dic 03, 2011 7:32 pm

Sin duda alguna, la mejor hora para jugar en Santa Clara Granada, es la 12.30h - 13.00h, a mi por lo menos asi me lo parece....

Detallamos:

- He salido a las 11,45h de Jaen.
- A las 13.10h estaba pinchando bola en el tee del 1, como tenia un GF gratis ( gracias Manu ), he decidido cogerme un Buggie.
- los 3 primeros hoyos, geniales, yendo rapidamente de golpe a golpe, y tomandome mi tiempo en preparar el golpe en si.
- en el hoyo 4, me han dado paso antes de salir 2 parejas que habia en el tee. :jerk: :jerk:
- hago mi primer DB, en el hoyo 5, por una corbata :-( .
- A partir de hay, hoyos rapidos, jugando muy bien, y a todo trapo con el cochecito.... 8-)
- Primera vuelta, 43 disparos.
- Segunda vuelta ( que se me da muy bien siempre ), 39 disparos, con Birdie al hoyo 12, ...
- Resultado total, 82 disparos, con 1 Birdie, , 8 Pares, 9 Bogeys, 1 Doblebogey.
- 43 puntos Stablenford. :book: :book:
- y ahora viene lo mejor, a las 15.45h, estaba subiendome en el coche, 2,35h he hacer lo que mas te gusta, solo me ha faltado alguien con quien conversar un poco... :-( dia genial.

por todo esto, creo que en invierno es una hora muy buena para jugar ese campo, te quitas muchas cosas, entre ellas, el frio de la mañana, las aglomeraciones de socios matinales, y sobretodo, el ritmo de juego.... :wink:

Maestro

Notapor deco-art » Sab Dic 03, 2011 8:23 pm

Si Luis, tienes toda la razón. Yo he salido a las 8.30 y hacia un frío, vamos que cuando subía el palo tenía que bajarlo rápido, porque corría el riesgo de quedarme arriba tieso , jaja. Pero bueno aguantamos y el resultado final fue de 77 impactos -2, por fin después de mes y medio subiendo, hoy he bajado 6,1.

Después de comer a las 3,15 salí con mi SS a hacer 9 hoyos y hacia una temperatura estupenda para jugar. Pienso como tu, la hora buena sobre las 10 o las 11, a las 8,30 hace mucho frío, es un atraso, además influye mucho para jugar cómodo.
Eres un Tapaoooooooo. Saludos. y llama cuando vengas.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas