jamaicas escribió:Me alegro un taco Makaka. ¡Encantado de colocarte en la lista de inscritos!
Más me alegro yo de verte y pasar un buen rato...porque de juego no creo que pueda aportar mucho.
Aunque si no te viera me alegraria aún mucho más..

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:Me alegro un taco Makaka. ¡Encantado de colocarte en la lista de inscritos!
Makaka escribió:jamaicas escribió:Me alegro un taco Makaka. ¡Encantado de colocarte en la lista de inscritos!
Más me alegro yo de verte y pasar un buen rato...porque de juego no creo que pueda aportar mucho.
Aunque si no te viera me alegraria aún mucho más..![]()
warnis escribió:.. lo de ganar se lo dejamos a los emboscaitor...
jamaicas escribió:Actualizado el primer post
MrRayas escribió:Pedazo de premios gracias a la GENEROSIDAD de Ogmiosgolf y su Manager. También hay que destacar la labor de Jamaicas, Manu, y creo que un largo etc, por haber vencido todas las dificultades iniciales y haber hecho posible esta liga.
Manu escribió:Creo que todos sabíais de donde partíamos. La ilusión que se puso en tirar del carro supuso la creación de esta segunda Liga. Te falta añadir a los otros tres miembros del comité : Nando, Luisja y Marcial. Os puedo asegurar que han sido decenas por no decir cientos, los e-mails que nos hemos cruzado los 5, comentando cosas, discutiendo decisiones, proponiendo mejoras, analizando y decidiendo sobre propuestas o incidencias, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados