Proximo objetivo SD, para lo que comenzare a prepararme y jugar todos los dias, actualmente descanso los Domingos, pero alguna ventaja tenemos los jubilatas.

Nando, entiendo que lo cambieis a Batallitas
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Campo escribió:Aunque se que las Tarjetas de Torneos Oficiales no es necesario postearlas, este placer, aunque con malas consecuencias futuras, no me lo quita nadie, ayer en Aloha Marbella quede primero en segunda categoria en el Premio de Proyecto Hombre (Horizonte), y no eso solamente, que no es poco, ademas me marque 45 puntazos del ala. Evidentemente mi mejor score de siempre en torneos oficiales, aunque sus consecuencias inmediatas sean una importante bajada de handicap, creo que de 20,6 a 14,6, pero el haber conseguido romper, al menos por una vez, la presion que me supone el jugar un Torneo oficial, creo que aunque solo sea por eso, a merecido la pena.
Proximo objetivo SD, para lo que comenzare a prepararme y jugar todos los dias, actualmente descanso los Domingos, pero alguna ventaja tenemos los jubilatas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4928_vv_24_septiembre.jpg[/img]
Nando, entiendo que lo cambieis a Batallitas
erbolu escribió:Desde cuando Aloha es un pitch and putt![]()
![]()
Que jugones tenemos en tierras marbellies coñe, pillamos a los granainos ahora y los destrozamos
erbolu escribió:Desde cuando Aloha es un pitch and putt![]()
![]()
Que jugones tenemos en tierras marbellies coñe, pillamos a los granainos ahora y los destrozamos
Nando Els escribió:Y por cierto, como no quiero que me pase como el sábado y se me pase otra buena vuelta, ahí van mis 2 VV de mejora:
Fecha:22/09/2011
Campo: Escalona (Recorrido combinado)
Torneo oficial: Si
Modalidad: Stableford
Fecha:24/09/2011
Campo: Layos
Torneo oficial: Si
Modalidad:Medal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados