Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Tito Fran escribió:Me he apuntado al torneo de Costa Esuri el día 31 de julio.
Nando Els escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió::book:Creo que vamos a tener que ir planeando "actividades" para la semana del 5-11
¿Habrá que jugar un par de pachanguitas al menos esa semana no????
![]()
![]()
Sí, queda mucho todavía, pero es que me aburrrrrrrrooooooooooooo y me quiero ir ya!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo estoy hasta el 9. Se que Bellavista está precioso pero me gustaría jugar en otros campos( rompido sur, canela...)
¡¡¡¡¡Mi voto por Canela también!!!!!!!![]()
....y ahora que lo pienso, el torneo del día 10 (en ese campo) estaba bien, no? (puede que me lo haya inventado
)
pd: Pierre, ya lo sé queda mucho, pero nos pueden las ganas![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:En quinta do vale he visto otra oferta para jugar cuatro por 120 € y puede ser por la mañana. ¿Que os parece? Yo podría el jueves o el viernes.
Deco escribió:Tito Fran escribió:Me he apuntado al torneo de Costa Esuri el día 31 de julio.
No te pierdes una '
Guarda ganas para agosto máquinas.
Tito Fran escribió:Deco escribió:Tito Fran escribió:Me he apuntado al torneo de Costa Esuri el día 31 de julio.
No te pierdes una '
Guarda ganas para agosto máquinas.
Festejo mi último día de vacaciones. Ya en agosto, a ver cómo nos las ingeniamos... pero algo se hará.
duende escribió:Los q jueguen el open camaleon el 4 q se apunten ya q quedan pocas plazas!!
duende escribió:Los q jueguen el open camaleon el 4 q se apunten ya q quedan pocas plazas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados