M____eagleito escribió:Apuntado y pagado!!![]()
No me he fijado en lo me ha cobrado la pasarela pero en las Bases pone que son 26 euros, y en el 1er post de este hilo pone que 25... (sólo por aclarar..)
Nos vemos en la Final!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
M____eagleito escribió:Apuntado y pagado!!![]()
No me he fijado en lo me ha cobrado la pasarela pero en las Bases pone que son 26 euros, y en el 1er post de este hilo pone que 25... (sólo por aclarar..)
Nos vemos en la Final!
califa escribió:Ea, pues un poco tarde pero ya he pagado yo también![]()
Lo de pedir las vueltas... eso ya pa más adelante si eso. Volveré a aplicar mi manual "Cómo jugar mal durante casi todo el año pero acertar con las vueltas válidas de las Ligas"![]()
![]()
deco-art escribió:califa escribió:Ea, pues un poco tarde pero ya he pagado yo también![]()
Lo de pedir las vueltas... eso ya pa más adelante si eso. Volveré a aplicar mi manual "Cómo jugar mal durante casi todo el año pero acertar con las vueltas válidas de las Ligas"![]()
![]()
Estratega, tu como siempre, esperando que se sequen las calles para que ruede la bolita, no? Este año pinchas jejeje![]()
Yelito escribió:Sr.Delegado apúnteme como pagado y listo para entrar entre los primeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados