Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Nando Els escribió:Parcheval escribió:Al final eso va a ser como Valle Romano, que si, que se puede andando, y (casi) nadie lo ha hecho porque es de loco...![]()
Pierre, yo las 2 veces (o 3, no recuerdo) que lo he jugado ha sido andando, y ya te digo que la única cuesta que recuerdo "muy bien"es la del 14
No te digo que el campo no tenga más cuestas, pero no lo recuerdo como "duro de andar"
Cada uno es libre de jugar como más le guste, pero los niños de la escuela con 9 añitos lo hacen andando y tirando del carro, más claro....
deco-art escribió:Nando Els escribió:Parcheval escribió:Al final eso va a ser como Valle Romano, que si, que se puede andando, y (casi) nadie lo ha hecho porque es de loco...![]()
Pierre, yo las 2 veces (o 3, no recuerdo) que lo he jugado ha sido andando, y ya te digo que la única cuesta que recuerdo "muy bien"es la del 14
No te digo que el campo no tenga más cuestas, pero no lo recuerdo como "duro de andar"
Cada uno es libre de jugar como más le guste, pero los niños de la escuela con 9 añitos lo hacen andando y tirando del carro, más claro....
pofpif escribió:Pues finalmente no puedo asistir a tan magno evento.![]()
![]()
En fin, otra vez será. Pasaroslo bien que seguro que será así.
![]()
Alfonso LL escribió:pofpif escribió:Pues finalmente no puedo asistir a tan magno evento.![]()
![]()
![]()
Pues ya lo siento pof
![]()
califa escribió:Gracias Don Manué y resto de comisionados.
Para jugar el viernes por la tarde hay algún tipo de precio acordado? O en su defecto algún granaino se presta a invitarnos y enseñarnos los secretos del campo?
Samu tú que dices en buggie o andando? Por mí lo primero que ya tenemos una edadPero si quieres ir a pata pues yo lo mismo que luego no quiero excusas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados