Puede ser un gran día de golf, nos vemos en Costa Esuri

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Lebrijano escribió:rafarodjul escribió:Bueno pues si el señor Maldonado no se equivoca, mañana vamos a tener un gran día para jugar al golf, ni una gotita nos cae![]()
Que disfrutéis en Costa Esuri hoy!
Que envidia dais...![]()
![]()
Aquí llevamos una semana calcada al viernes de la faisanera... y la semana santa se presenta igual o peor.... vaya castigo...
disfrutarlo!!!!
rafarodjul escribió:Lebrijano escribió:rafarodjul escribió:Bueno pues si el señor Maldonado no se equivoca, mañana vamos a tener un gran día para jugar al golf, ni una gotita nos cae![]()
Que disfrutéis en Costa Esuri hoy!
Que envidia dais...![]()
![]()
Aquí llevamos una semana calcada al viernes de la faisanera... y la semana santa se presenta igual o peor.... vaya castigo...
disfrutarlo!!!!
No tanta envidia que hoy y mañana parece que es una excepción...
En Córdoba en las últimas 2 semanas sólo un día han estado los 18 hoyos abiertos (y era un jueves). El resto o campo cerrado o con más o menos hoyos abiertos... Este ultimo finde p.ej. el sábado solo 3 hoyos abiertos y el domingo 10.
Vamos, que en Asturias lo mismo con ropa de agua se puede jugar... aquí el campo no ha visto tanta agua en su vida y no nos permite ni eso
Longoria escribió:A los que teneis una semana de vacaciones , me alegro de que el tiempo os deje disfrutar del golf![]()
Yo tengo pensado ir el finde, hay un torneo que pinta bien:
Torneo productos de Huelva, 30 y 31 de marzo
sabado 30 en Bellavista
Domingo 31 en El Portil
precio: 40 € socio y 48 € no socios (los dos torneos)
Si alguien se anima y os dejan seguir jugando toda la semana, nos vemos en Bellavista.
Bs
Tito Fran escribió:Maravilloso día en Costa Esuri.
Mucho viento, pero sin agua.
Primera categoría: Malaguti segundo.
Segunda Categoría: Ángela (mi hija) primera, Swap segundo e Isaactiger tercero.
Resultado global: no permiten la presencia de GG en los torneos durante dos años.
Longoria escribió:Supendido torneo de productos de huelva 30 y 31 de marzo en Bellavista y El Portil
(gracias Malaguiti por avisar)![]()
Me he apuntado al torneo de Summungolf en Isla Canela.
Espero encontrarme con algunos foreros y tomarnos alguna cervecita.
Bs
Tito Fran escribió:Maravilloso día en Costa Esuri.
Mucho viento, pero sin agua.
Primera categoría: Malaguti segundo.
Segunda Categoría: Ángela (mi hija) primera, Swap segundo e Isaactiger tercero.
Resultado global: no permiten la presencia de GG en los torneos durante dos años.
Longoria escribió:Supendido torneo de productos de huelva 30 y 31 de marzo en Bellavista y El Portil
(gracias Malaguiti por avisar)![]()
Me he apuntado al torneo de Summungolf en Isla Canela.
Espero encontrarme con algunos foreros y tomarnos alguna cervecita.
Bs
Malaguti escribió:¿como fue ayer por quinta da ria?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados