Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ELDUQUE escribió:Acongojaoooo me he quedado con lo del medidor laser.![]()
![]()
Como esta tan fácil eso de tocar pelo, pues ahora con inventitos de esos....
Donde queda lo de la estaca de 150 metros?????, o lo de buscar el aspersor en el campo.... ????? o lo de mirar a lo lejos y decir: Buenoooo unos 120 más o menos.....
Si se lleva medidor laser, me pido llevar palos automatizadoss.....![]()
![]()
Aunque con la racha que llevo, ni asi...
FdeL escribió:Otro que ha transferido los fondos.
Si alguien me apunta cual era el hotel con el que había acuerdo lo agradezco...
FdeL escribió:Otro que ha transferido los fondos.
Si alguien me apunta cual era el hotel con el que había acuerdo lo agradezco...
efe escribió:Hoteles:
He conseguido la siguiente oferta, que creo que es una pasada:
Hotel Nazaríes Bussiness & SPA, cinco estrellas. C/ Maestro Montero, 12 18004, Granada, España, tlf 958 18 76 01. Textualmente:
[color=blue]Asunto: CONFIRMACIÓN GRUPO GG 10-11 ABRIL
Me complace confirmar bloqueo de alojamiento para grupo de referencia como sigue:
Fecha in 10/04/2010
Fecha out 11/04/2010
Nº noches 1
Nº habitaciones 10 dobles alojamiento y desayuno
Tarifa 80€ IVA incluido[/color]
El bloqueo es sin compromiso, las no reservadas las desbloquearán unos días antes y por ahora hay bastantes más disponibles. El mismo precio os lo dejan para más días. Cada uno debe llamar y decir GRUPO GG y hacer directamente su reserva y pago. Otras opciones, como inviduduales y triples, consultad. Si hay problemas, preguntar por Marilo.
Luisja escribió:
Bien amigo, sera un placer volver a compartir cervecitas....
FdeL escribió:Luisja escribió:
Bien amigo, sera un placer volver a compartir cervecitas....
Y estrenarnos jugando juntos, que hasta ahora sólo hemos coincidido en las birras...![]()
Gracias por la info, voy a ver si hay [b]cuádruples[/b].
Manu escribió:En mi opinión, el uso del laser no debería estar permitido, con el fin de que todo el mundo juegue la competición en igualdad de condiciones.
En otras pruebas celebradas en otras partes de España, no se ha permitido.
Alfonso LL escribió:Efe, supongo que estaras de vacaciones, el lunes si te conectas mira los MP, veo que quedan plazas, somos 4 o 5 mas. Te confirmo el lunes y efectuamos ingreso y envio de datos....NOS VEMOS EN GRANÁ.
mick escribió:bueno chicos ya queda menos, vereis el que no conozca el campo, lo que va a disfrutar de un campo bonito a la vez que exigente
Borja Tostau escribió:Chicos, confirmado que voy, al final el viernes me voy a almeria, y juego por alli viernes y sabado,
luego por la noche voy a intentar quedarme en un hotelillo de carretera que hay cerca de graná, para no tener que
pegarme el palizon a conducir el domingo morning.
Por cierto, me es imposible hacer la transfer todavia por problemas de claves y pifostios...![]()
Lo se, soy lo peor!
Superbesos a todossss!
Luisja escribió:mick escribió:bueno chicos ya queda menos, vereis el que no conozca el campo, lo que va a disfrutar de un campo bonito a la vez que exigente
vamos dilo todooooooooooooooooooo,
y con un bar donde ponen la cerveza bien fresquitaaaaaaaaaaaaaaa......
mick escribió:Borja Tostau escribió:Chicos, confirmado que voy, al final el viernes me voy a almeria, y juego por alli viernes y sabado,
luego por la noche voy a intentar quedarme en un hotelillo de carretera que hay cerca de graná, para no tener que
Por cierto, me es imposible hacer la transfer todavia por problemas de claves y pifostios...![]()
Lo se, soy lo peor!
Superbesos a todossss!
bien borja ya tengo ganas de ver a un mega crack darle a la bola en ese campo
Borja Tostau escribió:mick escribió:Borja Tostau escribió:Chicos, confirmado que voy, al final el viernes me voy a almeria, y juego por alli viernes y sabado,
Lo se, soy lo peor!
Superbesos a todossss!
bien borja ya tengo ganas de ver a un mega crack darle a la bola en ese campo
Yo tambien tengo ganas, va alguien que sepa darle o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado