Poyis escribió:Mi novia y yo tambien estamos por aqui abajo, pero se me ha ido el golf atpc esta mañana, se me ha salido el hombro en la playa...
No te desesperes. Como decimos en rugby lo que sale por lo que entra. Recuperare.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Poyis escribió:Mi novia y yo tambien estamos por aqui abajo, pero se me ha ido el golf atpc esta mañana, se me ha salido el hombro en la playa...
+1Deco escribió:Poyis escribió:Mi novia y yo tambien estamos por aqui abajo, pero se me ha ido el golf atpc esta mañana, se me ha salido el hombro en la playa...
No te desesperes. Como decimos en rugby lo que sale por lo que entra. Recuperare.
Pues si no conoces los campos de por aquí, te recomiendo sin duda el Open Camaleón en Costa Esuri. Muy buen ambiente en un campo poco usual por la zona ya que es del tipo links, bastante largo y cuando el viento sopla y cambia de sentido, se hace bastante interesante, además de que suele ser el campo mejor entretenido de la Provincia.fran_turre escribió:es probable que pueda jugar algún torneo el día 4/8.
no conozco ningún campo de por allí, ¿que torneo me recomendáis?
4 de agosto:
Open Camaleón, Costa Esuri
Circuito Atlántico, La Monacilla
XXXIII Torneo Colombino Stableford individual Bellavista
Parcheval escribió:Pumuki, me refería a quedar entre el lunes 15 y el miércoles 17 de julio, y por los torneos que indicas, estarás por aquí en agosto ,no?
Sobre los torneos, Bellavista esta fatal de momento por lo que se oye, igual estará mejor dentro de 1 mes...
El torneo de Monte Rei cuesta 100€ con comida incluida y esta limitado, no sé si quedaran plazas.
Respecto al Circuito Atlantico, esta muy muy bien, te lo recomiendo y el Portil esta más que bien en esta época del año...
Nando Els escribió:Pumu, apuntate al del dia 18 en Bellavista (Pro Shop) que vamos a estar allí unos pocos....![]()
Haces bien, además de que foreros como Kikorodri, Juanchigo, Jarlos,... lo jugaran sin duda (no puedo por jugar el día anterior en el CN).fran_turre escribió:Gracias Parcheval, ya que me pierdo el CN SUR voy a ver si me autorizan jugar el día 4/8.
por tus comentarios intentaré jugar el de costa esuri. llamaré al club para informarme, ya que prefiero torneos que sean salida a tiro, si no es un toston esperarse al sorteo, salidas a deshoras,...
Deco escribió:Poyis escribió:Mi novia y yo tambien estamos por aqui abajo, pero se me ha ido el golf atpc esta mañana, se me ha salido el hombro en la playa...
fran_turre escribió:Gracias Parcheval, ya que me pierdo el CN SUR voy a ver si me autorizan jugar el día 4/8.
por tus comentarios intentaré jugar el de costa esuri. llamaré al club para informarme, ya que prefiero torneos que sean salida a tiro, si no es un toston esperarse al sorteo, salidas a deshoras,...
swap escribió:Nando Els escribió:Pumu, apuntate al del dia 18 en Bellavista (Pro Shop) que vamos a estar allí unos pocos....![]()
Ya nos podemos apuntar ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados