Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Pumu, apuntate al del dia 18 en Bellavista (Pro Shop) que vamos a estar allí unos pocos....![]()
zocato escribió:eso, eso.... ya?
Gracias por la info! El día 20 muchos jugaremos el Circuito Atlántico en Esuri por si quieres también juntarte a la fiesta...Longoria escribió:Yo he jugado hoy en Bellavista y no esta tan mal. Han contratado una nueva cuadrilla de operarios y estan traajando a tope.
Los greenes estan bastante bien.
El 20 de julio hay en bellavista un torneo benefico del banco de alimentos de Huelva y tienen previsto hacer una gran paella para la entrega de premios.
....por si alguien se anima
Parcheval escribió:Sobre la posibilidad de jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17 de julio.
Isaac y Pedja podrían el lunes, Kiski el martes y miércoles, yo disponible el lunes+martes(tarde)+miércoles... Alguien más interesado?
Kanijo esta por aquí y esta disponible, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16 pero no contesta si puede el 16/17..
Duende no ha podido ver el tema del GF en la Monacilla, Kiski no dice nada sobre el viento...
Yo tengo el pasaporte Huelva y mi acompañante jugara por 15€ por lo que me da más o menos igual donde jugar, aunque Bellavista no porque esta fatal, Esuri no porque tenemos torneo el sábado 20, el Rompido acabamos de jugarlo... Por lo que queda Islantilla, Dunas, El Portil y la Monacilla...
Parcheval escribió:Gracias por la info! El día 20 muchos jugaremos el Circuito Atlántico en Esuri por si quieres también juntarte a la fiesta...Longoria escribió:Yo he jugado hoy en Bellavista y no esta tan mal. Han contratado una nueva cuadrilla de operarios y estan traajando a tope.
Los greenes estan bastante bien.
El 20 de julio hay en bellavista un torneo benefico del banco de alimentos de Huelva y tienen previsto hacer una gran paella para la entrega de premios.
....por si alguien se anima
Parcheval escribió:Parcheval escribió:Sobre la posibilidad de jugar entre el lunes 15 y el miércoles 17 de julio.
Isaac y Pedja podrían el lunes, Kiski el martes y miércoles, yo disponible el lunes+martes(tarde)+miércoles... Alguien más interesado?
Kanijo esta por aquí y esta disponible, y por lo visto Pofpif tiene disponibilidad a partir del 16 pero no contesta si puede el 16/17..
Duende no ha podido ver el tema del GF en la Monacilla, Kiski no dice nada sobre el viento...
Yo tengo el pasaporte Huelva y mi acompañante jugara por 15€ por lo que me da más o menos igual donde jugar, aunque Bellavista no porque esta fatal, Esuri no porque tenemos torneo el sábado 20, el Rompido acabamos de jugarlo... Por lo que queda Islantilla, Dunas, El Portil y la Monacilla...que decís?
Os vais a comer todo lo que se entregara para el Banco de alimentos!Longoria escribió:Gracias, Pierre. Peroven el circuito Tlantico no dancde comer. Me quedo con la paella
Por supuesto que lo intentaremos!pofpif escribió:Hola, yo llego el 16 y juego el 17 el torneo de costa esuri. Para el resto de días ya montaremos algo ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados