Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Luigi Faroni

Notapor potoquito » Lun May 03, 2010 10:26 am

Manu escribió:Vamos a ver si le damos un acelerón a la clasificación. Aunque como diría Marcial ("*****, yo con este handicap como voy a hacer puntos, que mal estoy jugando, este tiempo no acompaña, el campo está imposible, etc. etc.". Pero esto es para valientes. :laughing6:

Solicito

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:09/05/2010
Campo: Los Arqueros Golf.
Torneo Oficial: No.
Jugador: Manu.
Marcador: Kurgan, Reyertitas o Elduque

Pos nada, en adelante te llamaremos llorón 2 :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 11:40 am

Las tarjetas de las ultimas jornadas....

Tiburon verde
Imagen

Nando els
Imagen

Luisja
Imagen

Lafusta
Imagen

warnis
Imagen

reve
Imagen

Javman
Imagen

potoquito
Imagen

Jamaicas
Imagen

makaka
Imagen

ferdi
Esta se me pasó a mí decirle que la firmara y por supuesto firmarla yo, pero como lo veré mañana o pasado ya la cuelgo firmada.... (en casa del herrero cuchillo de palo). Obviamente la casilla de ferdi es la de la F. Por cierto la J es la mía y la otra es de un pro.. (le gané!!!!!!!)
Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 1:12 pm

Bueno, señores. ha expirado el plazo para el primer pago, por lo que se va a proceder a dar de baja a los foreros que no han efectuado el pago en plazo (decir que se les ha enviado un mp recordándoles el período de pago).

Se ha procedido a dar de baja de la liga a los foreros:
Capitán
JorgeRivas

El forero ricardogt me envió un mail diciéndome que al final le iba a ser posible apuntarse, muchas gracias.

Además se ha dado de baja de la liga a las foreras Maytexu y a la_jefa, que me lo han comunicado por mp.
Última edición por jamaicas el Lun May 03, 2010 6:27 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 1:31 pm

Las otras tarjetas

Jamaicas
Imagen

Antogali
Imagen

Kurgan
Imagen

Creo que las de Kurgan y Antogali ya estaban puestas, pero por si acaso.....

Que me lío!!!!!
Última edición por jamaicas el Lun May 03, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun May 03, 2010 1:58 pm

Pues si la clasificación va ordenada por la media de puntos obtenidos (que creo que sí) si no me equivoco jamaicas debería estar por detrás de mí en la clasificación, no ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Lun May 03, 2010 2:15 pm

Me han lamado del PGA que ok a la reserva de fecha que hizo Jamaicas para la final de la liga. (se podia poner en publico no?)
Locar

Notapor Manu » Lun May 03, 2010 2:21 pm

Locar escribió:Me han lamado del PGA que ok a la reserva de fecha que hizo Jamaicas para la final de la liga. (se podia poner en publico no?)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Malaguti » Lun May 03, 2010 5:29 pm

Malaguti escribió:
FdeL escribió:
Malaguti escribió:
Parcheval escribió:Buenas a tod@s!

Por fin encuentro un ratito para leer el foro y de paso anunciar mi estreno en esta II LA:

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:01/05/2010
Campo:Isla Canela
Torneo Oficial: SI, IX Open Passage Golf
Jugador:Parcheval

A por ellos!

bravo por ti, menos mal que te vemos un poco..........¿qué te cuentas? a ver si llamas y quedamos un día con FdeL

Menos mal que no pedí vuelta válida (porque perdí la noción del tiempo en el Facebook y ya no volví al foro) ya que el viento y el estado de los greenes no se prestaba para florituras. Parcheval, lo siento por tí.

El sábado, si quereis, podemos jugar en Canela. Avisad pronto para poder reservar una hora decente (en torno a las diez).

por mi de acuerdo, contad conmigo para el sabado ¿tenemos acuerdo con isla canela todavia?

perdon pero el sabado no puedo, tengo comunion [size=10](de los cojones)[/size] :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 6:26 pm

A vueltas con el orden de la clasificación de la liga, hemos comentado en el comité que, obviamente no es correcta la forma de ordenar la clasificación, ya que si alguien al final de la liga sólo juega una VV (que espero que no pase) con muy buen resultado sería el campeón.

Obviamente, una liga, como todas se realiza para cumplir unas jornadas. El que no las cumpla en general no puede llegar a ser campeón.

La media se usará entonces para dirimir los empates a puntos.

Así pues se actualiza la clasificación, y además la lista de pagados, ya que he recibido hoy la transferencia de Alfonso LL, por lo que corrijo el error anterior donde se daba de baja de la misma.

Hala, a jugar más!!!
Ayudante de Maestro

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor antogali » Lun May 03, 2010 7:31 pm

Jamaicas mi HP oficial a subido a 29,2 despues de mi gran vuelta.... disgust
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Elefante » Lun May 03, 2010 8:47 pm

Jamaicas, estaba viendo la clasificacion y veo que por ejemplo tu y Nando creo que sois, teneis 5 campos diferentes jugados y 6 puntos extras, eso esta bien?

Saludos.

Elefante.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 8:53 pm

Si, es correcto, segunb las bases. Si te das cuenta a partir del quinto partido los puntos extra aumentan. Hasta los 20 si haces todas las VV en campos distintos.
No te pongo la mano en el fuego porque desde la BB no accedo al excel, pero creo que debe estar bien hecho.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun May 03, 2010 8:56 pm

antogali escribió:Jamaicas mi HP oficial a subido a 29,2 despues de mi gran vuelta.... disgust

Me lo apunto. De todas formas no os preocupeis por estos matices, sobre todo en el handicap oficial, ya que ese siempre lo consulto antes de poner un resultado.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun May 03, 2010 8:57 pm

[cell class=spoiler]10ª: La Liga comenzará el 15 de Enero de 2010, y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, sumando puntos extras en función del número de campos diferentes donde dichas vueltas han sido jugadas, según la siguiente tabla:

- Si se juegan las diez vueltas en el mismo campo, se sumará 1 punto extra.
- Si se juegan las diez vueltas en dos campos diferentes, se sumarán 2 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en tres campos diferentes, se sumarán 3 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cuatro campos diferentes, se sumarán 4 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cinco campos diferentes, se sumarán 6 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en seis campos diferentes, se sumarán 8 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en siete campos diferentes, se sumarán 10 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en ocho campos diferentes, se sumarán 12 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en nueve campos diferentes, se sumarán 15 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en diez campos diferentes, se sumarán 20 puntos extras.
[/cell]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun May 03, 2010 9:47 pm

Manu escribió:[cell class=spoiler]10ª: La Liga comenzará el 15 de Enero de 2010, y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, sumando puntos extras en función del número de campos diferentes donde dichas vueltas han sido jugadas, según la siguiente tabla:

- Si se juegan las diez vueltas en el mismo campo, se sumará 1 punto extra.
- Si se juegan las diez vueltas en dos campos diferentes, se sumarán 2 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en tres campos diferentes, se sumarán 3 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cuatro campos diferentes, se sumarán 4 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cinco campos diferentes, se sumarán 6 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en seis campos diferentes, se sumarán 8 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en siete campos diferentes, se sumarán 10 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en ocho campos diferentes, se sumarán 12 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en nueve campos diferentes, se sumarán 15 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en diez campos diferentes, se sumarán 20 puntos extras.
[/cell]

Ok, pensaba que era un punto por cada campo diferente, no habia leido esta tabla, perfecto :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas