Manu escribió:Piquitrunchi escribió:el lunes a la q actualizas la lista de pagados, te importaria poner el mio en negro? es q el rojo me da repelus...
Vale
gracias daltónico

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Piquitrunchi escribió:el lunes a la q actualizas la lista de pagados, te importaria poner el mio en negro? es q el rojo me da repelus...
Vale
Manu escribió:Piquitrunchi escribió:Manu escribió:dgros escribió:Póngame el PAGADO en el primer post, señor delegado, que me cago en tó lo que se menea !!!!
Lo siento
Hasta el lunes no se actualiza la lista de pagados
el lunes a la q actualizas la lista de pagados, te importaria poner el mio en negro? es q el rojo me da repelus...
Vale
Malaguti escribió:dbarrerap escribió:Ya he pagado.
Estoy deseando empezar.
Saludos a todos
bienvenido a esta gran liga.
¿de huelva y no te conozco?![]()
![]()
¿donde juegas habitualmente? cuando quieras nos jugamos unas VV.
saludos
dbarrerap escribió:Ya he pagado.
Estoy deseando empezar.
Saludos a todos
Longoria escribió:Bueno, pues me he armao de valor y voy a participar en esta magnifica liga![]()
Por favor, apuntadme.....YA HE PAGADO
Samurai escribió:Longoria escribió:Bueno, pues me he armao de valor y voy a participar en esta magnifica liga![]()
Por favor, apuntadme.....YA HE PAGADO
con lo mala que eres........
![]()
por cierto primer paso dado para ganarla pagado
Hermes escribió:... y pagado
supersoro escribió:Hermes escribió:... y pagado
Ostras, aun no he participado en ninguna liga de GG, pero viendo los personajes que se apuntan estoy por inscribirme ...![]()
opre escribió:supersoro escribió:Hermes escribió:... y pagado
Ostras, aun no he participado en ninguna liga de GG, pero viendo los personajes que se apuntan estoy por inscribirme ...![]()
Aquí tienes q saber aprochar para jugar chaval
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados