walka escribió:Manu escribió:Cucaracho escribió:El rompe codos y Sra. Bajan... Casi seguro...
La santa esta ultimando los detalles del emplume infantil
Mierda, otro año que no gano
Lo dices porque voy yo, no?
Tambien

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
walka escribió:Manu escribió:Cucaracho escribió:El rompe codos y Sra. Bajan... Casi seguro...
La santa esta ultimando los detalles del emplume infantil
Mierda, otro año que no gano
Lo dices porque voy yo, no?
efe escribió:¿Alguien está interesado en Hotel para esos días?
Coma ya varios sabéis y algunos habéis podido catar, puedo conseguir hotel de cinco estrellas en Granada por 80 € diarios la habitación doble, desayuno de los dos e IVA incluido, gracias a un buen cliente de mi empresa que nos ofrece esta oferta para amigos.
Decid por aquí cuantos podéis estar interesados y cuantas noches, para ver si preparo una pre-reserva de varias habitaciones.
fran lafusta escribió:Por cierto, me faltan una pila malagueños y marbellies. Donde está el kurgan, titoflavio, elduque, makaka, kamkze, etc,..
deco-art escribió:Vamos a ver señores, el que se apunte apartir de hoy día 21 se le regalará una botella de vino reserva del año tal y tal y tal. Y yo tengo palabra, no como otrossss.
Vamos Duque , Jorge Rivas y demás compis, animaros lo pasaremos de lujo!
rafarodjul escribió:Así me gusta chavales, que vayáis bajando el nivel... sin jugar desde hace unas semanas me he puesto líder en media![]()
![]()
Yo hice una vuelta mu floja el domingo pero se fue para la Liga ZC
P.D.: Nando el jandi oficial me ha subido a 19.1 pero supongo que mientras el galáctico esté por debajo, las subidas no hace falta notificarlas, no?
Luisja escribió:
no te hagas publicidad donde no corresponde......![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados