Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Vamossss, que todavía quedan malagueños escondiditos
Manu escribió:Por mi parte visto bueno a todo, fecha de vuelta, precio, campo, polo etc-
termi2004 escribió:Buenos dias, me acabo de registrar y no sé como va esto, pero estoy encantado.
Soy de Granada y juego en el Campo de Golf Medina Elvira, si os falta algien para la Rayder contra Málaga contad conmigo.
Será un placer.
Un saludo
lafusta escribió:Gestion de última hora. Acabo de hablar con la de los bordados. Nos cobraría 7€ por polo. Es decir, 3.5€ por bordado. Decidme lo que sea, para preparar el tema de las compras de los polos, etc,.. para ver si para Málaga nos da tiempo y ya los podemos llevar encima.
Necesitaría también, que la gente que no ha decidido talla, la decida ya para organizar todo el tema de la compra, etc,..
Espero instrucciones.
termi2004 escribió:Buenos dias, me acabo de registrar y no sé como va esto, pero estoy encantado.
Soy de Granada y juego en el Campo de Golf Medina Elvira, si os falta algien para la Rayder contra Málaga contad conmigo.
Será un placer.
Un saludo
ELDUQUE escribió:Todo perfecto y me apunto a todo. Felicidades a los organizadores.
Se admiten sugerencias para el Trofeo. La idea inicial es hacer una copa tipo la copa del Rey, donde se pueda grabar cada año una plaquita diciendo quién ha ganado y guardarla el equipo ganador de cada año.
Sugerencias???????
Había pensado un premio de 25.000 euros, para el equipo ganador, pero casi que no jejejejejejeje
mikigud escribió:termi2004 escribió:Buenos dias, me acabo de registrar y no sé como va esto, pero estoy encantado.
Será un placer.
Un saludo
Además de jugar en Medina Elvira y de ser "casetero" (por lo de La Cachucha), ¿no serás zurdo?
¡Buen fichaje!
termi2004 escribió:Hola de nuevo, pues claro que me apetece ir a jugar. Mi talla de polo es la M.
Muchas gracias.
kamikz escribió:Si hiciera falta un bokeron mas contar conmigo xD
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados