javman escribió:Pues la verdad es que me da cosa, jugar el primero, por que me podre en primera plaza, y ya nadie mas va a olerla.![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, el sabado 23 ya te desbanco yo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javman escribió:Pues la verdad es que me da cosa, jugar el primero, por que me podre en primera plaza, y ya nadie mas va a olerla.![]()
![]()
![]()
![]()
Reyertitas escribió:yo también [b]me desvirgo[/b] el 23/01/10 en torneo oficial y me marcará errr manuuuu
Reyertitas escribió:yo también me desvirgo el 23/01/10 en torneo oficial y me marcará errr manuuuu
Reyertitas escribió:[b]yo también me desvirgo [/b]el 23/01/10 en torneo oficial y me marcará errr manuuuu
Manu escribió:Reyertitas escribió:yo también me desvirgo el 23/01/10 en torneo oficial y me marcará errr manuuuu
Pues si hay que desvirgar se desvirga![]()
Ahora que como te toque otro de marcador en la competición, a ver que hacemos![]()
![]()
luisjaen escribió:Reyertitas escribió:[b]yo también me desvirgo [/b]el 23/01/10 en torneo oficial y me marcará errr manuuuu
Desde el Comite EXIGIMOS una gran cronica de este momento..................![]()
Manu escribió:javman escribió:Pues la verdad es que me da cosa, jugar el primero, por que me podre en primera plaza, y ya nadie mas va a olerla.![]()
![]()
![]()
![]()
Reyertitas escribió:Manu escribió:javman escribió:Pues la verdad es que me da cosa, jugar el primero, por que me podre en primera plaza, y ya nadie mas va a olerla.![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii jajajajaja![]()
[size=18]pero no vale que te marque tu hermano[/size]!!!
tiburon verde escribió: [size=18]¿El comité tiene algún tipo de sanción disciplinaria por no cumplir las normas de etiqueta?[/size]Estoy preparando alegaciones para que sancionen a Reyertitas y a Manu por comportamiento indecoroso en el campo de golf.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados