Luisja escribió:la_jefa escribió:Luisja escribió:[b]el comite SABE que las foreras en cuestion sabian via MP, que las fechas eran flexibles a lo que dijera la mayoria, y si la intencion de informe de fechas, post y demas es dar marcha atras en la baja de la liga, por mi parte ( soy el 20% del comite ) no habria problema.[/b]......
Luisjaen, como soy una de las aludidas, tengo que pedirte a ti y al resto del Comité, por favor, que pongan en público ese/os privados que dices se nos han mandado con la flexiblidad de la fecha, eso sí, que aparezca la fecha de los mp.
Gracias, y cuando se demuestre que no existen, rectifica y edita tu post porque estás dejando en mal lugar a mucha gente.
no conozco a ningun Luisja...., yo no he mandado esos MPs. y si lo hubiese hecho no los pondria en publico.....ni mucho menos se los mandaria a nadie....
[b]un miembro del comite, nos comunico a los demas del comite el problemilla que os habia surgido, y se decidio que os dijera eso de la flexibilidad y demas......supongo que lo hizo.[/b]....por lo demas.....no tengo nada mas que decir....
Pues no lo hizo, no pueden darse sentencias tan firmes sin tener la seguridad de que es así.
Por lo demás, digo igual que Maytetxu, llegados a este punto, el tema zanjado por mi parte, y si tengo algo que añadir lo haré por mp.