Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda vacaciones de golf en Málaga-Cádiz-Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Ayuda vacaciones de golf en Málaga-Cádiz-Huelva

Notapor Claxh » Vie Jul 13, 2012 1:34 am

Holaaaaaaa,

Quiero ir a la prueba del CN del Sur pero para ello necesito planificar unas vacaciones por la zona.

Mi plan era ir a El Rompido como el año pasado pero no quedan habitaciones. (Crisis? What crisis?)
¿Me podéis recomendar resorts o combianciones campo-hotel?

Para que os hagáis una idea El Rompido sale por unos 1200 € A/D con 5 green fees para dos personas. Digo lo del precio para que no me mandéis a Valderrama. Algo dentro de un presupuesto parecido.

No conozco casi nada la zona y me estoy mareando de tanto dar vueltas por Internet. Por supuesto que GolfSpain será un sitio a mirar al detalle. Pero si me dais consejo de qué merece la pena por allí os lo agradeceré.

Edito para decir que: no vale que me recomendeis un hotelucho, deje allí a mi SS y luego me vaya con vosotros a golfear de día y de noche. Que me voy de vacaciones con ella coñe, y luego si queda un ratico jugamos todos juntos algún día que otro... :roll:

(Este último parrafo me han obligado a ponerlo).
Última edición por Claxh el Vie Jul 13, 2012 1:42 am, editado 2 veces en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Ayuda Vacaciones De Golf En Málaga-Cádiz-Huelva

Notapor Perico » Vie Jul 13, 2012 2:10 am

Yo el año pasado estuve en Estepona, Málaga, en el hotel El Fuerte. Es de 4*, precios contenidos y llevaba poco abierto. De hecho, creo q mis suegros estrenaron habitación. Eso sí, coche para todo porque está fuera del casco urbano. La playa frente al hotel no es gran cosa, pero quita el mono de baño en agua de mar. Es hotel familiar, con muchos niños, pero no hay agobios. Tenían ofertas de estancia y golf y si no las tienen, por lo que costaba, te podías permitir muchas salidas.
En la zona ya sabes que hay campos de golf a rabiar. Estepona Golf, que es entretenido, está cruzando la carretera (pero sigues necesitando coche para llegar). La Duquesa o doña Julia también están cerca, igual que Finca Cortesín o Valderrama, si te quieres dar un capricho.
Marbella pilla cerca y eso supone posibilidad de compras o Puerto Banús pa quien le guste, pero también Atalaya Old y Guadalmina (entre Estepona y Marbella), Los Naranjos y tropecientos campos más.
Para excursiones Tarifa, Baelo Claudia y la playa de Bolonia merecen la pena. Si no te importa hacer más kilómetros también es bonita la excursión al parque de Los Alcornocales y los pueblos blancos en Cádiz o una visita a Ronda (si vas a Ronda come en el restaurante Almocábar, si es que lo sigue llevando Antonio, que salvo catástrofe imagino que sí).
Ya tienes una opción para calentarte la cabeza.
Saludos y buenas vacaciones.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor bobybil » Vie Jul 13, 2012 8:49 am

Mira en la dehesa de montenmedio. Tienen un pequeño pero precioso hotel con buenos precios (con golf ilimitado)y buen campo de golf. Eso si, coche para todo. Si entra Ivo en el hilo, te informara mejor.
Monitor

Notapor Lebrijano » Vie Jul 13, 2012 8:51 am

Claxh! mira la zona de la costa de la luz (cádiz)... Para mí, que soy autóctono, muchísimo mejor las playas del atlántico que las del mediterráneo.

Yo te recomendaría, y creo que muchísimos foreros, COSTA BALLENA, no es nada caro, calidad, playa espectacular, campo de golf dentro de la urbanización... Tiene un enclave muy bueno, el puerto a 15 minutos, chipiona, Sanlúcar... Cádiz a 40 minutos como mucho... del golf de Costa Ballena a Santa Clara hay 2h:30min... y creo que si vas a estar una semana, te compensa madrugar el sábado para ir a jugar...

Tienes varios hoteles, el barceló linda con el campo, pero para mi gusto, creo que el ELBA es de más categoría...

Si quieres más referencias escríbeme.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor califa » Vie Jul 13, 2012 8:58 am

lo de la dehesa puede ser buen plan. Además el campo a mí me parece una pasada.

Yo soy un enamorado de toda la costa que va desde Conil a Tarifa. El nivel de esas playas es espectacular y no están nada masificadas.

El tipo de alojamiento que yo frecuento no creo que sea del gusto de tu SS :laughing6: , pero así que recuerde, en las calas de Roche abrieron hace unos pocos de años un hotelaco que aunque se carga un poco el entorno parece ser que está bastante bien (hablo de oidas, no he estado, bueno sí en las duchas de su piscina para quitarme la arena de la playa hasta q me pillaron): Hotel Confortel Calas de Conil

Mirátelo y si no ya te digo, si no conocéis esa zona merece muchísimo la pena :wink: Si acabas yendo por allí ya te informaré de playas, zonas de marcha y tal que estoy bastante más puesto que de hoteles güenos.
Última edición por califa el Vie Jul 13, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor asturman65 » Vie Jul 13, 2012 9:17 am

Lebrijano escribió:Claxh! mira la zona de la costa de la luz (cádiz)... Para mí, que soy autóctono, muchísimo mejor las playas del atlántico que las del mediterráneo.

Yo te recomendaría, y creo que muchísimos foreros, COSTA BALLENA, no es nada caro, calidad, playa espectacular, campo de golf dentro de la urbanización... Tiene un enclave muy bueno, el puerto a 15 minutos, chipiona, Sanlúcar... Cádiz a 40 minutos como mucho... del golf de Costa Ballena a Santa Clara hay 2h:30min... y creo que si vas a estar una semana, te compensa madrugar el sábado para ir a jugar...

Tienes varios hoteles, el barceló linda con el campo, pero para mi gusto, creo que el ELBA es de más categoría...

Si quieres más referencias escríbeme.

Yo he estado y también te lo recomiendo. Otra opción cercana es el Novo Sancti Petri en el hotel Valentin.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor MrRayas » Vie Jul 13, 2012 9:42 am

Claxh, yo estoy en la misma tesitura.
Olvidate de encontrar algo por Chiclana/Santi Petri, por que como bien dices, ¿Crisis?.Los hoteles se han vuelto locos y piden 380€/noche, sin GF. Otra cosa que puedes hacer es ir a La Quinta, en Marbella, que han sacado ofertas en la web de Meliá y para 1 semana no está mal de precio.

Algún forero ha ido por recomendación mía, a la Dehesa de Monteenmedio, pero OJO, está apartado de todo. Necesitas el coche para ir a la playa.La piscina está en la casa Club, y no es 'MUY' cómodo que digamos.

Voy a mirar lo que dice Lebrijano, es la última opción que me queda.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Jul 13, 2012 9:56 am

Las fechas no coinciden con el CN Sur, pero por si acaso, justo después de Nando del 21 al 28 de agosto tenemos aun disponibilidad:
www.ayapart.es
(Precio sin GF, pero eso lo hablamos por MP si quieres)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 13, 2012 10:11 am

cualquiera de las recomendaciones que te han dado es buena....pero poor si acaso necesitas alguna orientacion mas, hay una web de ofertas hoteleras que saca muchas ofertas por la zona a precios de escandalo ... muchas de esas ofertas en hoteles con campo de golf .... dale un vistazo a VOYAGE PRIVE .... como esta oferta por ejemplo:

http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/7160

a ver si tienes suerte :wink:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Jul 13, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Malaguti » Vie Jul 13, 2012 10:18 am

a parte de lo que te he comentado, tienes tambien el playa cartaya que esta justo en frente del AC EL PORTIL,
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maeslofer » Vie Jul 13, 2012 10:32 am

Yo estuve mirando lo mismo y la mejor oferta que encontré (no sólo precio) es la de Atalaya Park Hotel, 150 € por noche en habitación doble, media pensión, a pie de playa, y green fee en Atalaya Old por 35 €.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor MrRayas » Vie Jul 13, 2012 10:41 am

Hoyoen1 escribió:cualquiera de las recomendaciones que te han dado es buena....pero poor si acaso necesitas alguna orientacion mas, hay una web de ofertas hoteleras que saca muchas ofertas por la zona a precios de escandalo ... muchas de esas ofertas en hoteles con campo de golf .... dale un vistazo a VOYAGE PRIVE .... como esta oferta por ejemplo:

http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/7160

a ver si tienes suerte :wink:

Holeinone, pero en Agosto no hay nada!!!. :-( :-( :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Re: Ayuda vacaciones de golf en Málaga-Cádiz-Huelva

Notapor Claxh » Vie Jul 13, 2012 11:08 am

Estoy revisando todo y la cosa está difícil. O no hay disponibilidad, o se me va de presupuesto.

Esperemos que salga algo. Atalaya Park Hotel parece que puede encajar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Jul 13, 2012 11:16 am

Claxh escribió:Esperemos que salga algo. Atalaya Park Hotel parece que puede encajar.

Ojito: :roll: :roll:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... lucia.html
Maestro

Re: Ayuda vacaciones de golf en Málaga-Cádiz-Huelva

Notapor Claxh » Vie Jul 13, 2012 11:20 am

Rayitas, al final estoy mirando donde acabo mirando siempre: http://www.centraldereservas.com

A ver si sale algo.
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas