Todo lo demás (quedadas, comentarios de VVs realizadas, puyas y otras cosas imprescindibles de este nuestro foro
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Manu escribió:Magnifica idea.
Primer post hecho con el simple hecho de enguarrinar

arturo ce escribió:una pregun.. esto es algo asi como la telebasura?? el moderador es gay?? habra colaboradores estrella??.. mmmmmmmm
. Unicamente cuando modera Malaguti se puede decir que esto toma un tinte algo mas rosa 
Manu escribió:arturo ce escribió:una pregun.. esto es algo asi como la telebasura?? el moderador es gay?? habra colaboradores estrella??.. mmmmmmmm
Hay varios moderadores y casi todos somos machos. Unicamente cuando modera Malaguti se puede decir que esto toma un tinte algo mas rosa

Nando Els escribió:Estoooooooooo.........Manu, en cuanto a tu firma, ¿te valgo yo??????![]()
![]()
![]()

Manu escribió:arturo ce escribió:una pregun.. esto es algo asi como la telebasura?? el moderador es gay?? habra colaboradores estrella??.. mmmmmmmm
Hay varios moderadores y casi todos somos machos. Unicamente cuando modera Malaguti se puede decir que esto toma un tinte algo mas rosa

Cucaracho escribió:Panda Mariconas las del comite... menos mi socio, que es un tío serio, el resto es como del club de la comedia...
MANU PAGA MOROSO!!!
Ps. Si, Malaguti es MUY nena...![]()

y no valen excusas yo voy y mi ss de 8 meses en casaUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados