Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
vampiro escribió:[b]Seamos mayorcitos para hablar las cosas[/b]
Y a mi como verde y mira que he hablado con gente de andalucia, no se me ha transmitido nunca el problema de fechas
Yo creo que os equivocais siguiendo con el tema, estan claras ambas posturas, lo que teneis que hacer es hablar de la liga , lo demas es repetir lo mismo
En antequera hablamos
vampiro escribió:-
No se porque tenemos la costumbre de hablar de los demas si los implicados ya lo han hecho y se han defendido, no aporta nada nuevo.
Demonos un respiro, una cerveza, y hablemos de la liga.
Lo dicho en antequera hablamos
luisjaen escribió:Pues Makaka estoy de acuerdo contigo al 98%, aunque creo que olvidamos que EL COMITE de esta Liga, ha decidido y TENEMOS QUE TRAGAR....lo que haga el comite, igual que lo que hace mi jefe, APECHUGAR, como he dicho antes, HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS...
1ª- Hacerlo como se ha hecho, sin pedir opinion, con lo cual EL COMITE debe ASUMIR LAS CRITICAS, pero esas criticas se deben de hacer por MP.
2ª- pedir opinion, cosa que no se ha hecho, y si sale mal, NUNCA TENDRIA CULPA EL COMITE...
como por desgracias he estado en muchos fregaos por culpa de que UNAS LETRAS A VECES NO SE ENTIENDEN, no quiero opinar, el que quiera saber mi opinion, POR MP o tlf.... SIEMPRE es mucho mas gratificante, HABLARLO que escribirlo, creyendo que escrito hace MENOS DAÑO, estoy seguro que la mayoria de los post que se han escrito, HABLANDO no se hubieran dicho,...es mi opinion....
UNA CRUZCAMPO arregla muchas cosas....
duende escribió:Bueno señores....veo q la polemica sigue en pie![]()
![]()
Como ya he dicho en algun post del otro hilo, no me hace ninguna gracia lo que esta pasando con esta final, lo que debiera ser una fiesta se convirtio en una guerra.En el post de la Liga se pedia fecha y lugar para la celebracion de esta final (pasaos y lo leeis),con el fin de que personas como Dany o Luisjaen pudieran cuadrar curro y horarios para asistir.... Mayte y yo nos movimos con ese fin y pusimos fecha y sitio...y se armo la guena!
Creo que en ningun momento se hablo de imposicion, se pidio la organizacion del evento y eso hemos hecho....y como ya he dicho si entre TODOS se hubiera decidido de cambiarlo pos se hubiera hecho y punto!
Leyendo las cosas con mas calma...veo q el desencadenante de toda esta polemica fue el post de Marcial y las posteriores respuestas....y aqui me incluyo yo...quizas mi respuesta tambien fuera un poco fuera de tono...asi que no me cuesta nada dar marcha atras y PEDIR DISCULPAS a Marcial y al resto de foreros...a nuestra edad creo que hacer esto no nos deberia costar tanto trabajo.Y si el posterior pique entre Marcial y Mayte subio la temperatura y el tono de post y acusaciones...pues pido a estas personas que intenten arreglarlo (si quieren y tienen ganas,por Mp, telefono o como sea) para que el clima de nuestra Liga vuelva a ser lo que era POR FAVOR.
Sino...todo el trabajo, el buen ambiente, las ganas que todos le pusimos desde un inicio a esta Liga de que sirven???
Y como tengo poder de replica, me gustaria contestar a esta frase de Makaka:
b- Todas las personas que han intervenido en la LA tienen mi absoluto respeto por la entrega y dedicación de la que han hecho gala. Por eso no entiendo comentarios sobre abandono de funciones de dos de los miembros iniciales (Jamaicas y Elefante). A Jamaicas siempre le he visto aportando las tarjetas [b]y de Elefante (me pierde la amistad) simplemente lo echasteis aprovechando una situación personal delicada. Creo que no se habla así de compañeros de fatigas.[/b]
Querido Makaka, no echemos mas leña al fuego...que no esta el horno para bollos!!Jorge fue uno de los que mas se implico desde un principio y estuvo siempre ahi(al telefono y por mp) para darnos y darme una mano....asi que te remito a su post...y espero que retires lo que has dicho....
[b]Bueno Señores, tengo que haceros una consulta.
Resulta que por temas de trabajo, no puedo tener tan al dia las cosas como a mi me gustaria, entonces os propongo dos cosas.
1º Que para que no haya problemas y que no estemos todo el dia preguntando la clasificacion se actualize cada 20´ó 30 días.
2º Si lo primero no puede ser y con todo el dolor de mi corazon, que otra persona se haga cargo, que conste que esta segunda opcion es la que menos me gusta, y que estaria encantando de seguir haciendolo, pero mucho viaje ultmamente y lo fines de semana con los niños, el golf, etc.. a veces no doy a basto.
Bueno pues vosotros me direis.
Un saludo a todos. [/b]
Elefante.[/b]
Creo que queda bien claro que fue decision suya el abandonar la gestion de la Liga![]()
Y este post va sin malas intenciones Makaka...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados