Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Información Torneo 24 De Septiembre Santa Clara Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Información Torneo 24 De Septiembre Santa Clara Granada

Notapor magia32 » Lun Sep 19, 2011 11:56 am

Buenas, he visto en la pagina web del Club de Golf Santa Clara de Granada, que este próximo sábado 24 de septiembre se va a disputar allí un torneo, como ando justo de torneos como VV en la liga, quisiera saber si alguien tiene información de precios y demás para desplazarme allí para jugarlo. Gracias.
Scratch

Handicap: 16.1

Re: Información Torneo 24 De Septiembre Santa Clara Granada

Notapor fran lafusta » Lun Sep 19, 2011 1:51 pm

Magia, siento decirte que el torneo es por parejas y en modalidad greensome. Aún así, decirte que tiene buenos premios y que estará interesante.

magia32 escribió:Buenas, he visto en la pagina web del Club de Golf Santa Clara de Granada, que este próximo sábado 24 de septiembre se va a disputar allí un torneo, como ando justo de torneos como VV en la liga, quisiera saber si alguien tiene información de precios y demás para desplazarme allí para jugarlo. Gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho.... disgust
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javman » Lun Sep 19, 2011 4:30 pm

A mi es que a parte de la modalidad, quiero bajar handicap, y por parejas no me vale....

Asi que el 24 me apuntare casi seguro al torneo de otoño en el Parador. Luisja se que el campo te pilla un poco mas lejor, pero he de decirte que lo jugue el finde pasado y esta espectacular.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor magia32 » Lun Sep 19, 2011 5:30 pm

Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho.... disgust

yo si quieres..... puedo intentar convencer a mi SS para que me deje el sábado libre :-D
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor deco-art » Lun Sep 19, 2011 9:14 pm

Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho.... disgust

Femenina o Masculina, por la femenina hay una viuda con handicap 18 y masculino, Santiago Me.... Busca pareja, ya tu eliges, jaaaajaja.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Lun Sep 19, 2011 9:19 pm

deco-art escribió:

Femenina o Masculina, por la femenina hay una viuda con handicap 18 y masculino, Santiago Me.... Busca pareja, ya tu eliges, jaaaajaja.

cambio de planes, jugare en La Caminera el fin de semana, hay una oferta por 15 pavos.... :tongue: :tongue:

Deco-art, Santiago PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....................
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Driver Flaco » Lun Sep 19, 2011 9:52 pm

javman escribió:A mi es que a parte de la modalidad, quiero bajar handicap, y por parejas no me vale....

Asi que el 24 me apuntare casi seguro al torneo de otoño en el Parador. Luisja se que el campo te pilla un poco mas lejor, pero he de decirte que lo jugue el finde pasado y esta espectacular.

Eso queremos tós :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Suerte campeón!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor deco-art » Lun Sep 19, 2011 10:04 pm

Luisja escribió:
deco-art escribió:

cambio de planes, jugare en La Caminera el fin de semana, hay una oferta por 15 pavos.... :tongue: :tongue:

Deco-art, Santiago PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....................[

Desagradecido ya me pedirás algo...jaaaajaja
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor warnis » Lun Sep 19, 2011 11:37 pm

Yo tampoco lo juego porque voy a la pool de medina elvira. También quiero bajar hp :oops: ( nos ha jodío)
Imagino que el emboscado de bomsor también vendrá a la pool. Otro que quiere bajar ( abusón)
Lo malo es que seguramente las tarjetas no llegarán nunca a federación y si llegan no se actualizará el hp como la última vez.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Bomsor » Mar Sep 20, 2011 4:12 pm

warnis escribió:Yo tampoco lo juego porque voy a la pool de medina elvira. También quiero bajar hp :oops: ( nos ha jodío)
Imagino que el emboscado de bomsor también vendrá a la pool. Otro que quiere bajar ( abusón)
Lo malo es que seguramente las tarjetas no llegarán nunca a federación y si llegan no se actualizará el hp como la última vez.

Hombre yo bajar, prefiero no bajar mas de momento, me doy con un canto en los dientes con poder cumplir. :lol:
Scratch

Handicap: 9,8

Volver a Quedadas Andaluzas