Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
magia32 escribió:Buenas, he visto en la pagina web del Club de Golf Santa Clara de Granada, que este próximo sábado 24 de septiembre se va a disputar allí un torneo, como ando justo de torneos como VV en la liga, quisiera saber si alguien tiene información de precios y demás para desplazarme allí para jugarlo. Gracias.
Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho....
Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho....
deco-art escribió:Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho....
Femenina o Masculina, por la femenina hay una viuda con handicap 18 y masculino, Santiago Me.... Busca pareja, ya tu eliges, jaaaajaja.
javman escribió:A mi es que a parte de la modalidad, quiero bajar handicap, y por parejas no me vale....
Asi que el 24 me apuntare casi seguro al torneo de otoño en el Parador. Luisja se que el campo te pilla un poco mas lejor, pero he de decirte que lo jugue el finde pasado y esta espectacular.
Luisja escribió:deco-art escribió:Luisja escribió:PUes busco pareja, aunque la modalidad no me gusta mucho....
Femenina o Masculina, por la femenina hay una viuda con handicap 18 y masculino, Santiago Me.... Busca pareja, ya tu eliges, jaaaajaja.
warnis escribió:Yo tampoco lo juego porque voy a la pool de medina elvira. También quiero bajar hp( nos ha jodío)
Imagino que el emboscado de bomsor también vendrá a la pool. Otro que quiere bajar ( abusón)
Lo malo es que seguramente las tarjetas no llegarán nunca a federación y si llegan no se actualizará el hp como la última vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado