Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

8 Enero Marbella Country Club O La Quinta

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

8 Enero Marbella Country Club O La Quinta

Notapor warnis » Mié Dic 29, 2010 5:24 pm

Hola a todos.
Este mensaje es en principio para los marbellíes o cualquiera que se quiera acercar al Marbella el 8 de enero para jugar.

Mi mujer, aprovechando que el 8 va a Marbella, me ha regalado por mi cumpleaños (que es hoy) un green fee para ese día, a elegir entre el Marbella Golf & Country Club o La Quinta... Así nos vamos los dos juntos...

La cosa es que los que los conozcais, me digais cual elijo, lo antes posible... Nosotros vamos desde Granada y mi mujer va a la Carpa del CTD de Gimnasia Ritmica. Así que igual me interesa también el que pille de camino para no perder mucho tiempo. Y lo más importante es que si alguien se apunta pues que me diga la hora de salida para que mi mujer cierre la reserva en el campo que sea, ya que tiene las dos abiertas...

En principio la hora de salida como muy temprano las 9:00 y como muy tarde las 11:00 para no hacer esperar luego mucho a mi SS (aunque si se acerca a la cañada creo que no habría pega por terminar a cualquier hora... :risitas: )

Si por alguna casualidad alguno tiene ya salida ese día en uno de esos campos y nos es muy temprano (recordad que vamos desde Granada) y no han completado los 4 jugadores también sería una buena opción.

Bomsor!!!! Tu no querías jugar fuera de Granada????? :smile:

Bueno, espero ansioso vuestra información y que se apunte alguien..... A ver si esos Manu, Elduque, Kurgan, Alfonso, y compañía ....

P.D: Luisja!!! Contigo también va. Si te animas....
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: 8 Enero Marbella Country Club O La Quinta

Notapor warnis » Mié Dic 29, 2010 5:39 pm

Me acaba de confirmar mi SS que la lista de campos no está cerrada, que si proponéis otro también puede ser...
Cosaco

Notapor warnis » Jue Dic 30, 2010 4:24 pm

Visto el éxito que he tenido y aprovechando que manu ha confirmado el lugar de celebración del próximo TGGA le diré a mi SS que me lo pida en La Duquesa Golf...
Si alguien se apunta ya sabe que el 8 de enero estaré por allí...

Si no me decidiré por Marbella Golf & Country club
Última edición por warnis el Jue Dic 30, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Manu » Jue Dic 30, 2010 5:56 pm

No te he contestado porque te queria llamar antes por telefono. De momento ve descartando lo de Marbella Golf. No te lo recomiendo.

En cuanto a La Quinta, si que te lo recomiendo, ten en cuenta que está a unos 10 km. de Marbella.

La Duquesa anda algo mas lejos, como a 25 min. de Marbella.

No te pone la opción de Los Arqueros, sede del CN en Agosto ??
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor leonway » Jue Dic 30, 2010 8:18 pm

marbella golf , a mi particularmente no me gusta ,la quinta es un campo de 27 hoyos ,yo he jugado el recorrido A y B y estan bastante bien los hoyos,recomendable
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Luisja » Jue Dic 30, 2010 9:01 pm

Manu escribió:

Esa opcion se le di yo ayer, como la mejor de todas... :book: :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Jue Dic 30, 2010 11:31 pm

warnis escribió:
.... Bomsor!!!! Tu no querías jugar fuera de Granada????? :smile:

La verdad es que por falta de ganas no será, pero yo no soy como Luisja, a mí me parece que eso está muuu lejos ¿no?
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor warnis » Vie Dic 31, 2010 10:44 pm

Y que tal me pilla Los Arqueros???

Si no está muy lejos para que mi SS me deje y luego me recoja estaría bien.

Manu escribió:No te he contestado porque te queria llamar antes por telefono. De momento ve descartando lo de Marbella Golf. No te lo recomiendo.

En cuanto a La Quinta, si que te lo recomiendo, ten en cuenta que está a unos 10 km. de Marbella.

La Duquesa anda algo mas lejos, como a 25 min. de Marbella.

Luisja escribió:
Manu escribió:

Esa opcion se le di yo ayer, como la mejor de todas... :book: :book:

Es que creía que ta habías confundido... Y el que se ha confundido he sido yo entre el TGGA y el CN....

bomsor escribió:
warnis escribió:
.... Bomsor!!!! Tu no querías jugar fuera de Granada????? :smile:

La verdad es que por falta de ganas no será, pero yo no soy como Luisja, a mí me parece que eso está muuu lejos ¿no?

Yo iré desde Granada, así que si te animas... te vienes en mi coche... Como jugaremos antes (si la lluvia no lo joooxde..) ya lo hablamos...

Manu, aunque yo voy a mirar en google, dime como me pilla los arqueros.... y si te apuntas...
Cosaco

Notapor Manu » Sab Ene 01, 2011 10:29 am

Los Arqueros en coche desde Marbella está aprox. a 20 minutos. Está en la carretera de ronda. El que apuntase o no estaría en función de la hora, si no es muy tarde no habria inconveniente. A fecha de hoy, para el sabado 8 no da agua. Si la hora de salida fuese sobre 8,30 o 9 como muy tarde no estaría mal del todo. Campo bonito, algo exigente, y donde hay que ir recto para no perder bola ....

En caso de que te venga mal, piensa q siempre te queda Santa Clara, por un precio similar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor ELDUQUE » Lun Ene 03, 2011 12:41 pm

Eso si que es un detalle y no el puñetero librito me cae a mi todos los años........

Bueno ¿campos?? Sin dudar entre los dos la Quinta.

Como tengas que decirle a tu mujer que te lleve a la Duquesa o a los Arqueros y luego volver a recogerte, me parece a mi, que el año que viene a ti también te cae un libro de regalo de cumpleaños. :laughing6: :laughing6:

Los dos campos estan lejos (claro que todo depende donde te alojes).
Scratch

Handicap: 26

Notapor warnis » Mié Ene 05, 2011 12:59 am

Finalmente se aplaza por problemas con la logística infantil...
Me la guarda para más adelante...
Cosaco

Notapor Manu » Mié Ene 05, 2011 1:00 am

warnis escribió:Finalmente se aplaza por problemas con la logística infantil...
Me la guarda para más adelante...

Avisa
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor chulerico » Mié Ene 05, 2011 12:47 pm

Hola,
no sé si habeis decidido ya o no. Yo vivo en La Quinta y conozco perfectamente todos los campos que habéis manejado, de hecho La Quinta y Marbella Golf son mis habituales.

La Quinta está muy por encima de todos, en nivel de mantenimiento y en servicio al cliente. El trazado C está renovado, han estrenado tres hoyos nuevos y remozado los demás. Es un competition total y está en unas condiciones inmejorables.

Marbella Golf es un campo muy complicado en sus nueve primeros hoyos, los nueve segundos son más amplios y perdonan más. El nivel de mantenimiento deja un poco que desear, pero no olvidemos que es un diseño de Robert Trent Jones Snr. y algunos hoyos son de flipar! especialmente si tienes un Handicap que te permite tomar decisiones estrategicas en cada hoyo (lo que desgraciadamente no es mi caso...)

Los Arqueros o Estepona Golf están a otro nivel, son campos de menos calado. Para echar un rato no están mal, pero yo creo que ya que os pegais el viaje, los dos primeros te dejaran un recuerdo diferente.

Hace mucho que no juego, pero me apunto a la quedada. Decidme en qué campo jugaremos finalmente a ver si puedo echar un cable para conseguir el mejor precio, que en alguno de ellos tengo cierta "mano"
Matraco

Notapor warnis » Mié Ene 05, 2011 5:22 pm

chulerico escribió:Hola,
no sé si habeis decidido ya o no. Yo vivo en La Quinta y conozco perfectamente todos los campos que habéis manejado, de hecho La Quinta y Marbella Golf son mis habituales.

La Quinta está muy por encima de todos, en nivel de mantenimiento y en servicio al cliente. El trazado C está renovado, han estrenado tres hoyos nuevos y remozado los demás. Es un competition total y está en unas condiciones inmejorables.

Marbella Golf es un campo muy complicado en sus nueve primeros hoyos, los nueve segundos son más amplios y perdonan más. El nivel de mantenimiento deja un poco que desear, pero no olvidemos que es un diseño de Robert Trent Jones Snr. y algunos hoyos son de flipar! especialmente si tienes un Handicap que te permite tomar decisiones estrategicas en cada hoyo (lo que desgraciadamente no es mi caso...)

Los Arqueros o Estepona Golf están a otro nivel, son campos de menos calado. Para echar un rato no están mal, pero yo creo que ya que os pegais el viaje, los dos primeros te dejaran un recuerdo diferente.

Hace mucho que no juego, pero me apunto a la quedada. Decidme en qué campo jugaremos finalmente a ver si puedo echar un cable para conseguir el mejor precio, que en alguno de ellos tengo cierta "mano"

Muchas gracias... Lo tendré en cuenta... Aunque como digo lo dejamos para más adelante...
Cosaco

Notapor Manu » Jue Ene 06, 2011 10:41 am

chulerico escribió:Hace mucho que no juego, pero me apunto a la quedada. Decidme en qué campo jugaremos finalmente a ver si puedo echar un cable para conseguir el mejor precio, que en alguno de ellos tengo cierta "mano"

Tenemos un hilo abierto para un torneo a celebrar el 1 de Mayo, por si te interesa. Es abierto a todos los foreros

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Volver a Quedadas Andaluzas