Este mensaje es en principio para los marbellíes o cualquiera que se quiera acercar al Marbella el 8 de enero para jugar.
Mi mujer, aprovechando que el 8 va a Marbella, me ha regalado por mi cumpleaños (que es hoy) un green fee para ese día, a elegir entre el Marbella Golf & Country Club o La Quinta... Así nos vamos los dos juntos...
La cosa es que los que los conozcais, me digais cual elijo, lo antes posible... Nosotros vamos desde Granada y mi mujer va a la Carpa del CTD de Gimnasia Ritmica. Así que igual me interesa también el que pille de camino para no perder mucho tiempo. Y lo más importante es que si alguien se apunta pues que me diga la hora de salida para que mi mujer cierre la reserva en el campo que sea, ya que tiene las dos abiertas...
En principio la hora de salida como muy temprano las 9:00 y como muy tarde las 11:00 para no hacer esperar luego mucho a mi SS (aunque si se acerca a la cañada creo que no habría pega por terminar a cualquier hora...

Si por alguna casualidad alguno tiene ya salida ese día en uno de esos campos y nos es muy temprano (recordad que vamos desde Granada) y no han completado los 4 jugadores también sería una buena opción.
Bomsor!!!! Tu no querías jugar fuera de Granada?????

Bueno, espero ansioso vuestra información y que se apunte alguien..... A ver si esos Manu, Elduque, Kurgan, Alfonso, y compañía ....
P.D: Luisja!!! Contigo también va. Si te animas....