Markyu escribió:BRUGA RK escribió:Pochoinsua escribió:Me encantaría pero trabajo hasta mañana y además estoy recién federado y creo que os retrasaría más que otra cosa. Mi hcp actual es de 36 y no he debutado aún en ningún torneo, de hecho estoy pensando en apuntarme a un club con clases para durante un año intentar aprender mejor.

Yo me he abonado a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos y estoy muy contento.[/glow]
Hola BRUGA RK, He jugado muchas veces en MAJ y el campo me gusta mucho, los greenes son complicados. Hace tiempo que no voy. El precio es el mismo que hay en la web??. Para practicar cuesta 5€??? Según me han dicho, están pensando en limitar el múmero de socios.

Efectivamente si vas a dar bolas te cobran 5 euros. Si vas con u socio no te cobran y jugar costaría 15 euros los 18 hoyos. En cuanto a los socios, no me extrañaría porque han hecho una oferta interesante y creo que han superado sus expectativas(ojo, es impresión ,mía).
Yo intento ir medios días a echar un cubo de bolas, pero si encarta podríamos jugar aunque sean 9 hoyitos