por Dr Feelgood » Lun Ago 01, 2016 6:57 pm
Bueno, pues ya en casa... Al final no pude jugar el torneo del sábado en Novo, porque el viernes me pasé todo el día en cama con gripe... Tanto calor, combinado con agua helada y aire acondicionado se debieron de liar y lo acabé pagando. Por suerte, lo había jugado el día de antes, así que conocí el recorrido de Mar y Pinos. Me gustó mucho, con las dos partes bien diferenciadas y hoyos muy bonitos, más difíciles de lo habitual porque lo jugamos desde blancas, ya que pensábamos jugar el torneo del sábado que se jugaba también desde blancas. Entiendo que muchos hoyos desde amarillas quedan bastante cortos, aunque estrechos.
Montenmedio (me quedé con ganas de jugarlo, pero no tenía tiempo y, la verdad, tampoco es que tuvieran una oferta que se pudiera llamar así, porque con la caló que hacía....).
Por cierto, que aún tuve tiempo de visitar la barra de El Campero en Barbate. Espectacular.
Muchas gracias por toda la información y siento no haber podido quedar con los foreros. Realmente 7 días por allí no dan para mucho porque hay mucho que hacer.