Bueno chicos, por fin encuentro un rato para entrar por aquí!
Me uno a las FELICITACIONES destinadas a todos los implicados por haber montado de nuevo esta gran liga y esta gran final!
Cada año que pase es más difícil hacer mejor que el año anterior... pero lo lográis cada año así que chapeau!
Y mola mucho ver a toda la peña por este rincón de tierra, venid más a menudo!
Y gracias y enhorabuena a cada uno de los participantes de la Liga y de la Final, con la paliza del viaje, la lluvia, sois muy grandes!
Respecto al juego en si ha sido un verdadero placer estrenar partida con Sute, lastima este arranque difícil (además que en la primera parte el campo no te regala nada de nada) porque luego no ha parado de cantar "primer par en Portugal", "2º par en en Portugal", etc... y seguro que si hubiera jugado estas 2 vueltas de mejora, el panorama hubiera sido distinto, llegando a la final con menos necesidad de hacer puntos y con menos presión!
Era mi 2ª partida con Tibu y la verdad que desde la ultima vez que hemos jugado juntos (hace justo 1 año) ha pasada mucha agua debajo de los puentes, porque menuda diferencia de swing!

Y naturalmente los resultados han seguido durante el año, por lo que la ventaja de 14 puntos era un obstáculo muy muy difícil a remontar. Y visto los primeros hoyos tenia claro que como previsto no iba a tener un mal día así que tenia que intentar meter mucha presión en los primeros 8-9, pero hemos llegado al 9 casi igualado. Desde allí he jugado de manual (birdie, par, par, par, boguey con un resbalón de palo bajo la lluvia, par) mientras que Tibu ha tenido un pequeño bajón por lo que he llegado al 15 con 8 puntos de ventaja.
Pero el 15 es un hoyo en el cual siempre me atraganto y no ha fallado a la regla así que saco de allí con mi única raya del día (a pesar de estar de 3 a unos 80m de green), mientras que Tibu saca un punto de milagro. En el 16 a los 2 la adrenalina nos hace fallar por la izquierda, pero mi bola toca camino y se va a Parla, así que no puedo hacer mejor que doble, mientras que el hace bogey. En el 17 la presión nos ha hecho jugarlo mal a los 2 (doble-bogey) así que tengo que ganar el 18 para empatar la Liga, pero los 2 sacamos un par, sobre todo gracias al GOLPAZO con el H7 del Tibu donde se la jugo en un posición muy complicada a la derecha!

Al final 2º de día y de la Liga por el margen más pequeño de la Historia de la Liga (2 puntos) pero me he ido de allí contentísimo porque el Tibu se lo merece visto la temporada que ha hecho

, contentísimo con el excelente ambiente del partido y de la tensión vivida durante cada golpe de los 18 hoyos!

Nunca lo había vivido tan intenso, si esto es como jugar un domingo en un Grande, quiero vivir más momentos así!
Que ganas de que llegue la Final de Córdoba!
Por cierto, para que el Califa no gane de nuevo, digo que para el los puntos de la Final no cuenta doble!
