Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor Vespisimo » Lun Abr 23, 2018 2:10 pm

Este puente estaré por Valencia, y el domingo 29 y el lunes 30 voy a intentar jugar El Saler. Por si alguien está por allí y le apetece unirse.

¿Foressos merece la pena? ¿o Mejor jugar 2 día El Saler?

Con un poco de suerte el sábado tarde jugaré El Escorpión también.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor super » Lun Abr 23, 2018 2:38 pm

Hola, el domingo por la mañana hay torneo en Escorpión, mira a ver si hay plazas aún. Foressos ha mejorado un poco, pero yo no iría. A ver si roquet te comenta que es abonado de allí. Tienes el Bosque que es mucho mejor. El sábado hay torneo benéfico por 45€. Y el Saler intenta sacar por Campbell Lamont Golf que tienen ofertas bastante buenas para jugar allí. Yo voy al del Bosque, si mañana me dan el ok en el hospital. A ver si nos vemos por allí. Y si no conoces la Galiana es para ir, pero está más lejos de Valencia, eso sí. Ya nos vas contando
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor Juanlu80 » Lun Abr 23, 2018 3:23 pm

Buenas, yo este puente estaré por Valencia, voy a ver como voy de agenda y si puedo jugar alguno de los días te aviso.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor roquet » Lun Abr 23, 2018 8:17 pm

Foressos como dice super ha mejorado bastante, sobretodo los greenes, aunque si tienes posibilidad, el bosque, escorpion cerca de valencia o la Galiana un poco más lejos mejor que Foressos.

Disfrutad del puente que aquí en Valencia yo no puedo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor JeremyFox » Lun Abr 23, 2018 9:23 pm

Yo tb estaré de puente esos días aunque con bastante lío.

Si puedo jugar será lunes o martes temprano...

Os sigo en el hilo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor Vespisimo » Mar Abr 24, 2018 10:56 am

Gracias Super y Roquet por los consejos, super util lo de Campbell Lamont. Y el Bosque ni me lo había planteado, pero tiene pinta de campazo.

El plan es jugar sábado en El Escorpion con un amigo que es socio. Y domíngo y lunes El Saler, por estar allí alojados rebaja bastante el precio del GF, así que aprovecho.
Y si por loq ue sea no sale lo de El Escorpion, me quedo el domingo en El saler y el Lunes voy a El Bosque que con Campbell L. sale por 35€ los lunes.

Juanlu, Jeremy, ya me direis, si os cuadra mejor alguna hora concreta para el Saler yo creo que me puedo adaptar.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor Juanlu80 » Mar Abr 24, 2018 8:49 pm

Yo si finalmente puedo jugar me gusta la opción de El bosque que desde verano no lo he jugado, lo vamos viendo.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor elkurgan » Mar Abr 24, 2018 9:03 pm

y no dejes de ir al Saler!!!!! No se lo que cobrarán pero a mi me ha encantado siempre que he ido
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Puente 1º de mayo - Valencia - El Saler

Notapor Vespisimo » Mié May 02, 2018 9:41 pm

elkurgan escribió:y no dejes de ir al Saler!!!!! No se lo que cobrarán pero a mi me ha encantado siempre que he ido


54€ me costó por estar alojado en el Parador, en otro lado me dolería más, pero para ese campazo me parece un precio más que aceptable.

Al final jugué El Escorpion (Rojo) el sábado, el mantenimiento sobresaliente. Me quedé con ganas de jugar el Azul que por lo visto me dijeron que es el "bueno".

Domingo (con mucho viento,
elkurgan escribió:y no dejes de ir al Saler!!!!! No se lo que cobrarán pero a mi me ha encantado siempre que he ido
que me hizo sufrir) y lunes en El Saler, vaya joya tenéis para disfrutar cerca los valencianos, y me dío la impresión de que ahora está más cuidado que cuando fui por primera vez hace un par de años.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados