JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Notapor Comite Liga CV » Dom Nov 26, 2017 8:46 pm

Ayer se disputó la final de la VIII Liga GGCV en el campo de Oliva Nova, con un día que se esperaba ventoso y que el viento prácticamente brilló por su ausencia, para los que conocéis este buen campo, sus defensas además de los lagos es el viento, pero ayer tuvimos mucha suerte y el día fue maravilloso para disfrutar de nuestro apreciado deporte.

La liga estaba muy disputada entre 4 jugadores, Bicicletero, JeremyFox, Diegocano y Malopez con la amenaza de Vulkano, pero debido a la desgracia de la pérdida de su padre al final Diegocano no pudo asistir a la final.

La clasificación de la final quedó así:

1.- JeremyFox-39 puntos
2.- Bicicletero- 33 puntos
3.- roquet- 27 puntos
4.- vulkano- 25 puntos
5.- gheisa- 25 puntos
6.- Malopez- 23 puntos
7.- Juanlu80- 22 puntos
8.- super- 18 puntos

Por lo que sumando los puntos con su valor doble a la clasificación de la Liga nos da la siguiente clasificación final:

1.- JeremyFox- 226 puntos
2.- Bicicletero- 215 puntos
3.- Malopez- 193 puntos
4.- Vulkano- 185 puntos
5.- roquet- 185 puntos
6.- Juanlu80- 177 puntos
7.- Gheisa- 173 puntos
8.- Diegocano- 137 puntos

Proclamándose ganador de la Final y de la Liga: JeremyFox

La bola más cercana en el hoyo 16, fue para JeremyFox
El Drive más lejano en el hoyo 10, fue para Bicicletero

Queremos desde el comité agradecer a los 8 participantes de la Liga y como no a super por su participación en la final. Y a Juanlu80 y a roquet por su dedicacion durante la Liga, así como a super por su apoyo y como no a los foreros/as que hicieron sus donaciones para el sorteo y a los colaboradores del foro por sus facilidades.

Os dejamos unas imágenes de la entrega de premios y de la fabulosa paella que degustamos:

20171126_182314651_iOS.jpg


20171126_182248624_iOS.jpg


20171126_182306327_iOS.jpg


20171125_153013406_iOS.jpg


Intentaremos que no se pierda el retorno de la Liga GGCV y que haya una IX, todo ello dependerá como no puede ser de otra forma si vosotros, foreras y foreros queréis participar.

El Comité de la VIII Liga GGCV
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Notapor super » Dom Nov 26, 2017 9:02 pm

Gracias a vosotros por el curro y por la final. Jugué fatal al final (y el resto del día pero que no se enteren :oops: ) pero me lo pasé de miedo. Mis compañeros de partida son una delicia y por ello les regalé el golpe del torneo, un maravilloso híbrido de unos cien metros...hacia arriba jajaja. Las risas fueron estupendas.

Enhorabuena al ganador que es un embos...un crack, un crack. Y al resto de participantes que fue un placer volver a verlos y conocer a Vulkano que es un tío genial. Y que jugamos al trueque jaja.

El campo no lo conocía y es una maravilla. Disfrutón, aunque hay más agua que en el Mediterráneo. El año que viene participaré si se hace, este año he jugado muy poquito. Espero que la liga siga y la final sea una reunión de foreros.

Y ahora, a por el clásico. Besets para todos y todas.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Notapor roquet » Lun Nov 27, 2017 10:02 am

Mi mas Enhorabuena a Jandro que se lo llevo casi todo, la final, el aproach y la Liga y como no Juan se llevo el driver mas lejano y el subcampeonato.

Lo pasamos de maravilla y luego en el sorteo hubo regalos y trueque para todos.

A ver si tenemos IX, sobre todo si hay participantes, estudiaremos el comité y os informaremos. Como dice super ahora toca el clasico a ver si se animan esas parejas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Notapor JeremyFox » Mié Nov 29, 2017 1:52 pm

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores de esta liga GGCV.

La verdad es que jugar la final en este campazo y que nos respete el viento ha sido una maravilla.

Ha sido una liga apretada hasta el final, lo que la ha hecho más emocionante.

Si finalmente se organiza para el año próximo contad conmigo para participar y ayudar en lo que sea necesario.

Un abrazo para tod@s!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: JeremyFox ganador de la VIII Liga GGCV

Notapor Juanlu80 » Mié Nov 29, 2017 5:52 pm

Enhorabuena al campeón Jeremyfox y al subcampeón Bicicletero.

Al resto de participantes muchas gracias por vuestro apoyo a la liga y por participar en la final de la misma, permitidme destacar a Vulkano que el tio bajo desde Madrid para compartir un dia entre banderas y amigos.

También agradecer a Sorty que en un principio fue quien nos gestionó la final en Oliva Nova y gracias a él se pudo hacer en un campazo como ese.

Y para terminar agradecer a mis compañeros en la organización Roquet y Super, un placer organizar saraos con vosotros ya lo sabéis.

En lo que al golf respecta, las previsiones eran de un día ventoso pero al final nos hizo un dia con algo de brisa por momentos sobre todo para Super pero muy cómodo, temperatura perfecta para jugar en manga corta; solo faltó que jugaramos bien al golf, porque los resultados... :dontknow:

Esperemos poder repetirlo un año más, aunque eso dependerá de la aceptación de los participantes más que nada.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron