Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 2:32 pm



El Clásico de Navidad -Torneo Parejas Despedida 2017 Galaxia Golf - Escorpión Golf


Imagen



1.- Participantes.


Podrán participar todos aquellos jugadores con hándicap en vigor y que estén registrados como usuarios en Galaxiagolf.com.

2.- Fecha y campo.

El Torneo se disputará el próximo JUEVES 28/12/2017 en ESCORPIÓN GOLF

3.- Modalidad de juego y Fórmula de cálculo

• El Torneo se disputara bajo la modalidad de PAREJAS-COPA CANADÁ. Los jugadores se considerarán bando a todos los efectos, permitiéndose el consejo entre ambos. El equipo lo formarán dos jugadores.
La fórmula de cálculo será STABLEFORD: Cada jugador que forma una pareja juega con su bola, siendo el resultado de la pareja en cada hoyo la suma de los resultados stableford de cada uno de los jugadores que la forman. Cada jugador juega con su handicap de juego.
• Será prueba válida a efectos de handicap tanto para subir como para bajar, con el baremo que fija la RFEG para estas pruebas.

4.- Inscripciones, categorías y horarios.

• El plazo de inscripción se cerrará el día 23/12/2017 a las 12:00 horas.
• El número de parejas inscritas deberá ser par. De ser impar, la última pareja apuntada podrá jugar, aunque no participará en el torneo si no se le asigna marcador.
• El precio del greenfee+comida será de 60 €. A este importe se añadirá la cantidad de 3 euros aproximadamente que será destinada a la compra de los trofeos. Se pagará en OFICINA AL LADO CUARTO DE PALOS de Escorpión Golf tanto el green fee como la comida. Por favor, llevad los 3€ sueltos para los premios
• La prueba se disputará en una sola categoría, indistinta para damas y caballeros, con handicap limitado a 26,4 para caballeros y 36 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas handicap en su manual Sistema de Handicap EGA.
• Las partidas y tees de salida los publicará el Comité como muy tarde el día antes de la prueba. La salida será 9h SALIDAS CONSECUTIVAS TEE 1 y 10 EL RECORRIDO SERÁ LAGOS - NUEVOS

5.- Ritmo de juego y otras consideraciones

• Al tratarse de una competición STABLEFORD, se recomienda LEVANTAR BOLA cuando el jugador ya no puntúe con el resultado para el hoyo en juego.
• Se deberá jugar sin demora. Se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen, para evitar volver hacia atrás a poner otra bola en juego en caso de pérdida o fuera de límites.
Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

6.- Suspensión del juego.


El procedimiento para la suspensión del juego puede verse en la regla 6-8b.
• Interrumpir el juego inmediatamente: Un toque prolongado de sirena.
• Interrumpir el juego: tres toques consecutivos de sirena, repetidos.
• Reanudar el juego: dos toques consecutivos de sirena, repetidos.


7.- Reglas Locales.


Se jugará bajo las reglas locales vigentes en ese momento en el campo de golf de Escorpión Golf


8.- Resultados y clasificaciones.


• Finalizada la prueba se obtendrá la clasificación en base al resultado stableford. Gana la pareja que acumule mayor puntuación stableford.
• En caso de empate entre parejas, se resolverá según lo establecido en el Libro Verde 2010 de la RFEG. Para pruebas hándicap, se resolverá a favor de la pareja cuya suma de handicaps de juego sea la más baja. En caso de persistir el empate, se recurrirá a la fórmula de los 9, 12, 15 y 17 últimos hoyos del campo, comparando el resultado de los hoyos bajo la misma fórmula empleada para la prueba.


9.- Cierre de la prueba.


• Se considerarán los resultados anunciados y la competición cerrada (a efectos de la R. 34-1) en el momento que se inicie la entrega de premios.
• Cualquier listado publicado en el tablón del club antes de la entrega de premios se considerará provisional e informativo.
• Una vez concluida la competición y lo antes posible, se publicarán los resultados definitivos en el Foro.


10.- Premios.

• Habrá un trofeo para cada jugador de las parejas clasificadas en las posiciones primera, segunda.
• Habrá cuchara de madera como premio FORRABOLAS para la pareja clasificada en la última posición.
• Habrá premio al mejor approach en el hoyo 17 consistente en Botella de Vino. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo.
• Habrá premio al drive más largo en el hoyo 6 consistente en Botella de Vino. La bola debe reposar en área segada a ras del propio hoyo.
• Los premios del drive más largo y mejor approach SON ACUMULABLES
• La entrega de trofeos se realizará inmediatamente después de la comida que tendrá lugar en el Restaurante - Cafetería del club al finalizar la prueba.



11.- Comité.


• El Comité de la prueba estará formado por JuanLu80, roquet y super. Ayudan en la organización otros foreros a los que agradecemos enormemente su colaboración.
• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización.

MENÚ

PRECIO MENÚ SOLO: 20€

PRIMEROS A ELEGIR
- Crema de calabacín y queso fresco con picatostes
- Ensalada verde con vinagreta tropical o de frutos secos

SEGUNDOS A ELEGIR

- Salmón asado al estragón con revuelto de manchego y trigueros
- Carrillera ibérica confitada con cremoso de patata trufada y trigueros

POSTRE

- Tiramisú clásico casero
- Fruta

PARTIDAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por super el Mié Dic 27, 2017 12:10 pm, editado 7 veces en total
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 2:37 pm

Buongiorno, principi e principesse. Otro año más estamos aquí para anunciarnos el Clásico Navideño Mediterráneo, este año más grande y mejor, como debe ser. Tenemos un campazo como el de Escorpión, seguro que sale un día espectacular y prepararemos algo bueno para la comida y el sorteo. Así que id buscando pareja de baile para el sarao. Os dejo abajo la plantilla para que os apuntéis.

PD: de nuevo, dar las gracias a todos por confiar en estos tres pobres hombres para organizar el Clásico. Tomaos termalgines tooodos los días, que no pase lo que el año pasado :laughing6: :laughing6: , que no queremos más parejas mixtas en partidas diferentes
Última edición por super el Lun Nov 20, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 2:38 pm

PAREJAS CLÁSICO

1. super y oskarino
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor folio » Lun Nov 20, 2017 3:53 pm

Anotado en el calendarío.
Ese campo no lo conozco.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor El Coyote » Lun Nov 20, 2017 4:09 pm

Gran oportunidad para conocer ese autentico campazo! Lástima que esas fechas no son las mejores para mi, sinó me apuntaría sin dudarlo!!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 4:13 pm

folio escribió:Anotado en el calendarío.
Ese campo no lo conozco.


Pues debes conocerlo, es estupendo. Te esperamos :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 4:14 pm

El Coyote escribió:Gran oportunidad para conocer ese autentico campazo! Lástima que esas fechas no son las mejores para mi, sinó me apuntaría sin dudarlo!!


Mu mal, ahora, cuando caiga finde os esperamos a todos :hello1:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor roquet » Lun Nov 20, 2017 6:10 pm

super escribió:PAREJAS CLÁSICO

1. super y oskarino


2. Nyc99 y roquet
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor Dr Feelgood » Lun Nov 20, 2017 9:40 pm

Ahí estaremos. Voy a buscar una víctima propiciatoria.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Lun Nov 20, 2017 10:20 pm

Dr Feelgood escribió:Ahí estaremos. Voy a buscar una víctima propiciatoria.


Venga, busca una buena eh jejeje
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor MALOPEZ » Mar Nov 21, 2017 1:37 pm

Gracias comité.
La pareja yo-yo se apunta, en nuestra primera aparicion fuinos 2º y el año pasado penultimos ... a ver que nos depara este año

1. super y oskarino
2. Nyc99 y roquet
3. Juanlu80 y MALOPEZ
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor Micalet » Mar Nov 21, 2017 1:52 pm

folio escribió:Anotado en el calendarío.
Ese campo no lo conozco.


Valgame! Si eso es cierto, hay que ponerle remedio, que pa cuatro campos que hay en la provincia :D

Yo, si el trabajo me lo permite, me acercaría a comer y ver la entrega de premios.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor super » Mar Nov 21, 2017 7:04 pm

Sin problema Micalet, si puedes venir a la comida lo comentas antes del 23 de diciembre y arreglado. Será un placer
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor folio » Mié Nov 22, 2017 11:29 pm

Micalet escribió:
folio escribió:Anotado en el calendarío.
Ese campo no lo conozco.


Valgame! Si eso es cierto, hay que ponerle remedio, que pa cuatro campos que hay en la provincia :D

Yo, si el trabajo me lo permite, me acercaría a comer y ver la entrega de premios.


Pues si, para que veas. :(
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico de Navidad Galaxia Golf 2017 ESCORPIÓN GOLF

Notapor vampiro » Jue Nov 23, 2017 11:39 pm

Gracias por el curro :thumbleft:

Voy a ver si no me han organizado una comida el 28 y y me apunto, que tampoco conozco El Escorpion :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados