Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Retomamos la Liga GGCV y/o el MatchPlay GGCV

La encuesta terminó el Vie Ene 20, 2017 12:33 am

Si, participaría en la VIII Liga GGCV
9
39%
Si, participaría en el VII Match Play GGCV
0
No hay votos
Si, participaría en ambos
11
48%
No, no participaría en ninguno de los dos eventos.
3
13%
 
Votos totales : 23

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2017 7:47 pm

Si puedo jugar la liga en campos de Madrid, estaría encantado de apuntarme y jugar la final en Valencia comiendo un arrocito entre tantos amigos que alli tenemos. :hello2: :hello2:

A ver si os animais y sale esto adelante. :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Juanlu80 » Mar Ene 10, 2017 8:54 pm

Fernando - El Brujo escribió:Si puedo jugar la liga en campos de Madrid, estaría encantado de apuntarme y jugar la final en Valencia comiendo un arrocito entre tantos amigos que alli tenemos. :hello2: :hello2:

A ver si os animais y sale esto adelante. :hello1: :hello1:

:hello1: :hello1: :hello1:
Animados nosotros estamos, ahora falta que a la gente le guste la propuesta y se pueda llevar a cabo!
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor chiutemo » Mar Ene 10, 2017 10:16 pm

Manu escribió:
chiutemo escribió:Yo estaría encantado pero como sabéis ando muy justo de Fechas.

Si hay opciones de hacer coincidir alguna de las pruebas de la Liga Amateur PGA - Campbell Lamont Golf de Valencia y Castellón con la Liga GG si que podré participar seguro ya que en esas tengo que estar seguro y además espero poder jugarlas todas.

Sobre el match Play el problema es siempre de disponibilidad de Fechas, pero también estaría por la labor.



Si no hablas de tu libro revientas :laughing6:

Me consta las ganas de Roquet de relanzar todo, a ver si con la ayuda de otros pocos, vuelve a levantarse el tema. Suerte y todo mi apoyo desde la lejanía.


Que quede muy claro que he invertido muchas horas por GG en Valencia y he ayudado siempre a Roquet en todo lo que he podido y más.

Y he sido de los que más veces le he dicho a Roquet que no se deje su puesto de Delegado porque ha tenido mil veces ganas de dejarlo y mandarlo todo a paseo.

Mi libro es mi hija y por ella empezó lo de la Liga Campbell Juvenil. Si es malo ser sincero y decir las cosas pues que me perdonen los Foreros de Galaxia Golf.

La Liga de Valencia se dejó porque al Final eramos cuatro jugando. A ver si es verdad que todos los que dicen ahora que si luego no abandonan el barco. Ojalá por el bien sobretodo de los que se dedican a trabajar por los demás sin ánimo de lucro.

Y Manu no olvides que nosotros usamos pruebas valederas de campeonatos y le ofrezco a mis compañeros de Valencia la posibilidad de que se aprovechen de mi trabajo si quieren. Y si no quieren pues que se jueguen en otras pruebas. La Liga de Campbell de poder jugar en todos los campos de Valencia y Castellón era el sueño que perseguíamos en su día. Si por eso soy culpable, por haberlo conseguido, pues perfecto. ME ALEGRO!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor super » Mar Ene 10, 2017 11:17 pm

Chiu no te enfades, que te quiero alegre como siempre :love1: En Oliva nos vemos el 28 y xarrem :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor nyc99 » Mar Ene 10, 2017 11:51 pm

Votado
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor sorty » Jue Ene 12, 2017 5:54 pm

Yo si hacéis vueltas válidas + una final yo me apuntaría. De otra forma no creo, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo (al igual que muchos).

Lo del Match Play no lo veo, es complicado para aquellos que no son de Valencia capital.

En mi opinión algo así como 5 pruebas válidas y coger las 4 mejores tarjetas y luego una final que vale doble (en la que nos juntamos) es la mejor opción para que haya una buena participación.

A ver si sale adelante.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor roquet » Vie Ene 13, 2017 10:17 am

Yo creo que no hay que enfadarse lo primero.

Como explicaba en el primer post y como ha apuntado Chiu, la Liga se dejo el año pasado porque eramos pocos jugadores y porque muchos foreros reclamaban el poder jugar juntos y al ser la mayoría de vueltas en torneo, pues ya se sabe en los torneos normalmente no se puede jugar juntos a no ser que tengas hcp. igual. En su momento se intento organizar alguna prueba con la colaboración de Campbell para poder juntarnos(solo hay que leer las bases de la ultima Liga celebrada) y tampoco tuvieron exito.

Esto era una encuesta para ver cuanta gente estaba dispuesta a jugar y si valia la pena animarnos a ello, el formato despues de leer los post tiene muchos visos de ir por donde apunta apunta sorty, pocas pruebas(4 o 5), alguna en torneo(1 o 2),(si sale alguna quedada para los de aqui bien y siempre podra valer cualquier torneo) y una final a encajar en el calendario de Galaxia Golf, de las demas Ligas y en algun campo de la Comunidad.

En estos momentos creo que hay suficientes foreros que parece que estarian dispuestos a jugar la Liga, asi que con ilusión, habra que ir preparando las bases para empezar en Febrero.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor kinki » Vie Ene 13, 2017 10:37 am

roquet escribió:
En estos momentos creo que hay suficientes foreros que parece que estarian dispuestos a jugar la Liga, asi que con ilusión, habra que ir preparando las bases para empezar en Febrero.


:notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Juanlu80 » Vie Ene 13, 2017 11:46 am

Vamos que nos vamooossss
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor nyc99 » Vie Ene 13, 2017 4:41 pm

Venga vamos :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor nyc99 » Sab Ene 14, 2017 2:50 pm

Venga que solo hay 18 votos y somos muchos por aqui :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor masaza » Dom Ene 15, 2017 3:16 am

Validando vueltas en Madrid creo que unos cuantos podriamos compaginarlo y bajar a la final solo :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor David_RM » Dom Ene 15, 2017 1:42 pm

Mucha suerte con la organización.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Mc_Arena » Dom Ene 15, 2017 4:51 pm

Bien por esta iniciativa, también chicos. Bueno, si finalmente son 4 vv y se pueden jugar en cualquier sitio si que me apuntaría. Y la final en zona levante, interesante si. Sería un buen momento para ir a conocer algún campo de la zona.

Suerte :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor nyc99 » Dom Ene 15, 2017 6:35 pm

Mc_Arena escribió:Bien por esta iniciativa, también chicos. Bueno, si finalmente son 4 vv y se pueden jugar en cualquier sitio si que me apuntaría. Y la final en zona levante, interesante si. Sería un buen momento para ir a conocer algún campo de la zona.

Suerte :thumbleft:



:hello1: mucho interés de gente de fuera, molaaa
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados