Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Retomamos la Liga GGCV y/o el MatchPlay GGCV

La encuesta terminó el Vie Ene 20, 2017 12:33 am

Si, participaría en la VIII Liga GGCV
9
39%
Si, participaría en el VII Match Play GGCV
0
No hay votos
Si, participaría en ambos
11
48%
No, no participaría en ninguno de los dos eventos.
3
13%
 
Votos totales : 23

Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor roquet » Mar Ene 10, 2017 12:33 am

En la comida del clásico y gracias a Juanlu y super que estuvieron indagando ha surgido la posibilidad de intentar relanzar la Liga GGCV.

Hemos estado deliberando entre nosotros y los verdes y queremos lanzar esta encuesta para ver si hay foreros y foreras interesados en participar.

La Liga constaría de 4 pruebas más una final(en los que los puntos valdrían doble, como siempre).

Las 4 pruebas las organizaríamos en campos de la Comunidad Valenciana(El Bosque, Escorpion, Manises, Oliva, La Sella, Foressos.....etc.) así podríamos juntarnos todos los foreros y foreras y jugar juntos y con la posibilidad de pasar las tarjetas a la Federación siempre que fuéramos suficientes participantes, también estudiamos la posibilidad de que si no hay suficientes jugadores pudieran contar como vv fuera de torneo(al ser todos foreros ya cumpliríamos con la regla de ser marcados por otro forero) pero...............................................................

Como es natural estamos en un foro de golf y todos los foreros y foreras deberían poder participar, por lo que aquellos que no pudieran/quisieran desplazarse desde otras comunidades pensamos que la manera sería declarando las vueltas en torneo o en equidad también podrían ser vv fuera de torneo en el formato de siempre(marcados por otro forero).

Que os parece la idea? Estaríais dispuestos a participar?

Abrimos esta encuesta para ver si las ganas, esfuerzo e ilusión que tenemos por retomar esta Liga es de vuestro interes.

Otra posibilidad sería organizar de nuevo el Match Play GGCV e incluso organizar la Liga y el MP.

Como comentaba ilusión, ganas e interés en retomar estos eventos no nos falta a super, Juanlu y a mí, así que os animo a participar en la encuesta y si sale adelante en los eventos GGCV, que no dejan de ser eventos de Galaxia Golf.

La encuesta estará activa durante 10 días.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor chiutemo » Mar Ene 10, 2017 12:48 am

Yo estaría encantado pero como sabéis ando muy justo de Fechas.

Si hay opciones de hacer coincidir alguna de las pruebas de la Liga Amateur PGA - Campbell Lamont Golf de Valencia y Castellón con la Liga GG si que podré participar seguro ya que en esas tengo que estar seguro y además espero poder jugarlas todas.

Sobre el match Play el problema es siempre de disponibilidad de Fechas, pero también estaría por la labor.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor diegocano » Mar Ene 10, 2017 8:55 am

La idea de retomar la Liga GGCV me parece genial. Esta liga fue de mi primera participación en un evento de GG y se le echa de menos...

Lo malo es que estando en Murcia no me puedo comprometer a ir a Valencia jugar los partidos. No obstante estaré atento a los eventos que organizáis a ver si me puedo acercar a veros algún día.

saludos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor MALOPEZ » Mar Ene 10, 2017 9:03 am

Buena iniciativa, yo me apunto :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Manu » Mar Ene 10, 2017 10:08 am

chiutemo escribió:Yo estaría encantado pero como sabéis ando muy justo de Fechas.

Si hay opciones de hacer coincidir alguna de las pruebas de la Liga Amateur PGA - Campbell Lamont Golf de Valencia y Castellón con la Liga GG si que podré participar seguro ya que en esas tengo que estar seguro y además espero poder jugarlas todas.

Sobre el match Play el problema es siempre de disponibilidad de Fechas, pero también estaría por la labor.





Me consta las ganas de Roquet de relanzar todo, a ver si con la ayuda de otros pocos, vuelve a levantarse el tema. Suerte y todo mi apoyo desde la lejanía.
Última edición por Manu el Mar Ene 10, 2017 10:34 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor kinki » Mar Ene 10, 2017 11:23 am

Manu escribió:

Si no hablas de tu libro revientas :laughing6:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gran iniciativa retomar la actividad de la zona. Gracias a los implicados.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Kangoo » Mar Ene 10, 2017 1:17 pm

Buena iniciativa Roquet :hello1: :hello1:
Lo del MP, casi que me pilla mal, pero lo de la liga es otra cosa, si se permite jugar en cualquier campo, bien torneo o marcado por otro forero de GG en pachanga, contad conmigo, nunca he jugado nada de la CV
Ademas lo ponéis muy fácil, solo cuatro pruebas y la final, seguro que tiene éxito :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Juanlu80 » Mar Ene 10, 2017 1:30 pm

diegocano escribió:La idea de retomar la Liga GGCV me parece genial. Esta liga fue de mi primera participación en un evento de GG y se le echa de menos...

Lo malo es que estando en Murcia no me puedo comprometer a ir a Valencia jugar los partidos. No obstante estaré atento a los eventos que organizáis a ver si me puedo acercar a veros algún día.

saludos.


Diego por eso indicamos que se podría declarar vuelta válida en cualquier torneo que juguéis para de esa forma poder abrir la liga a cualquier forero independientemente de la zona.

A la final hay que desplazarse eso si!
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Juanlu80 » Mar Ene 10, 2017 1:31 pm

Venga chicos animaros, la cuestión es saber si somos suficientes dispuestos a jugarla y ponernos en marcha.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor M____eagleito » Mar Ene 10, 2017 1:37 pm

Ánimo a los Organizadores! Es una pena que no se retomen estas Competiciones clásicas en GG.
Suerte y a por ello!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor joseluis » Mar Ene 10, 2017 1:42 pm

Juanlu80 escribió:Venga chicos animaros, la cuestión es saber si somos suficientes dispuestos a jugarla y ponernos en marcha.


Pues es tentadora la iniciativa, la verdad...

Pero para los que nos pilla Valencia un poco lejos, si se pudiera validar torneos con las pruebas de la liga, el plan de ir a jugar la final un fin de semana es bastante atractivo.
:book:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor Juanlu80 » Mar Ene 10, 2017 1:55 pm

joseluis escribió:
Juanlu80 escribió:Venga chicos animaros, la cuestión es saber si somos suficientes dispuestos a jugarla y ponernos en marcha.


Pues es tentadora la iniciativa, la verdad...

Pero para los que nos pilla Valencia un poco lejos, si se pudiera validar torneos con las pruebas de la liga, el plan de ir a jugar la final un fin de semana es bastante atractivo.
:book:


Pues ya esta tu apuntate y juegas las vueltas en madrid y luego nos bajamos a la final juntos! :laughing3:
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor diegocano » Mar Ene 10, 2017 2:35 pm

Juanlu80 escribió:
diegocano escribió:La idea de retomar la Liga GGCV me parece genial. Esta liga fue de mi primera participación en un evento de GG y se le echa de menos...

Lo malo es que estando en Murcia no me puedo comprometer a ir a Valencia jugar los partidos. No obstante estaré atento a los eventos que organizáis a ver si me puedo acercar a veros algún día.

saludos.


Diego por eso indicamos que se podría declarar vuelta válida en cualquier torneo que juguéis para de esa forma poder abrir la liga a cualquier forero independientemente de la zona.

A la final hay que desplazarse eso si!


Si finalmente se decida que se pueden hacer rondas en otros torneos es muy probable que me apunte y si participo a la final, salvo impedimento insalvable, voy seguro.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor super » Mar Ene 10, 2017 4:08 pm

Holaaa :hello2:

Como bien ha explicado los amigos Juanlu y roquet, la idea de la liga es solamente cuatro pruebas y final. Lo que recojimos de los participantes en el clásico era la idea de juntarnos y jugar juntos, lo que es estupendo socialmente hablando, golfísticamente ya...

Claro, entendemos que eso es complicado para los foreros que no estén en un radio próximo, por ello lo de declarar vueltas válidas cualquier ronda jugada en un tiempo. Asimismo, si yo no puedo ir a una quedada por x motivos también puedo participar jugando la semana que quiera solicitando vv. La final sí que sería conjunta, como en el resto de ligas. Prometemos buen tiempo y buen arroz en la final, pero vamos, eso lo dábais por hecho :wink:

Así que os animamos a participar, el golf es como el sexo, jugar uno solo es divertido, pero con más gente es brutal :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Encuesta:retomamos la Liga GGCV? O el matchPlay?

Notapor fabclaus » Mar Ene 10, 2017 5:19 pm

Encantado de poder volver a encontrarnos por esos campos. Si el resto de compromisos lo permite me gustaria asistir a todo. 8)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados